Tienda en línea con WordPress y WooCommerce - Guía Completa

Aprende a crear tiendas en línea con WordPress y WoooCommerce sin programación
Rating: 4.4 out of 5 (931 ratings)
19,304 students
Tienda en línea con WordPress y WooCommerce - Guía Completa
Rating: 4.4 out of 5 (931 ratings)
19,304 students
Crear tiendas en línea
Instalar diferentes métodos de pago para tu tienda en línea (como pagar en tiendas de conveniencia o PayPal)
Conocer las opciones con mejor costo-beneficio para montar una tienda en línea

Requirements

  • Conexión a Internet
  • No es necesaria ninguna experiencia o conocimiento previo. Aquí aprenderás desde cero a crear tiendas en línea.

Description

Bienvenido al curso Tienda en línea con WordPress y WooCommerce - Guía Completa donde aprenderás que no es necesario ser programador ni diseñador para montar y administrar tu tienda en línea. Gracias a Wordpress y al plugin WooCommerce es posible crear tiendas online sin la necesidad de conocimientos técnicos y lo mejor de todo es que en alrededor de 2 o 3 horas ya tendrás tu tienda creada y montada en internet, visible para miles o tal vez millones de personas.

Como mi público objetivo son micro, pequeños o medianos empresarios, freelancers, técnicos y estudiantes, utilizaré un lenguaje entendible para todo tipo de personas.

No te voy a mentir, puedes crear una tienda en línea prácticamente gratis, pero montarla en Internet para que sea visible y segura sí tiene un costo, por lo que si tu objetivo es realmente montar una tienda onlinea, espera realizar las siguientes inversiones: 

  • Dominio en internet (en el curso te enseñaré a encontrar los más baratos, desde $1 USD e incluso gratis)

  • Web Hosting (te enseñaré las opciones que tienes para tener presencia en internet, desde $5 USD)

  • Logo de tu empresa o proyecto (si ya cuentas con esto no es necesario otra inversión, aprenderás a crearlos gratis o comprarlos desde 5 USD)


Al terminar el curso te darás cuenta que puedes crear sitios de calidad a un costo muy bajo, en pocas horas, ahorrándote los gastos en contratar programadores o diseñadores y podrás editar tu tienda cuantas veces quieras


IMPORTANTE: Esta es una guía de Wordpress para aprender a crear tiendas en línea, NO es un curso técnico de Wordpress para aprender todas sus funcionalidades; en lo personal, no me gusta crear cursos de más de 3 horas porque las personas pierden el interés y no los terminan, sin embargo, ten por seguro que lo que aprenderás en este curso es más que suficiente para crear, montar y administrar tu negocio online.

Who this course is for:

  • Este curso va dirigido a freelancers, consultores y técnicos, profesionistas independientes y PYMEs que buscan crear su tienda online
  • Curso ideal para personas que venden o piensan vender productos físicos (zapatos, bolsos, playeras, peluches, etc).
  • Personas que desean aprender a crear tiendas en línea sin programación y obtener una fuente de ingresos extra

Course content

7 sections • 31 lectures • 2h 25m total length
  • ¿Qué es WordPress y qué es WooCommerce?
    03:08

Instructor

Online Business Enthusiast & Professor
Alfred Palomo
  • 4.4 Instructor Rating
  • 2,137 Reviews
  • 31,068 Students
  • 5 Courses

Hola! Me llamo Alfred y actualmente estudio una maestría en Tecnologías en la Universidad París 1 Panthéon-Sorbonne. He decidido empezar una serie de cursos para que las personas aprendan temas muy diversos que les favorecerán en el corto plazo.

Mis cursos son 100% vivenciales ya que mi filosofía es que las personas aprenden haciendo y están basados en mis experiencias.

Habiendo estudiado Negocios Internacionales, siempre me ha gustado combinar mis empleos (manufactura, servicios, freelancing) con mi pasión por la enseñanza (he sido profesor de estadística, francés, física, administración y emprendimiento) por lo que entiendo muy bien que las personas buscan cursos prácticos.

Espero que mis cursos te sean de utilidad!