Cómo hacer staking de criptomonedas
0.0 (0 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
1 student enrolled

Cómo hacer staking de criptomonedas

Prueba de participación, delegación de poder de voto.
0.0 (0 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
1 student enrolled
Created by Daniel Vargas
Last updated 1/2020
Spanish
Spanish [Auto]
Current price: $34.99 Original price: $49.99 Discount: 30% off
5 hours left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
This course includes
  • 1 hour on-demand video
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
Training 5 or more people?

Get your team access to 4,000+ top Udemy courses anytime, anywhere.

Try Udemy for Business
What you'll learn
  • Crear un flujo de efectivo a través de diferentes proyectos cripto
  • Descargar y correr nodos completos de un proyecto
  • Cuales son las mejores criptomonedas para hacer staking para el 2020
Requirements
  • Conocimiento básico sobre criptomonedas
Description

La prueba de participación no se trata de recibir dinero regalado, sino de recibir recompensas por contribuir a la seguridad de la red, a la circulación de monedas y a la votación de los cambios en las reglas, e implementaciones futuras que puedan requerirse. En este curso aprenderás qué es el staking, cuales son los principales y mejores proyectos con los que puedes realizar staking y te mostraré paso a paso como hacerlo con cada uno de ellos.

Who this course is for:
  • Entusiastas cripto que quieran potenciar sus ganancias
Course content
Expand all 11 lectures 01:07:04
+ Introducción
1 lecture 02:43

Aprende la definición básica de prueba de participación. Por qué se reciben recompensas y como contribuyes a la red con tu participación.

Preview 02:43
+ NEO
1 lecture 07:22

Aprende como participar en la red de NEO y obtener recompensas de manera pasiva.

Preview 07:22
+ Tezos
2 lectures 14:53

Aprende a delegar tu participación en tezos para obtener recompensas

Staking tezos
10:15

El protocolo de tezos está basado en ciclos, comprende esto para saber cuando comenzarás a recibir recompensas.

Recompensas tezos
04:38
+ Waves
2 lectures 15:34

Recibe recompensas en una gran variedad de tokens y criptomonedas incluidas waves, bitcoin y muchas más.

Staking waves
09:32

Aquí te doy algunas recomendaciones finales para tu staking de waves

Retiros y recomendaciones finales
06:02
+ Ontology
2 lectures 10:23

Otra de las criptomonedas que se perfila para hacer fuerte competencia a Ethereum y su red es ONT, que a través de GAS nos permite realizar todo tipo de transacciones dentro de su red y además posee la cualidad de trabajar con prueba de participación en un estilo muy similar al que vimos en la clase 1 con NEO.

GAS es una criptomoneda alternativa que sirve como pago para las transacciones que ocurren dentro de la cadena de Ontology, la puedes encontrar en diversos exchanges como ONG.

En este video te muestro como puedes aprovechar esta red para obtener ingresos pasivos.

Staking ONT
07:16

Como verás el método es muy similar a NEO incluso en la forma en la criptomoneda que recibes como recompensa por staking, sin embargo hay que tomar algunas consideraciones al tener tu dinero estacionado en esta cripto. Por ello te anexo un video adicional con algunas aclaraciones técnicas para el mejor desempeño de tu inversión y que no tengas problema alguno con el manejo de tu wallet.

Aclaraciones adicionales Ontology
03:07
+ Vechain
1 lecture 05:50

Una criptomoneda que mudó su proyecto de la cadena de bloques de ethereum a una propia y busca solucionar entre otras cosas el problema de la rastreabilidad de un producto, de tal forma que cualquier persona pueda verificar la originalidad y trazabilidad de un producto antes de comprarlo.

Vechain nos permite generar ingresos pasivos de manera sencilla, cabe mencionar que tanto la moneda original como la energía que utiliza (gas) tienen una cotización muy baja en el mercado por lo que pueda ser que las ganancia no sean tan cuantitativas como en otros proyectos que hemos analizado en este curso.

Una vez más tenemos un proyecto con una configuración muy sencilla al momento de realizar nuestro staking, un dato adicional que quiero mencionarte es que para poder retirar te van a solicitar una cierta cantidad de Vechainthor como comisión. Por lo que asegúrate que vas a dejar el suficiente tiempo esta moneda en hold para evitar pagar comisiones innecesarias.

Staking VET
05:50
+ ADA Cardano
2 lectures 10:19

La criptomoneda más popular del momento en cuanto a staking se refiere.

El modelo de prueba de participación dentro de esta moneda es nuevo. El equipo detrás del proyecto comenzó su red de pruebas incentivada el mes de noviembre 2019.

Staking ADA
03:27

Se han liberado las versiones testnet de las carteras yoroi y daedalus. Te explicaré paso a paso como hacerlo en yoroi, ya que en daedalus requieres descargar toda la cadena lo cual puede tardar un par de días.

Sin importar a que cartera pertenecen las palabras de recuperación que tienes, puedes utilizar este método para delegar el poder de tus criptomonedas.

Delegación de poder de voto
06:52