Udemy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
Turn what you know into an opportunity and reach millions around the world.
Learn More
Your cart is empty.
Keep shopping
React Desde Cero
Rating: 4.4 out of 5(1,395 ratings)
53,779 students

React Desde Cero

Aprenderás React de la mano con PWA, React Hooks, Firebase, React Router, Optimizaciones, Redux, SASS y muchos temas mas
Last updated 9/2023
Spanish

What you'll learn

  • React JS
  • PWA
  • Testing
  • SPA
  • React Router
  • Templates
  • Functional Components
  • REDUX
  • HOOKS
  • CustomHooks
  • Firebase
  • Deploy
  • Virtual DOM
  • Mucho Más

Course content

25 sections316 lectures34h 18m total length
  • Introducción5:12
  • ¿Qué es React?4:55
  • SPA8:41
  • JavaScript o TypeScript1:58
  • ¿JSX? - EXPLICACIÓN3:46
  • Instalaciones Necesarias9:27
  • Instalando Yarn 36:23
  • Extensiones de VS Code Recomendadas14:44
  • Repositorio del curso0:26

Requirements

  • Un PC con conexión a Internet
  • Privilegios para instalar software
  • HTML Básico
  • CSS Básico
  • JavaScript Básico

Description

Bienvenido a este curso de React Desde Cero

A lo largo de este curso encontraras muchos temas interesantes no solo para convertirte  en un experto en React, si no también en un experto del Front-end capaz de crear toda la parte gráfica de una aplicación web, desarrollar pantallas de carga dinámicas, integrar tus aplicaciones con servicios de back-end, autenticaciones y mantenimiento de sesiones, entre muchas tecnologías complementarias de React.

El temario general de todo lo que aprenderás en este curso es

  • ReactJS

  • React Templates

  • PWA - Proggresive Web App

  • React Hooks Avanzados

  • Functional Components

  • Reducer's

  • Context API

  • React Router Avanzado

  • Autenticación de Usuarios común y por OAuth

  • Lazy Loading

  • Lazy Routing

  • Lazy Components

  • Firebase

  • Redux

  • SASS

  • Bootstrap

  • Materialize

Y en fin, muchísimas tecnologías adicionales y complementarias de la tecnología React.

Este curso esta pensado para ayudarte a ti a no solo convertirte en un desarrollador React, si no en convertirte en un completo Front-end Developer con la capacidad no solo de desarrollar aplicaciones web complejas o grandes, si no también que seas capas de implementar lo que sea necesario, ya sean librerías de terceros, frameworks css, tecnologías preprocesadoras como SASS y que conozcas que no es necesaria la reinvención de la rueda y le saques el mayor provecho a React.

Sin duda este curso esta pensado para convertirte en un experto en la materia, dándote la capacidad de desarrollar sistemas complejos o abrirte las puertas a que te puedas desarrollar fácilmente en tecnologías que nacen de react como lo son NextJS, Gatsby, React Native o tecnologías que te brinden la capacidad de integrar React, como lo son MeteorJS o Ionic.

Concluyendo con esto, les doy la bienvenida a este curso de React desde Cero, para que puedas dar el siguiente paso en tu carrera profesional, haciendo hincapié de que la idea general del curso es enseñarte a profundidad React pero al mismo tiempo, ir generando conocimiento de valor en la materia, realizando proyectos desde cosas muy sencillas, hasta temas más complicados siempre aprendiendo más y más llegando al punto en el que el curso se torna completamente practico después de hablar en un inicio de temas muy teóricos, bienvenido al curso y mucha suerte

Who this course is for:

  • Desarrolladores JavaScript con Interés en REACT
  • Frontends JR
  • Fullstacks con interés en REACT