Crea tu Primer Sitio Web con Wordpress de manera Fácil
4.7 (31 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
945 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Crea tu Primer Sitio Web con Wordpress de manera Fácil to your Wishlist.

Add to Wishlist

Crea tu Primer Sitio Web con Wordpress de manera Fácil

Aprende exactamente cómo crear tu Propio Sitio Web o Blog con este curso completo en menos de 2 horas.
4.7 (31 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
945 students enrolled
Last updated 10/2015
Spanish
Current price: $10 Original price: $20 Discount: 50% off
1 day left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 1.5 hours on-demand video
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
Have a coupon?
What Will I Learn?
Crear su propio sitio web o blog con Wordpress
Personalizar su sitio web según su propio gusto y necesidades
View Curriculum
Requirements
  • Este curso es para cualquier persona que quiere crear cualquier tipo de sitio web por primera vez. No se necesita ningún conocimiento previo ya que el curso empieza desde cero. Usted encontrará paso a paso toda la información necesaria.
Description

De qué trata el curso?

En breve, este curso consiste de 20 clases de videos que lo guiarán por el proceso de crear sitios web o blogs paso a paso. No se necesita ningún conocimiento previo ya que el curso empieza desde cero. Es un curso completo donde usted encontrará toda la información necesaria.

El curso es de aprender y actuar, todo lo que aprende en las clases lo debería aplicar ahí mismo en su propio sitio. Así al final del curso ya tendrá su propio sitio web desarrollado.

Que tipo de sitios web puede crear con este curso?

En este curso vamos a trabajar con un sistema que se llama ‘WordPress’. Este sistema tiene muchas opciones y extensiones disponibles para personalizar el sitio a su propio gusto. Por esa razón, WordPress le permite crear cualquier tipo de sitio web – puede ser un blog, sitios de negocios, portafolios, tienda en línea etc.

Cuanto tiempo se tardará en completar el curso?

La duración total del curso es de menos de 2 horas. El tiempo necesario para completarlo depende de cada persona y el proyecto que tiene pero le recomendamos aplicar todo lo que aprende ahí mismo en su propio sitio para qué al final del curso ya tenga su propio sitio web desarrollado.

Por qué apuntarse a este curso?

Es un curso muy completo dónde se encuentra toda la información necesaria para crear sitios web de manera fácil y eficaz sin complicarse la vida. Al principio del curso también lo guiaremos por la compra del hosting y dominio para que el sitio sea 100% suyo y para que tenga todas las opciones para personalizarlo a su propio gusto.

La habilidad que va a adquirir durante este curso le servirá el resto de su vida.

Who is the target audience?
  • Este curso es para cualquier persona que quiere crear cualquier tipo de sitio web por primera vez. No se necesita ningún conocimiento previo ya que el curso empieza desde cero. Usted encontrará paso a paso toda la información necesaria.
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
Expand All 20 Lectures Collapse All 20 Lectures 01:30:42
+
Introducción y Primeros Pasos
4 Lectures 16:55

En esta clase aprenderá los conceptos básicos y los requisitos para crear un sitio web. Vamos a trabajar con el ‘content management system’ mas popular del mundo: WordPress.

Preview 02:08

Antes de empezar a crear el sitio web, primero hay que comprar un dominio y web hosting. En esta clase le mostramos 3 planes diferentes y vamos por todo el proceso de la compra. Mantenga el sitio de Siteground abierto mientras sigue esta clase (encuentre el enlace en 'recursos').

Comprar Dominio y Hosting
07:27

Después de comprar un dominio y hosting, ya vamos a instalar WordPress en el sitio. Hay que hacer login en el sitio de Siteground para instalarlo.

Instalar Wordpress
03:51

Una introducción a las opciones y funciones de WordPress.
Introducción Wordpress
03:29
+
Publicar Contenido
3 Lectures 21:19
Vamos a publicar contenido en el sitio web. Esto se puede hacer por medio de páginas y entradas. Primero explicamos la diferencia entre las dos y empezamos con la creación de páginas y como insertar enlaces.
Preview 04:19

En esta clase vamos a crear entradas, asignar categorías y etiquetas, insertar un campo de comentarios y organizar las entradas con botones de ‘sigue leyendo’.

