T.T.M Languages (Aprender Inglés)
0.0 (0 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
12 students enrolled

T.T.M Languages (Aprender Inglés)

Un nuevo método para enseñar cualquier idioma.
0.0 (0 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
12 students enrolled
Created by Alex Tebbitt
Last updated 9/2018
Spanish
Current price: $30.99 Original price: $44.99 Discount: 31% off
5 hours left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
This course includes
  • 1.5 hours on-demand video
  • 28 downloadable resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
Training 5 or more people?

Get your team access to 4,000+ top Udemy courses anytime, anywhere.

Try Udemy for Business
What you'll learn
  • Despues de la unidad una, los alumnos podrán coversar en Inglés por lo menos 10 minutos.
Requirements
  • Nativo o advanzado en el Español.
Description

¿Qué es el T.T.M Languages?


El método Tebbitt es un método simple para maximizar el aprendizaje de idiomas. Este formato simple se puede traducir a cualquier lengua y esto se puede utilizar para las clases privadas o para una clase de 200 personas o más.


¿Cómo se puede utilizar para una clase de tantas personas y seguir siendo eficaz?

La razón por la que se puede utilizar en una clase para tantas personas es porque el método interactúa con nuestro comportamiento social normal. Aprendizaje entre compañeros es la clave de este método y comenzando con los muy básicos de la lengua, se le introduce al vocabulario más necesario para obtener socialmente en un idioma diferente. Esto luego se expande alentándolo a tener una conversación espontánea tal vez algo completamente diferente del vocabulario enseñado.


¿Este método funciona con una clase de diferentes niveles y edades?


Sí. El método es para los estudiantes sin habilidades o conocimientos del idioma, pero después de enseñar con el método en muchas clases con adultos y niños en los últimos tres años, he encontrado que esto podría ser útil para los estudiantes con un buen conocimiento y comprensión Del idioma. He tenido muchas clases de grupo donde un estudiante tiene un buen nivel de inglés para su edad, y tambien el nivel o la edad del otro estudiante era inferior y el método todavía se puede utilizar.


Esto se debe a que los estudiantes están siendo introducidos en el vocabulario que no se enseña en las escuelas, pero se utiliza ampliamente en los países de habla inglesa nativos. Así que en cada lección hay alrededor de 7 - 12 palabras. Dos o tres de esas palabras se consideran de alto nivel.


¿Como funciona?


El método Tebbitt se compone de unidades. Cada unidad tiene unas 50 páginas. 30 de estas páginas son las "lecciones". Cada lección tiene un título que es una pregunta. La primera pregunta es "¿Cómo te llamas?". El segundo es "¿Cómo estás?". El cuarto '¿Qué te gusta hacer?'. El 15 es "¿Dónde has estado?". La pregunta 100 es "¿Dónde te ves dentro de cinco años?". Como puede ver, se vuelve más y más complejo a medida que avanza.


Cada tres lecciones hay un dictado que es una manera simple de practicar y de probar el vocabulario que usted ha aprendido. Hay entre 7 y 12 palabras aprendidas en cada lección y 25 de ellas se colocan en una lista. El estudiante debe traducir las palabras a su lengua materna. A veces hay varias respuestas posibles, esto es una buena manera para que los estudiantes entiendan que muchas palabras no tienen una traducción directa.


También esto da una buena indicación al profesor de cuánto ha retenido este estudiante. El estudiante toma nota de su puntuación en la página de resultados. Esta es una buena manera para que el estudiante o el profesor vea su página de resultados, regrese a cualquier dictado anterior y pruebe en el vocabulario que no obtuvo correcto.




Cada 15 lección hay una prueba de nivel. Este es otro dictado, pero con el vocabulario más difícil / expresiones / frases en las últimas 15 lecciones.

Cada 10 lecciones hay una prueba de audición. Esta es una escucha larga que es una conversación extendida de todas las preguntas en las lecciones. Hay entre 10 y 20 preguntas que los estudiantes deben responder. Pueden escucharlo 2 o 3 tres veces y luego otra vez cuando pasan por el audio con el profesor corrigiendo la prueba.


Las otras cinco o más páginas están formadas por ejercicios / pruebas sobre los verbos, la expresión o los verbos phrasal que han aprendido hasta ahora. Hay cerca de cuatro o cinco juegos que el profesor puede incorporar en las clases si es necesario. La página de índice en la parte delantera del libro pasa a ser una larga lista de preguntas. Los estudiantes pueden revisar el método simplemente mirando el índice y haciendo preguntas a su pareja.




