Teoría de las Limitaciones TOC

SERIE ProductiKa: Introducción a los sistemas de organización industrial
New
Rating: 4.3 out of 5 (7 ratings)
301 students
Teoría de las Limitaciones TOC
New
Rating: 4.3 out of 5 (7 ratings)
301 students
En este curso te introduciremos en la metodología de organización llamada Teoría de las restricciones (TOC) que es una de las más desconocidas y de las que mejor funcionan en las PYMES. Compararemos los sistemas de organización de industrias para que seas capaz de comprender que sistema se adapta mejor a las necesidades de tu empresa. Veremos también en que casos funcionan bien estos sistemas en función de algunos parámetros relacionados con el producto que fabricas y los recursos con los que lo haces.

Requirements

  • Conocer el entorno de fabricación de una empresa industrial o conocimientos en el ámbito de ingeniería de organización industrial

Description

En este curso de la SERIE ProductiKa te queremos introducir en el funcionamiento de los sistemas TOC, o teoría de las restricciones de Goldratt y sobre todo darte los principios para que seas capaz de saber si este método de organización es el que mejor se adapta a la gestión de la producción en tu empresa. También te compararemos este método con otros para que sepas capaz de discernir que método es el que mejor se te adapta en tu empresa y te daremos recomendaciones de implantación del método basadas en nuestra experiencia de implantación en todo tipo de empresas de todo el mundo.


Who this course is for:

  • Empresarios, Ingenieros de organización industrial, estudiantes de ingeniería, encargados o supervisores de empresas manufactureras o industriales.

Course content

4 sections • 10 lectures • 1h 53m total length
  • Introducción a TOC
    08:34
  • Historia del método TOC
    03:18

Instructor

Ingenieros en Organización industrial
Asistecs -  Consultora Industrial
  • 4.5 Instructor Rating
  • 155 Reviews
  • 2,067 Students
  • 6 Courses

En Asistecs nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes para que su productividad crezca, y con ella sus beneficios. Para ello disponemos de herramientas de última tecnología que ponemos a su disposición, que junto a nuestro asesoramiento y la formación de su plantilla le asegurarán la generación de valor que garantizará el FUTURO de su empresa.


Trabajamos en el ámbito de la planificación estratégica, la planificación de operaciones logísticas, y apoyamos en la implantación de sistemas informáticos ERP de gestión integrada, ya que son fundamentales para mantener los sistemas organizativos implantados en nuestras empresas clientes.



SERVICIOS DE CONSULTORÍA INDUSTRIAL – Especialistas en el sector de puertas y ventanas, sector de madera y mueble, y sector metalmecánico.