Requirements
- Mente abierta y disposición para aplicar las ideas presentadas
Description
Aunque muchas personas creen que Mindfulness es simplemente meditar y poner tu mente en blanco, la verdad es que Mindfulness es un estilo de vida completo que nos permite vivir plenamente nuestro presente y nos ayuda a eliminar el peso que el enfoque en nuestro pasado y nuestro futuro genera en nuestras vidas.
En este curso introductorio tu entenderás que Mindfulness no es algo que solo los monjes pueden encontrar en el pico de una montaña, sino que es algo que todos nosotros podemos crear en nuestro diario vivir si estamos dispuestos a retar nuestros hábitos y crear un nuevo estilo de vida.
Who this course is for:
- Personas buscando cambiar su estilo de vida
- Profesionales con altos niveles de estrés
- Hombres y mujeres con altos niveles de ansiedad
- Personas interesadas en vivir su presente de manera plena
Course content
- 01:03Introducción
- 01:25¿Quién es tu instructor?
- 00:28IMPORTANTE: Antes de comenzar
- 04:03Destruyendo los mitos sobre Mindfulness
- 09:12¿Qué es Mindfulness?
- 07:09¿Qué sucede cuando no somos mindful?
- 02:20Los beneficios de Mindfulness
- 04:47Liberandote del estrés y la ansiedad
- 02:42Las 3 dimensiones de Mindfulness
- 04:53Lo que podemos controlar
- 07:09Comienza a crear Mindfulness en tu día a día
- 02:48La diferencia dentre meditar y meditación
- 03:20Vive en tu presente
- 05:19Experimentando mindfulness
- 01:06Tu estado emocional y la respiración
- 01:11Cerrando el curso
Instructor
David Bejarano Coach Estratégico, practicante de PNL, el cual ha logrado con su experiencia internacional, aprender y entender el valor de las conexiones interpersonales, la comunicación y el crecimiento personal, lo cual le ha permitido convertirse en Udemy Best-Seller Instructor.
A lo largo de su vida, sus experiencias durante su estudio y trabajo en 3 continentes distintos, le han enseñado el poder que la confianza, la autoestima y la disciplina tienen a la hora de poder adaptarse a cualquier tipo de situación y cultura (tanto nacional como corporativa).
En los últimos 10 años David ha trabajado como docente en la Universidad de Göttingen en Alemania, ha conducido investigaciones en recursos humanos en Corea del Sur y ha incursionado satisfactoriamente en el mundo del Desarrollo personal, superación y emprendimiento.
Experiencia.
Docencia en Econometria en la Universidad de Göttingen, Alemania.
Investigación de campo en Personal Management con enfoque en expatriados en Corea del Sur.
Coach Estrategico de la Strategic Life Academy de Escocia.
Instructor Best Seller del portal educativo de Udemy, con mas de 42.000 estudiantes a nivel mundial.
Capacitador de equipos empresariales.
Consultor Estratégico: Camara de Comercio de Bucaramanga, RCN Radio, Universidad Santo Tomás, Universidad de Santander.