Producción de Videos: el Entrenamiento Absoluto
4.4 (188 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
1,208 students enrolled

Producción de Videos: el Entrenamiento Absoluto

Haz mejores videos con el curso completo de producción, planificación, filmación, edición y distribución de videos
Bestseller
4.4 (188 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
1,208 students enrolled
Last updated 4/2020
Spanish
Spanish [Auto-generated]
Current price: $20.99 Original price: $29.99 Discount: 30% off
5 hours left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
This course includes
  • 7 hours on-demand video
  • 1 article
  • 14 downloadable resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Assignments
  • Certificate of Completion
Training 5 or more people?

Get your team access to 4,000+ top Udemy courses anytime, anywhere.

Try Udemy for Business
What you'll learn
  • Crearás videos profesionales usando el equipamiento que ya posees
  • Alcanzarás confianza para hacer tus propios videos desde su concepción y producción, hasta la edición y publicación online
  • Recibirás guías descargables para ayudarte en cada sección
  • Conocerás qué equipamiento sugerimos para creadores de videos principiantes
  • Sabrás cómo elegir el video adecuado para desarrollar con la mejor historia
  • Podrás filmar videos de buena calidad usando cualquier cámara
  • Grabarás el mejor audio con una variedad de micrófonos
  • Colocarás luces adecuadamente, incluyendo el uso de luz natural para tus videos
  • Dominarás el proceso de edición del video y harás que todo lo que grabes se vea más interesante
  • Publicarás videos online y conocerás la manera de obtener la atención de los usuarios
Requirements
  • Este curso ha sido pensado para creadores de video completamente nuevos. Tener alguna experiencia puede ayudar, pero no es imprescindible
  • Es conveniente tener cualquier tipo de cámara que haga videos (teléfonos móviles, DSLR, webcam, etc.) ya que te sugerimos que completes los ejercicios prácticos que ofrecemos en las clases
Description

Este curso online sobre producción de videos te enseñará cómo crear películas sorprendentes, ya sea que estés usando un teléfono inteligente, una cámara web, una cámara reflex digital, una cámara mirrorless o una cámara de video profesional.

Ya sea que seas YouTuber, blogger, vlogger, propietario de negocios, aspirante a director de cine, o simplemente alguien que quiera crear un video, te enseñaremos cómo crear películas profesionales.

Domina las técnicas de creación de películas para producir imágenes asombrosas que aumentan las vistas, los ingresos y generan movimiento en tu negocio.

Si bien hay muchos tutoriales y cursos que se centran en cámaras o estilos específicos, es difícil encontrar un curso completo como este, que abarque todo, desde generar ideas de video excelentes, ejecutarlas en producción y postproducción, y distribuirlas. a una infinita audiencia online.


EXTRAS DEL CURSO:

  • Feedback directo de los instructores para cualquier proyecto de video

  • Guías descargables que te ayudarán en cada sección del curso

  • Estudios de casos que te introducirán en proyectos del mundo real

Este curso de video producción está diseñado para todos los niveles de experiencia de creadores de video que quieren mejorar sus habilidades, destacar sus producciones e incluso hacer dinero con sus proyectos.


Puntos claves que aprenderás:

  • Generar ideas y temas para videos que los demás amarán ver y compartir

  • Dominar la toma de imágenes de modo manual con una cámara DSLR, mirrorless o profesional

  • Exponer y componer mejores tomas para contar tus historias

  • Tomar videos increíbles con smartphones, webcams, e incluso capturas de pantalla (screencasts)

  • Iluminar tus videos con técnicas profesionales y con bajo presupuesto

  • Grabar audio nítido y limpio con diferentes micrófonos en cualquier entorno

  • Editar videos para hacerlos más atractivos

  • Saber qué equipo comprar para crear excelentes videos

  • Exportar los mejores videos de calidad para verlos online

  • Obtener más vistas, 'me gusta' y 'compartir' en las redes sociales

  • Hacer crecer un canal de YouTube que a la larga generará ingresos


Haz videos profesionales con cualquier presupuesto


Independientemente de cuál sea tu nivel de experiencia o qué tipo de cámara utilizas, este curso intensivo está diseñado para brindarte todo lo que necesitas para llevar tus habilidades de producción de video al siguiente nivel.