Crear Entradas
07:35

En esta clase aprenderá como insertar imágenes, galerías de imágenes, videos, audio y como cambiar la imagen de cabecera.
Insertar Multimedia
09:25
+
Personalización y Configuración
11 Lectures 46:34

Como página de inicio puede elegir entre una página de entradas o una página estática. Le mostraremos la diferencia entre las dos y explicaremos como configurarlo a su gusto.

Página de Inicio
02:18

Puede escoger la plantilla de diseño (tema) que le guste. WordPress ofrece muchos ‘temas’ gratis. Si desea un tema más profesional y con más opciones, le recomendamos elegir un ‘tema premium’. Mantenga los sitios web deElegant Themes y Themeforest abiertos mientras sigue esta clase (encuentre los enlaces en 'recursos'.
Preview 06:55

Widgets son bloques de contenido que sirven para introducir alguna funcionalidad o información. Usted aprenderá a añadir widgets a las zonas disponibles: texto, imágenes, audio, videos, redes sociales, etc.
Widgets
08:56

Vamos a configurar el menú, cambiar la ubicación, añadir páginas, enlaces y crear sub-elementos.

Menús
04:28

Puede jugar con la mayoría de los ajustes de WordPress. Sin embargo, hay algunos ajustes importantes que le queremos mostrar en este video.
Ajustes Wordpress
02:35

Plugins son componentes externos que se puede importar al sitio para conseguir alguna opción adicional. Vamos por la lista de plugins que vinieron instalados por defecto y explicaremos cómo instalar y activar plugins adicionales.
Preview 04:38

El plugin de Akismet sirve para filtrar comentarios spam. En esta clase lo instalamos y lo activamos en el sitio.
Plugin Akismet
02:11

Vamos a activar un formulario profesional para que sus visitantes se puedan poner en contacto con usted. Lo puede configurar a su propio gusto.
Plugin Formulario de Contacto
03:33

En este video usted aprenderá cómo integrar las redes sociales a su sitio web: vamos a añadir botones de compartir, vincular un perfil en las redes sociales con el sitio web, crear iconos de redes sociales, etc.
Plugin Redes Sociales
05:10

El plugin de ‘supercacher’ hace que su sitio web cargue mucho mas rápido. Hay 3 niveles diferentes de ‘caching’ y puede activarlos todos dependiendo del plan de hosting que haya elegido.
Plugin Supercacher
03:11

Se puede insertar un mapa de Google Maps en el area de los widgets y en páginas y entradas.
Insertar Google Maps
02:39
+
Comentarios Finales
2 Lectures 05:54
Vamos a tomar algunas medidas básicas para proteger el sitio web contra gente malintencionada que podría dañar su sitio web.
Seguridad del Sitio Web
03:21

En la última clase del curso vemos el resultado del sitio que hemos creado y haremos algunos comentarios finales.
Comentarios Finales
02:33
About the Instructor
Leonardo Klemans
4.7 Average rating
31 Reviews
945 Students
1 Course
Empresario Desarrollo Web

Soy Leonardo Klemans, profesor del curso 'Crea tu primer Sitio Web con Wordpress de manera Fácil'. En resumen, soy emprendedor y me dedico a desarrollar sitios web y a ayudarle a la gente a crear su propio sitio web desde hace 5 años.

He enseñado clases particulares de desarrollo web con Wordpress en varios países en Europa, sobre todo en Suiza y en Holanda y finalmente creé un curso para compartir este conocimiento con el mundo hispanohablante.

A lo largo de los años, aprendí que la gente no tiene el tiempo ni el interés de hacer sitios web ellos mismos simplemente porque piensan que requiere un estudio previo o que es algo muy complicado. La verdad es que es mucho más fácil de lo que la gente cree.

Me apasiona ayudarle a la gente con todo el proceso de crear sitios web y ver como esto favorece el crecimiento de negocios.

Por esa razón, creé un curso completo dónde se encuentra toda la información que se necesita para crear sitios web de manera fácil y eficaz sin complicarse la vida.

Estoy convencido de que la habilidad que adquieren quienes hagan este curso les será útil el resto de su vida.