Curso de Access 2013: Aprende cómo usar Access desde 0
3.8 (2 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
6 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Curso de Access 2013: Aprende cómo usar Access desde 0 to your Wishlist.

Add to Wishlist

Curso de Access 2013: Aprende cómo usar Access desde 0

Aprende cómo utilizar Access 2013 con este manual básico para poder empezar a trabajar con bases de datos
3.8 (2 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
6 students enrolled
Price: $20
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 1.5 hours on-demand video
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • "Al término del presente curso serás capaz de crear bases de datos con Access 2013 diseñando tablas y modificando las diferentes propiedades de los campos. Además serás capaz de gestionar de forma profesional los datos almacenados dentro de las tablas por medio de filtros y ordenaciones. Igualmente trataremos en profundidad el tema relativo a establecer relaciones entre las diferentes tablas de una base de datos. Por último, aprenderás a generar consultas a través de las cuales podrás mostrar un subconjunto de datos o combinaciones de datos de tablas diferentes. "
View Curriculum
Requirements
  • Access 2013
Description

En este curso de Access 2013 básico aprenderemos a utilizar el entorno de trabajo de Access 2013 y a configurarlo y personalizarlo para adaptarlo a nuestras propias necesidades, crear una base de datos y analizaremos la vista diseño de las tablas, haciendo especial referencia a los nombres de campo y a los diferentes tipos de datos que podemos almacenar dentro de las tablas, modificar las diferentes propiedades de los campos de las tablas de Access 2013 personalizándolas de muy diferentes formas, aplicar diferentes tipos de máscaras de entrada a los campos de una tabla y veremos cómo crear un cuadro combinado, analizaremos los diferentes tipos de relaciones que podemos crear entre las tablas de una base de datos y aprenderemos a definir correctamente los respectivos campos clave dentro de cada tabla y cómo podemos diseñar Consultas de selección dentro de una base de datos y analizaremos los diferentes tipos de criterios que podemos utilizar dentro de las consultas.

Este curso está impartido por Luis Corrochano. Luis tiene más de 15 años de experiencia impartiendo formación en cursos de OFIMÁTICA AVANZADA, DISEÑO GRÁFICO y DISEÑO WEB.

Who is the target audience?
  • Dirigido a cualquiera que quieran aprender a trabajar con bases de datos, en concreto usando Access 2013
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
Expand All 8 Lectures Collapse All 8 Lectures 01:16:10
+
Introducción
1 Lecture 00:49
+
Entorno de trabajo
1 Lecture 06:49
+
Vista diseño de las tablas
1 Lecture 11:59
+
Propiedades de los campos
1 Lecture 09:41
Propiedades de los campos
09:41
+
Máscaras y cuadros combinados
1 Lecture 10:34
Máscaras y cuadros combinados
10:34
+
Ordenaciones y filtros
1 Lecture 11:58
Ordenaciones y filtros
11:58
+
Relacionar tablas
1 Lecture 12:42
Relacionar tablas
12:42
+
Consultas de selección
1 Lecture 11:38
Consultas de selección
11:38
About the Instructor
Trazos_TV Videoformación online especializada en diseño digital
4.1 Average rating
70 Reviews
307 Students
165 Courses

Plataforma de videoformación online especializada en diseño digital.

Trazos_TV forma parte del grupo Trazos, que con más de 20 años dedicados a la educación cuenta con grandes profesionales implicados activamente para ofrecer la mejor formación.

Trazos es una escuela de formación superior especializada en las nuevas tecnologías cuyo proyecto educativo ha sido cuidadosamente planificado con un único fin: preparar y formar a futuros profesionales para los nuevos entornos digitales.

Nos avalan más de veinte años de experiencia como una de las escuelas de nuevas tecnologías más punteras de nuestro país. En Trazos nos sentimos orgullos de ser una cantera activa en la creación de nuevos talentos del sector digital.

Nuestro objetivo primordial es ofrecer una educación de calidad que permita al alumno desarrollarse en su carrera profesional.