Udemy

Sanando a Tu Niño Interior

Proceso Neurolinguístico de Sanación de Heridas de la Infancia
Free tutorial
Rating: 4.6 out of 5 (654 ratings)
7,479 students
59min of on-demand video
Spanish
Spanish [Auto]

Sanar Heridas de la Primer Infancia y así superar Bloqueos en la Vida Adulta.
Tomar consciencia de las experiencias de niño/a que programaron nuestra conducta en la vida adulta y desactivarla.
Padres y Madres tomarán conocimiento de como pueden afectar la conducta de sus hijos en su vida adulta.
Superar bloqueos emocionales y sentirse bien con uno mismo.

Requirements

  • Ser constante e implementar las pasos sugeridos.
  • Regalarse (darse) tiempo a si mismos para trabajar en su Interior.
  • Elementos básicos para tomar notas (libreta/cuaderno/mini-pizarra y lapiz/lapicero/plumón).
  • Dos sillas ó sillones (2 lugares disponibles).

Description

Explicación Paso a Paso, de forma práctica y directa del proceso de Sanación de las Heridas de la Primer Infancia que determinaron y programaron la forma de percibir nuestra realidad y por ende actitudes no convenientes para Nuestro Crecimiento y Evolución Personal.  De forma simple y sencilla explicaré el significado del concepto psicológico de Niño Interior, las posibles heridas que habitan en él y el procedimiento para sanarlas.

Who this course is for:

  • Personas Adultas con Bloqueos Emocionales para Desarrollar su Vida en Plenitud.
  • Personas Adultas con conductas anti-sociales.
  • Adultos con mucha facilidad para enojarse.
  • Padres y Madres de niños/as que atraviesan la Primer Infancia.

Instructor

Facilitador de Procesos de Cambio con PNL
Sergio Moscato
  • 4.6 Instructor Rating
  • 654 Reviews
  • 7,479 Students
  • 1 Course

Soy esencialmente Docente con mas de 20 años de carrera, actualmente Director de una Institución de Enseñanza.

Desde el año 2015 me capacito en Programación Neurolinguística (PNL) alcanzando mi grado de Facilitador de Procesos de Cambio en el año 2017, año en el que también obtuve el grado de Facilitador con la metodología de PSYCH-K Básico, Pro y Avanzado.

Soy un apasionado de la Enseñanza, la Transformación Personal y el Desarrollo Humano.

Logré dar un profundo cambio en mi vida y en la vida de personas de mi entorno y hoy me decido a compartir mis conocimientos y experiencia con el mundo, con una sencilla misión: DEJAR UN LEGADO DE EVOLUCIÓN PARA EL SER HUMANO.


Top companies trust Udemy

Get your team access to Udemy's top 19,000+ courses