
Vídeo de presentación al curso.
En esta clase se verán conocimientos básicos para poder entender algunos términos que iremos viendo durante el curso. También tenéis estos conocimientos previos redactados en un PDF.
En esta clase vamos a ver nuestro diagrama de red y también como formar nuestro propio laboratorio para poder seguir las clases. Este laboratorio lo vamos a desplegar en VMWare y en la clase vemos como configurar y preparar estas VM antes de proceder a la instalación de Proxmox.
En esta clase solo veremos la instalación de Proxmox.
Vamos a ver la interfaz de administración de Proxmox y sus opciones.
Bienvenidos a un nuevo curso de PROXMOX VE 6, si has llegado hasta aquí, quiere decir que estas en busca de un curso que sea lo más completo posible, por eso he intentado crear un curso lo más completo posible para desplegar un entorno de producción basado en Proxmox VE.
En este curso aprenderemos desde la instalación de Proxmox VE, instalación y configuración de un cluster, aprenderemos a configurar alta disponibilidad, etc, sobre todo a desplegar un entorno eficiente y seguro para nuestro entorno Proxmox. En este curso veremos desde 0 como configurar y desplegar un entorno completamente eficiente en un entorno de producción.