A diferencia de otros cursos de video o tutoriales que tienen un alcance más limitado, este curso completo te enseñará todo el proceso.


Contenidos y Visión General

Este curso de video comienza desde el principio, que es generar ideas excelentes para hacer videos. Aprenderás qué es lo que hace que un video sea excelente y cómo crear temas de video para tu público-objetivo. Recorrerás el proceso de preproducción para garantizar una grabación de video sin problemas.

Antes de profundizar en cómo grabar videos, cubriremos lo que respecta al equipo recomendado. Mostraremos nuestro equipo favorito para cualquier tipo de presupuesto, incluidas cámaras, equipos de audio, kits de iluminación y aplicaciones de edición.

Aprenderás los conceptos de cinematografía básicos, por ejemplo: cómo exponer tu video, cómo componer tomas geniales, cómo filmarte a ti mismo, cómo enfocar mejor y cómo estabilizar tus tomas. Cubriremos cómo hacer esto para cámaras DSLR, mirrorless, para teléfonos móviles y cámaras web.

Aprenderás cómo grabar un audio limpio y poderoso. Primero, cubriremos los diferentes tipos de micrófonos y cómo elegir el micrófono adecuado para tu proyecto de video. Luego aprenderás a usar los diferentes tipos de micrófonos. Además, aprenderás a grabar audio en cualquier entorno, e incluso a deshacerse del eco y del ruido ambiente.

La iluminación es una de las partes más importantes de la producción de video, ya sea que estés usando un teléfono móvil, una cámara web, una cámara reflex digital o mirrorless. Aprenderás a usar técnicas de iluminación gratuitas y económicas, y cómo configurar un kit de iluminación como los profesionales que utilizan el sistema de iluminación de tres puntos.

Una vez que entiendas todo acerca de la grabación de tu video, aprenderás cómo usar la edición para hacer que tus videos sean aún mejores y más atractivos. Aprenderás cómo encontrar música gratis para tus videos, cómo diseñar mejores títulos y cómo utilizar las llamadas a la acción para aumentar el compromiso de la audiencia y la conversión en resultados concretos.

Después de todo esto, aprenderá cómo compartir mejor tus videos con el mundo. Aprenderá cómo elegir la plataforma adecuada para tu contenido de video. Obtendrás más vistas, 'me gusta' y 'compartir' con nuestros consejos para compartir en las redes sociales. Y aprenderás cómo hacer crecer un canal de YouTube con nuestras prácticas profesionales.

Si quieres hacer mejores videos, este es el curso para ti.

Recuerda, Udemy tiene una garantía de devolución del 100% del dinero dentro de los 30 días. No hay razón para dudar. ¡Inscríbete ahora, disfruta del curso y comienza a hacer mejores videos hoy mismo!

Saludos,

Phil, Will, Sam y Fede

Who this course is for:
  • YouTubers, Vlogers, Instructores online, Fotógrafos, Artistas, Propietarios de empresas, Blogers, Creadores de contenido online, y aspirantes a cineastas
  • Si quieres crear videos por la razón que sea, pero no sientes la suficiente confianza en tus propias habilidades... ²este es el curso para ti!
Course content
Expand all 71 lectures 07:03:19
+ Introducción a la Creación de Grandes Videos
3 lectures 09:01

Bienvenido al curso. Creamos este curso para principiantes en producción de video. Esto significa que eres alguien que nunca ha hecho un video antes, o alguien que ya ha comenzado a hacer videos pero está buscando más ayuda.

Tal vez eres un YouTuber, un vlogger, un blogger. Tal vez eres dueño de un negocio o trabajas en una empresa y necesitas hacer tus propios videos. Tal vez tienes una cámara, y quieres usar sólo eso. O tal vez eres un aspirante a cineasta.

