Súper Humanos - La Ciencia Detrás del Máximo Potencial
What you'll learn
- Los Fundamentos del Cerebro.
- El Cerebro y los Cambios.
- La Creación de Nuevos Hábitos.
- Los Poderosos Minihábitos.
- La Victoria de la Mente Sobre el Cuerpo.
- La Meditación Según la Ciencia.
- El Poderoso Concepto de Mindfulness.
- El Enfoque y el Cerebro.
- El Cerebro en la Toma de decisiones.
- La Administración Científica del Tiempo.
- El Cerebro y la Procrastinación.
- La Neurología de los Errores y los Fracasos.
- El Cerebro y la Resiliencia.
Requirements
- No Se Necesitan Conocimientos Previos.
- PC o Móvil con Conexión a Internet.
- Deseos de Cambiar.
Description
Los últimos avances de la ciencia han determinado que los seres humanos tenemos al rededor de 70.000 pensamientos al día y el 95 % de esos pensamientos son casi los mismos día tras día, es por eso que nos resulta tan difícil cambiar.
Los mismos pensamientos producen los mismos sentimientos, los cuales se traducen en las mismas actitudes que posteriormente llevarán a la práctica con los mismos comportamientos obteniendo siempre los mismos resultados, una y otra vez.
Lo que en realidad está sucediendo es que en tu vida están operando verdaderos "Programas Mentales Inconscientes" que, sin siquiera darte cuenta, moldean tu vida.
En este curso vamos a descubrir, gracias a los últimos avances de la ciencia y la tecnología, cómo podemos cambiar esos programas de forma efectiva y definitiva para pasar a ser una mejor versión de nosotros mismos, es decir, desarrollar tanto nuestras capacidades al punto de ser vistos como verdaderos Súper Humanos.
Te animas al desafío, si es así, inscríbete y te espero en la primera clase !!!
Who this course is for:
- Todas Aquellas Personas que Deseen Hacer Cambios Verdaderos en su Vida.
Course content
- Preview02:46
- Preview02:08
- 02:35Fundamentos Sobre el Cerebro.
- 00:48Antes de Continuar.
- 05:01El Neo Cortex.
- 03:49El Cerebro Limbico.
- 04:59El Cerebelo.
Instructor
El Profesor Kurt es autor y conferencista dedicado al estudio del potencial humano. Se graduó en la Universidad Nacional de La Plata como licenciado en Diseño en Comunicación Visual. En la misma universidad posteriormente obtuvo un posgrado en Packaging. Se dedicó primero a la consultoría en Marketing y Publicidad. Se desempeñó luego como gerente en importantes organizaciones.
Publicó las siguientes obras:
- Construyendo una empresa desde cero, Ediciones LEA (2009)
- El líder sensorial Ediciones LEA (2010)
- 10 secretos que la gente exitosa no comparte con nadie, Ediciones B (2011)
- La Ley del Propósito, Grijalbo (2015)
- Pack de 3 libros Descubre tu Luz Interior -Tolle, N.C. Kurt y Osho – Grijalbo (2016)
- Hablar en Público, Ediciones B (2017)
Modelo de Liderazgo:
En el 2010 desarrolla un nuevo modelo de liderazgo que comienza a enseñarse en las principales universidades del mundo, el cual queda plasmado en su segundo libro "El líder sensorial".
Conferencias y Docencia:
Además de escribir, dicta conferencias en universidades, bibliotecas e instituciones al mismo tiempo que imparte clases de administración, liderazgo y oratoria tanto en el ámbito público como en el privado. Sus libros forman parte de la bibliografía obligatoria de programas de estudio en diferentes universidades.
Estudios de Cábala:
En el año 2014 inicia sus estudios en el prestigioso Centro Internacional de Cábala fundado en 1922 por el Rav Yehuda Ashlag, impactando produndamente en todos los ámbitos de su vida. En el 2017 comienza a profundizar sus estudios con, quien quizá sea el mayor erudito en Cábala vivo, el Dr. Mario Javier Sabán. Más tarde en el 2019 inicia la Maestría en Cábala, de dos años, dirigida por el mencionado Dr. Sabán. Actualmente, sumado a cursar la maestría, sigue estudiando en el Centro Internacional de Cábala y profundizando en los estudios de los antiguos textos de los grandes sabios de la antiguedad.
Su objetivo es combinar sus dos pasiones: el desarrollo del potencial humano y la enseñanza, aprovechando la oportunidad única que provee este siglo del alcance mundial a través de la tecnología para difundir los fundamentos de la Cábala para el Desarrollo del Potencial Humano.