
Simulador del Examen Agile Hybrid Project Pro del PMI
Description
Junto con la actualización de este año del examen de certificación PMP en el que PMI llevó a cabo un estudio de investigación de mercado de Análisis de Práctica Global para identificar tendencias en la profesión que previamente no se abordaron en el examen PMP, PMI también lanzó un nuevo producto llamado micro-credencial.
Como parte de los esfuerzos continuos de PMI para abordar las necesidades de sus clientes, se está introduciendo el nuevo examen Agile Hybrid Project Pro Micro-Credential para ayudar a los gerentes de proyectos tradicionales, titulares de certificaciones PMP existentes, gerentes de proyectos con conocimiento y / o experiencia Agile / Híbrida, para alinearse con los últimos estándares de la industria. El examen Agile Hybrid Project Pro MicroCredential seguirá un esquema de contenido de examen similar, aunque más centrado, como el PMP.
Sin embargo, las preguntas se centrarán únicamente en los enfoques de gestión de proyectos ágiles e híbridos.
Los titulares de la certificación PMI pueden estar seguros de que el examen Agile Hybrid Project Pro Micro-Credential se ha desarrollado de acuerdo con las mejores prácticas de desarrollo de pruebas y en base a los comentarios de los profesionales que establecen esos estándares. Todas las preguntas del examen han sido escritas y revisadas exhaustivamente por titulares de la certificación PMP calificados y se han rastreado hasta dos referencias académicas. Estas preguntas se asignan al Esquema del contenido del examen de micro credenciales Agile Hybrid Project Pro (a continuación) para garantizar que haya una cantidad adecuada de preguntas para el examen.
Who this course is for:
- Project Managers
- Gerente de Proyectos
- Líder de Proyectos
- Scrum Masters
- Publico en general que quiera aprobar el examen del PMI
- PMP
Instructor
He trabajado más de 15 años en el mundo de las Tecnologías de la Información (TI). Soy experto en gestión de proyectos (ágiles y cascada), Gobierno y Gestión de TI, Entrega Continua de Servicios, Transformación Digital, Auditoria Informática, Innovación y Emprendimiento. Me he desempeñado en varios puestos, comencé dando soporte desde muy joven, luego me encargué de liderar la mesa de servicios. Comencé a laborar como consultor diseñando e implementado varias soluciones de infraestructura tecnológica central, y consultor para implementación de mejores prácticas como: Scrum, COBIT e ITIL enfocado siempre en la consecución de Co-Creación de Valor en las organizaciones, dichas implementaciones se han basados en experiencia, actitud positiva, resolución de conflictos y altos estándares de calidad para empresas de diferentes industrias.
Me apasiona mucho lo que hago, soy un creyente que TI es estratégico y fundamental para generar valor a cualquier negocio.
Mi inspiración, mi hermosa esposa y mi fortaleza diaria mi hija, creo en la palabra, en la honestidad y sobre todo en que con esfuerzo se puede conseguir lo que se quiere.