Somos profesionales del video con trabajos publicados en los medios en general, desde la pantalla grande hasta videos virales en Youtube. Nos hemos reunido para enseñarte lo esencial para hacer un gran video.

Preview 02:28

Aquí están los elementos clave para hacer un gran video:

Cámara

Necesitas algo para capturar video. Nosotros hemos utilizado de todo, desde teléfonos inteligentes hasta cámaras de más de $50k. Por supuesto, algunas cámaras tienen más capacidades que otras (resoluciones/slow-motion/etc), pero para cualquiera, comenzar con un smartphone o una cámara réflex digital barata, está bien. Se trata de saber de qué es capaz tu cámara y cómo hacer que se vea mejor.

Tema

Un gran video necesita un tema. Necesitas algo o alguien que cautive con una historia. Incluso si estás haciendo proyectos comerciales, cuanto más interesante sea tu historia (o cómo la presentas) mejor respuesta que tendrá tu video. Una historia que tiene corazón, con la que la gente pueda identificarse funcionará mejor que si no lo tiene.

Luz

Necesitas luz para exponer tu video, "para que sea lo suficientemente brillante". La luz viene tanto naturalmente como artificialmente. La luz natural proviene del sol, mientras que la luz artificial es creada por el hombre. La luz no solo es esencial para exponer su video, sino que también ayuda a contar tu historia creando un ambiente.

Audio

El audio es otra parte esencial del video. A pesar de que un video no necesita audio técnicamente para ser un video, el audio puede levantar o arruinar tu video. Saber grabar un gran audio en cualquier medioambiente es esencial. Por suerte, hay diferentes micrófonos que te ayudan en diferentes situaciones.

Edición

Algunos dicen que la edición es donde se construye la historia. Usamos la edición no solo para unir las mejores tomas de cámara, sino también para crear emoción, agregar comedia y aumentar el compromiso con cosas como la música, gráficos y clasificación de color.

Distribución

Los grandes videos necesitan ser vistos, y vivimos en un mundo increíble donde podemos compartir libremente nuestros videos con todo el mundo y a cualquier persona que tenga una computadora. Necesitas saber cómo hacer que sea fácil para los demás encontrar tus videos y ampliar tu alcance con herramientas como las redes sociales.

Preview 03:29

Mucho de lo que hace que un video sea exitoso sucede antes de la producción. Estos tres consejos siguientes te ayudarán a crear el video adecuado para tu propósito.

¿Cuál es tu objetivo final?

Para crear el video adecuado, necesitas saber cuál es tu objetivo final. ¿Estas intentando entretener con un video musical o comedia de dibujo? ¿Estás tratando de enseñar con un tutorial o con un documental educativo? ¿Estás tratando de vender con un comercial o con un video promocional? ¿Cuál es la mejor manera de mostrar visualmente este género de video? Puedes lograr tu objetivo con cualquier tipo de video, pero en general, hay un tipo que mejor logrará tu objetivo.

¿Cuál es tu público objetivo?

Si bien sería genial si todas las personas en el mundo estuvieran interesadas en ver tu video, ese probablemente no sea el caso. Necesitas descubrir quién es tu público objetivo. Estas son personas en busca de historias como la tuya que es más probable que les guste y compartan tu video y te ayuden a llegar a más personas. Antes de hacer tu próximo video, realmente piensa a quién quieres llegar. Tenlos en cuenta al escribir un guion, proponer tomas y diseñar un estilo a través de la edición.

¿Dónde quieres compartir?

Diferentes plataformas requieren diferentes tipos de videos. YouTube es ideal para los creadores que publican trabajo constantemente, en busca de una audiencia que ya busca contenido de video. Vimeo es para creadores de video creativos de alta calidad que aspiran a que se pague por su trabajo de video, no solo usan el video como una herramienta para su negocio. Twitter e Instagram son excelentes para videos más cortos. Facebook es otro lugar al que puedes subir directamente. También es un lugar donde puedes compartir enlaces a tus videos de YouTube o Vimeo.

