Teletrabajo asertivo: Efectivo, eficiente y productivo
What you'll learn
- Aumentar la productividad trabajando en remoto
- Equilibrar mejor el tiempo de trabajo y el personal
- Mejorar el lugar donde decides que trabajas
- Eliminar distracciones, interrupciones y mucho más
- Manejar asertivamente un equipo en remoto
- ¡Más beneficios que te ayudarán toda la vida!
Requirements
- No hay requisitos previos. Sí la necesidad de practicar lo expuesto para que se pueda convertir en aprendizaje
Description
Ama trabajar desde casa mientras eres más productivo.
Trabajo desde hace más de 20 años desde mi casa. Me encanta y quiero compartirlo contigo mis experiencias, para que si quieres o tienes que hacerlo logres productividad y alegrías.
Aprende cómo y cuándo usar la autodisciplina, cuándo practicar el amor propio y la autocomprensión para no ser demasiado duro consigo mismo y cómo lidiar con situaciones como trabajar cuando hay miembros de la familia cerca.
No sientas soledad
Trabajar desde casa puede resultar muy solitario. Pero esa es solo otra forma de decir que tienes menos distracciones, lo que significa que puedes concentrarte mejor y hacer un mejor trabajo. Es una situación mental. Para las interacciones hay otras posibilidades que debemos utilizar.
Después de hacer un mejor trabajo y lograr más en menos tiempo, podrás terminar a tiempo y tener mucho tiempo para socializar y tener un equilibrio entre el trabajo y la vida. Pero solo si aprovechas al máximo las pocas distracciones y el ambiente de trabajo tranquilo.
EQUILIBRIO ENTRE LA VIDA Y EL TRABAJO ES LA CONSIGNA
Debido a que estás en casa, puedes limpiar, hacer ejercicios y pasar más tiempo en familia, todo durante los descansos. Si combinas eso con la ausencia de desplazamientos y la flexibilidad para poder hacer todo en su propio tiempo, abre horas en tu día para hacer lo que quieras cuando quieras hacerlo.
AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD
Si haces más en menos tiempo y logras los resultados requeridos, estás obteniendo productividad. Lograrlo desde casa conlleva cambios en el sistema de trabajar, aquí te los enseñamos.
¡Invierte en ti y en tu futuro! Inscríbete en el curso y obtén mejores resultados que nunca, ¡y nunca mires atrás!
Who this course is for:
- Personas que quieran o tengan que trabajar desde casa, perteneciendo a un equipo o siendo cabeza del mismo
Instructor
ING. DIEGO A. SOSA SOSA:
Nacido en el año 1966. Conferencista, Escritor, Coach y Facilitador en el área de crecimiento personal y profesional. Entre sus clientes se encuentran Mercedes Benz, AFP Popular, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Grupo BHD, Claro, Levapan, Unilever, Esso, Banco Ademi, Orange, Aggio Cigars, Magnachem, Banco Vimenca, Cazar BDD, BDO, Grupo Brugal, AES y Credifacil.
Sus programas han servido al crecimiento de decenas de miles de personas en América y Europa. Sus artículos son publicados en los principales medios de Alemania, Argentina, Brasil, Inglaterra, Uruguay, Chile, República Dominicana y Ecuador. Ha impartido más de 10,000 charlas en Congresos, Seminarios, Universidades, Conferencias y Cursos, en toda América Latina y parte de Europa, con temas como: Manejo del Tiempo, Técnicas Profesionales de Ventas, Calidad en Servicio, La Motivación, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Clientología, Manejo de los Cambios y Finanzas Personales, entre otros. Trabajó por más de diez años para el Grupo Siemens A. G. en Alemania, Argentina y Brasil, dirigiendo para Sudamérica las operaciones de una de sus subsidiarias, para la que abrió y manejó las operaciones desde Argentina y Brasil. Creó equipos para comercializar los servicios y productos de la empresa. Luego pasó a trabajar en un grupo multinacional en la República Dominicana. Hoy tiene su propia empresa en Alemania: MERCURIO Entrenamientos y Consultorías. Además es autor de 20 libros, entre ellos: Migomismo – Su Inteligencia Emocional Interna, ¿No Tienes Tiempo?, ¡Alcanza la Cumbre!, Tú Eres la Estrella, Click, Ventas – Retórica y Lenguaje del Cuerpo, ¿Forastero yo?, ¿Cómo vendo más seguros?, Arco Iris Financiero, Tiempo de Vivir, Mi Binomio, 30 Tips para Conseguir Tiempo, 51 Recetas Financieras, 52 Recetas Financieras, 53 Recetas Financieras, 54 Recetas Financieras y Migomismo II - Su Inteligencia Interpersonal.
Columnista de la Revista FORBES, Diario Libre, Revista Punto y Coma y Periódico HOY, entre otros. Precencia perenne en Radio y TV con secciones en programas como Freites y su gente y Enfoque Matinal.
Diego Sosa domina los idiomas español, alemán, inglés y portugués; es dominicano y reside en Hamburgo, Alemania.