Evaluación en el método Tebbitt


Al final de cada unidad el alumno habrá completado 30 lecciones. Como resultado, él habría hecho 10 dictados de 25 palabras cada uno. Eso es un total de 250 marcas. Este es el primer signo de evaluación, centrado simplemente en poder recordar los significados de las palabras que han aprendido.


También habrían completado 3 pruebas de audición y 2 pruebas de nivel. La prueba de audición es una escucha larga con 15-20 preguntas en cada prueba. Las dos pruebas de nivel en cada unidad son 50 de las palabras / frases / expresiones más desafiantes de la unidad.


Por último, pero no menos importante, es la evaluación oral y auditiva que se desarrolla en todo el método. El estudiante está constantemente hablando con sus compañeros de clase y dependiendo del tamaño de la clase él tendrá conversaciones regulares con el estudiante. Si el maestro no está seguro si el estudiante entiende algo en la lección, simplemente puede hacer una de las preguntas disponibles y hablar con él. Ensayos y refuerzos. Los dictados, las pruebas de audición, y la prueba de nivel también se sirven para probar y reforzar el aprendizaje del vocabulario.


¿Qué contiene la página 'Lección'?


Lo primero que verás es el Título y el número de la lección. El título es una pregunta.

La segunda cosa que usted verá es una tabla con cerca de 7 - 12 palabras en columnas separadas. La primera columna son las palabras en el idioma nativo de los estudiantes. La segunda columna es para las palabras traducidas en el idioma deseado. La tercera columna está en blanco. Los estudiantes oirán la palabra en el idioma deseado seguido de la palabra en su lengua materna seguida de nuevo por la palabra en el idioma deseado. Entonces habrá una pausa, esto es para que los estudiantes repitan la palabra en voz alta y escriban en la tercera columna cómo lo deletrearían fonéticamente para pronunciar mejor la palabra. No hay respuesta correcta o incorrecta. Es lo que el estudiante piensa que suena. Por ejemplo:

La palabra en español para Hello - Hola. Si yo fuera un estudiante de inglés que estudiara español, pondría en la tercera columna 'ola' porque los españoles no pronuncian el 'H' en absoluto y para mí sus sonidos como 'ola' aunque lo escriban con un H. Esto se repite entre 7 y 12 veces dándole en promedio 10 nuevas palabras, frases, expresiones y preguntas.


Debajo de la tabla hay un breve ejemplo de conversación. Esta será una conversación normal corta usando la pregunta del título y el vocabulario aprendido en la lección y posiblemente antes.

El estudiante / los estudiantes oirán la conversación en el audio, después leerán la conversación que da a profesor una ocasión de comprobar la pronunciación.


A continuación, los estudiantes traducirán la conversación a su propio idioma. A veces una palabra no se puede traducir literalmente y tiene que pensar un poco más difícil.


No en cada lección, pero en la mayoría habrá una nota. Esto es un poco de consejo o una regla de gramática. Los estudiantes leerán esto y el maestro tendrá la oportunidad de explicar algo que los estudiantes quieren que se explique más. En el libro del profesor del método de Tebbitt usted verá una nota para el profesor que dice por ejemplo: enseñe la diferencia entre esto, ése, éstos. Esto es importante para el Método. El maestro siempre tiene que ser la evaluación y ver a su clase de cerca, si ve una brecha de conocimiento, quiero que él / ella, para llenar la brecha en su propio estilo.


Después de la conversación de ejemplo viene la "Segunda conversación" Esta es una prueba de audición más larga que la conversación de ejemplo, pero no tanto y la "prueba de audición". El estudiante debe tomar notas sobre el audio porque habrá alrededor de 2 a 6 preguntas que el maestro le preguntará sobre el audio. Este audio se basa en la pregunta del título, pero es más complejo y puede tener cosas de lecciones anteriores.


La siguiente etapa es que los estudiantes practiquen entre sí. Dé a los estudiantes entre 3 a 5 minutos para tener una conversación basada en la pregunta del título. Trate de practicar un par de veces con diferentes personas, animarlos a tener una conversación genuina. Hacer diferentes preguntas a diferentes personas. Las respuestas no tienen que ser verdad, de hecho sería mejor si practicaran varias respuestas diferentes.


La parte final de la página de la Lección es la 'Revisión de preguntas. Estos son entre 2 - 5 preguntas para ayudar al estudiante a tener la conversación más larga posible, y para que el profesor de ir alrededor y probar a los estudiantes con su hablar y escuchar, corrigiendo como siempre.


El maestro, entonces, volvería unas cuantas lecciones y usará las preguntas de revisión de lecciones anteriores para revisar un poco antes de pasar a la siguiente lección o ejercicio.

Who this course is for:
  • Para personas quien quiere aprender Inglés