Recomendamos YouTube como el mejor lugar para hacer crecer una marca de video y una audiencia propia. Pero si tienes un negocio que ya tiene una audiencia en múltiples plataformas, es una buena idea hacer contenido específico para cada plataforma. Al mismo tiempo, es más fácil crecer si te enfocas en una plataforma.

Preview 03:04
Una de las mejores maneras de mejorar tu propia producción de video, es mirar otros videos que nos inspiraron. Tu primera tarea es encontrar un video que te haya inspirado a ti, y compartirlo con el resto del curso.
Encuentra un Video Inspirador
2 questions
+ Pre-Producción: Prepárate Antes de Hacer tu Video
3 lectures 13:21

Los buenos videos comienzan con una gran historia

Los videos son uno de los mejores medios para contar historias: vivimos en un mundo visual. Tu puede que ya tengas la historia perfecta en tu mente. Otras veces, es posible que tengas que llegar a una historia. O tal vez estás comenzando un canal de YouTube, pero no sabes acerca de qué hacer tus videos.

Esta lección analiza diferentes maneras de generar ideas para grandes películas.

Preview 05:19

La preproducción es importante, incluso para videos que parecen no necesitarla. Pasamos semanas preparando este curso de producción de video: redacción de esquemas, guiones, planificación de días de rodaje y ubicaciones, escribiendo listas de tomas, etc.

Para nosotros, la preproducción incluye: concepto, cronograma, lista de equipos, lista de personal, presupuesto.

Dependiendo de si estás haciendo este video para ti o para otra compañía, es posible que debas escribir un boceto y entrégalo a tu cliente. Esto incluye una descripción del trabajo, horario, y cuanto costará. Esto también puede funcionar como una especie de "Biblia" a la que puedas volver cuando sientes que puedes haber perdido de vista tu visión original.

Esta lección te enseñará cómo planificar tu producción de video.

Planea tu Video - Lo Básico en Pre-Producción
03:46
Cuanto más preparado estés, más fluida será la grabación de tu video. En esta tarea, comienza a hacer una lluvia de ideas sobre el video que deseas hacer. Puedes completar toda la lista de verificación de producción ahora o en la próxima lección con nosotros.
Lista de Verificación de Producción
1 question

En esta lección del curso de producción de videos, repasaremos una lista de cosas que hacer en el proyecto real en el que estamos trabajando. Para participar mejor en la lección, descarga la lista adjunta en Word o PDF.

Repasando la Lista de Verificación de Producción
04:16
+ Equipamiento - Nuestras Sugerencias para Comenzar
6 lectures 23:08

Esta sección del curso ha sido creada para aquellos de ustedes que están interesados en el equipamiento. Siempre recibimos preguntas sobre el equipo que recomendamos, por lo que en las próximas lecciones hablaremos sobre el equipo recomendado por nosotros durante el curso.

La tecnología cambia rápidamente, por lo que tratamos de crear este curso como "insensible al tipo de cámara", lo que significa que estamos convencidos de que puedes filmar grandes películas con cualquier cámara, y la forma en que aprendes en este curso será útil independientemente de la cámara que utilices.

¿Importa el Equipamiento? - El kit de Presupuesto del Creador de Videos
01:49

En esta lección, te recomendaremos varias cámaras a varios niveles de precios. No olvides descargar la guía del equipo en el PDF adjunto, que siempre actualizamos con nuestras últimas recomendaciones.

Nuestras Cámaras Recomendadas
06:16
Necesitas una cámara para hacer videos. Quizás tu ya tengas una cámara. Quizás no. Esta tarea va a ayudarte a entender cuáles son tus necesidades en relación a una cámara, y esperamos que ayudes a otros estudiantes a elegir una cámara para sus necesidades.
Elige una Cámara
5 questions

En esta lección, te recomendaremos varias opciones para micrófonos y equipos de grabación de sonido a varios niveles de precios. No olvides descargar la guía del equipo en el PDF adjunto, que siempre actualizamos con nuestras últimas recomendaciones.

