Yoga para el Asma. Escucha el mensaje de tu cuerpo.

Con este curso mejorarás tu performance respiratoria y te ayudara a reducir los symtomas del Asma.
Rating: 4.8 out of 5 (2 ratings)
116 students
Spanish
Spanish [Auto]

Reducir los sintomas en personas con Asma o con problemas respiratorios.
Reforzar tu cuerpo y respirar de forma natural y más eficaz.
Escuchar tu cuerpo y descifrar su mensaje.
Sentirte libre e inspirado.
Saber relajarse y sentirse seguro, confiado , protegido.
Estar saludable en forma fisica, mental y espiritual.

Requirements

  • ninguno

Description

Este curso esta concebido para las personas que tienen asma o problemas respiratorios. El Asma es una enfermedad que nos condiciona y nos hace sentir indefensos. Las personas con asma pueden aliviar sus síntomas respiratorios mediante la práctica regular de yoga.

Los ejercicios de yoga, que incluyen posturas, técnicas de respiración y relajación, te permiten controlar tu mente y tus emociones, te relajan más y te permiten respirar mejor

El yoga también hará que tus pulmones funcionen mejor y mejorará el flujo de aire durante los ataques de asma.

El asma es una enfermedad tanto de niños como de adultes.

Los beneficios del yoga se extienden mucho más allá de la hora de clase. Diariamente, la práctica aporta un bienestar que hace que el cuerpo sea más flexible y fuerte.

Según la filosofía del yoga, una mente tranquila conduce a una respiración regular y un cuerpo relajado. Por lo tanto, las posturas, los ejercicios de respiración y la meditación, ciertamente pueden ayudar a las personas con asma y bronquitis y otros problemas respiratorios.

Los movimientos coordinados con ejercicios de respiración (pranayama) ayudan a oxigenar y depurar el organismo y cada una de estas células.

Este control respiratorio, es realmente un soplo de aire fresco para las personas con asma. Un nuevo estudio de la Cochrane Library recomienda el yoga para mejorar la calidad de vida y reducir los síntomas en personas con asma.

En este curso comparto contigo las asanas y los ejercicios respiratorios que me ayudaron a mejorar mis pulmones y bronquios y toda mi salud en general .

Tambien una meditación guiada para mejorar la relajación y liberar el stress.

A veces nos sentimos sobreexigidos, o tenemos muchas responsabilidades y quisieramos liberarnos y sentirnos más fuertes, le yoga ayuda a abrir tu cuerpo y tu mental,  a liberarte de creencias o de limitaciones en tu vda diaria.

Puede haber muchos factores y muchas causas, pero la mayoría converjen en sentirse ahogado, sobre-exigido, triste o desprotegido.

El yoga me ayudo a sentirme libre y a quererme y a aceptarme tal como soy.

y espero que con este curso tu tambien lo hagas!



Who this course is for:

  • Para las personas asmáticas o que tienen parientes o amigos que tengan asma.
  • A terapéutas y profesores que se interesen en un yoga terapéutico y quiera ayudar a las personas con problemas respitatorios
  • Para las personas que tengan problemas respiratorios.

Instructor

Profesora de Yoga, Tarot, Maestra Reiki,masajista ,enfermera
Carolina Schmid
  • 4.9 Instructor Rating
  • 37 Reviews
  • 230 Students
  • 7 Courses

Hola me llamo Carolina Schmid y soy una exploradora y curiosa persona. Soy madre, hija, amiga, hermana y además de todo eso soy profesora de Yoga (Alliance) y Tarot en la Universidad de Bienne-Lys en Suiza desde hace 10 años

Desde hace muchos años, enseño y comparto a niños, adolecentes y adultos la sabiduria de antiguas culturas más espirituales como el Yoga, el Reiki, La Tensegridad, el Tarot, el chamanismo, los masajes, que nos ayudan en el día a día a tener una vida sagrada y más profunda.

Nací en Buenos Aires hace 53 años, a los 6 años comencé Ballet en el Teatro Colon de Buenos Aires hasta los 18 años, ahí cambié el Ballet por la Yoga,  a la par entre en la escuela de enfermeria y mis clases de Yoga, trabajé muchos años en la sala de operaciones de una clinica en Avellaneda hasta que animada siempre por mi curiosidad y por aprovechar al maximo esta vida, viaje mucho por Latino América y el mundo donde encontré maestros y chamanes que me despertaron a un mundo espiritual. 

Aventurera y curiosa, con mi hijo de dos años emigré a Suiza la tierra de mis ancestros, allí estudié el masaje therapéutico y el Reiki, despues estuve viviendo en la India algún tiempo para aprender  y estudiar el Yoga en su origen y obtener mi diploma como profesora, creo que mi talento personal es el poder de síntesis y la extracción de lo original y esencial,

Para mi, un día es una vida.

Actualmente doy cursos en la Univesidad, colegios y guarderías en Suiza y vivo en contacto con la Naturaleza en el canton de Berna, promoviendo el amor por la tierra  y por nosotros mismos.



Professeur de Yoga, Tarot, Maitre Reiki, masseuse, infirmière

Bonjour,

Je m'appelle Carolina Schmid et je suis exploratrice et curieuse. Je suis mère, fille, amie, sœur et en plus de tout cela je suis professeur de Yoga (Alliance) et Tarot à l'Université de Bienne-Lys en Suisse depuis 10 ans

Pendant de nombreuses années, j'ai enseigné et partagé avec des enfants, des adolescents et des adultes la sagesse des cultures anciennes et plus spirituelles telles que le Yoga, le Reiki, la Tenségrité, le Tarot, le chamanisme, les massages, qui nous aident à avoir une vie sacrée et plus profonde.

Je suis née à Buenos Aires il y a 53 ans, quand j'avais 6 ans j'ai commencé le Ballet au Théâtre Colon de Buenos Aires jusqu'à mes 18 ans, là j'ai changé le Ballet pour le Yoga, en même temps je suis allée à l'école d'infirmières et mes cours de Yoga, j'ai travaillé de nombreuses années au bloc opératoire d'une clinique à Avellaneda jusqu'à ce que toujours encouragé par ma curiosité et pour profiter au maximum de cette vie, j'ai beaucoup voyagé en Amérique latine et dans le monde où j'ai trouvé des professeurs et des chamans qui m'a réveillé dans un monde spirituel.

Aventurier et curieux, avec mon fils de deux ans j'ai émigré en Suisse, la terre de mes ancêtres, j'y ai étudié le massage thérapeutique et le Reiki, puis j'ai vécu quelque temps en Inde pour apprendre et étudier le Yoga à son origine et obtenir mon diplôme d'enseignant, je crois que mon talent personnel est le pouvoir de synthèse et l'extraction de l'original et de l'essentiel,

Pour moi, une journée est une vie.

Actuellement, je donne des cours à l'université, dans des écoles et des jardins d'enfants en Suisse et vis en contact avec la nature dans le canton de Berne, promouvant l'amour pour la terre et pour nous-mêmes.