Diplomado en AutoDependencia

"Aprendiendo a Vivir Libre"
Rating: 4.7 out of 5 (20 ratings)
1,396 students
Spanish
Spanish [Auto]

A vivir libre de dependencias emocionales
A vivir y convivir en armonía contigo misma

Requirements

  • Tener hecho el primer módulo
  • Haber tenido al menos una relación codependiente

Description

Chicas, bienvenidas todas al SEGUNDO MÓDULO de la primera generación del diplomado en Auto-Dependencia “Aprendiendo a vivir libre” en su modalidad en línea. Estoy muy agradecida y contenta de seguir contando contigo.

Gracias por tu compromiso contigo misma y en dejar atrás tu codependencia y tu dependencia emocional.

Gracias por elegir tocar vidas de tantas mujeres el lunes 9 de marzo pasado con esa sesión de “El desafío de ser mujer”.

De corazón esperemos que ayude a tantas mujeres como a nosotras mismas.

¡Gracias mil chicas!

Las reama:

Gabriela Torres de Moroso Bussetti

Who this course is for:

  • Mujeres con ganas de tener relaciones sanas
  • Mujeres interesadas en depender DE ELLAS MISMAS

Course content

7 sections8 lectures1h 21m total length
  • Bienvenidas al segundo módulo
    00:19

Instructor

Psicóloga clínica, especialista en dependencias emocionales
Gabriela Torres De Moroso Bussetti
  • 4.7 Instructor Rating
  • 20 Reviews
  • 1,396 Students
  • 1 Course

Gabriela Torres de Moroso Bussetti, es Licenciada en psicología, por la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México, Cédula Profesional No. 3275699 en 1990), especialista en psicología positiva, adicciones emocionales y codependencia e inteligencia emocional, es supervisora terapéutica de psicólogos y es miembro TITULAR de la Sociedad Mexicana de Psicología A. C. desde el año 2000 y desde el 2004, dirige el Centro de Educación Emocional y Servicios Psicológicos VivirLibre . org.

Autora de 5 libros: Escribe en 2012 “Vivir Libre o aprendiendo a no depender”, en 2014, “Las mujeres que se aman demasiado, en 2015 “Divorcio emocional”. en 2017 “Gimnasio Emocional (365 rutinas para las mujeres que se aman demasiado)”, y en 2018, “Paternaje basado en principios”, todos presentados en los años correspondientes a su publicación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y todos con la misma casa editora, con quien ella siente una gran lealtad y agradecimiento: Grupo Editorial Éxodo.

Gabby es colaboradora regular en revistas, diarios y programas radiofónicos y de televisión, conferenciante en universidades del país, instituciones médicas y judiciales, colegios y escuelas de psicología como para empresas privadas y organismos públicos de varias ciudades del país.

En sus propias palabras Gabby se define como “Una mujer que vive, ama, aprende y con ello construye su legado. Una mujer que ha encontrado su voz y que inspira a otros en el camino de encontrar la suya. Que escribe lo que necesita saber -por ello escritora- y enseña lo que necesita aprender -por ello psicóloga y ponente conferencista-. Una Psicóloga que ejerce su profesión como la psicóloga que quisiera que sus hijos tuvieran”.