Nuestro Equipo de Audio Recomendado
04:42

En esta lección, te recomendaremos varias opciones para equipos de iluminación a diferentes niveles de precios. No olvides descargar la guía de equipos en el PDF adjunto, que siempre actualizamos con nuestras últimas recomendaciones.

Nuestro Equipo de Iluminación Recomendado
02:10

En esta lección, te recomendaremos varias opciones para equipos de edición a diferentes niveles de precios. No olvides descargar la guía del equipo en el PDF adjunto, que siempre actualizamos con nuestras últimas recomendaciones.

Nuestro Equipo de Edición Recomendado
02:28

En esta lección, te recomendaremos varias opciones para equipos de drone a diferentes niveles de precios.

Nuestro Equipo de Drone Recomendado
05:43
+ Lo Básico en Cinematografía - Filma Videos Geniales
6 lectures 21:55

En esta sección del curso de producción de vides, aprenderás los conceptos básicos de la filmación. ¿Cómo exponer tu película? ¿Cómo componer mejores tomas? ¿Cómo elegir un fondo? Aprenderás cómo usar tu cámara para contar una historia.

Configuraciones y Exposición

Lo principal que debes hacer con tu cámara es configurar la exposición adecuada. En la práctica, la exposición es cuán oscura o brillante es tu película. No quieres que sea demasiado claro u oscuro, por supuesto.

Tú controlas la exposición en tu cámara con tres herramientas: velocidad de obturación, ISO y tamaño de apertura. Por supuesto, también puedes iluminar y oscurecer la luz en un lugar determinado para hacer que la imagen sea más oscura o más clara.

Conoce los Ajustes y Cómo Lograr una Exposición Adecuada
05:40

Ahora que sabes cómo configurar la exposición, también debes aprender a componer. La composición es simplemente entender cómo configurar tu cuadro para contar una historia. ¿Qué hay en tu cuadro? ¿Qué falta en tu escena? Todo esto importa.

Esta lección te enseñará el tamaño de los cuadros, los tipos de tomas y la posición del sujeto en el cuadro.

Compone Tomas Geniales
04:48

Pongamos a prueba tu conocimiento acerca de los ajustes manuales de tu cámara

¿Conoces los Ajustes?
3 questions

En esta lección de nuestro curso, te daremos los consejos más importantes para filmarte.

¿Cómo Filmarte a Ti Mismo?
01:24

El fondo debe ser algo que te ayude a contar una historia. No debería ser sólo algo que agregues después.

Tu fondo depende del tipo de video que filmes. Los fondos reales crean un ambiente en tu historia. No deben distraer, desordenar o contener cosas que no deban incluirse en la película. El papel y los fondos de materiales son una opción para videos educativos y promocionales. Son geniales porque se ven iguales incluso cuando los pones en diferentes ubicaciones. El fondo verde también es una opción que te permite sustituir cualquier fondo en la etapa de edición. No es fácil montar una película grabada con un fondo verde que se vea natural, por eso no lo recomendamos a los cineastas principiantes.


Elige un Fondo
02:45
Es posible que estés planeando grabarte a ti mismo para un próximo vlog, para un video de YouTube, un video educativo, etc. ¡Es hora de practicar la filmación con tu cámara! Esta tarea te llevará a practicar la composición y a elegir un fondo.
Práctica de Composición & Fondo
1 question

¿Qué necesita tu grabación? Este tutorial te enseñará cómo asegurarte de que tienes las tomas correctas para contar tu historia. Aprenderás la diferencia entre A-Roll y B-roll y cómo contar una historia con la ayuda de ambos elementos.

¿Tienes Suficiente Metraje? - Qué Tomas Necesitas
04:06

Mira el detrás de escena de una de nuestros sets: la oficina de Phil. Verás qué soluciones utilizamos en términos de fondo e iluminación y escucharás los pro y los contra de grabar en casa. También te daremos algunos consejos sobre cómo grabar en tu propia casa.

Graba Videos Geniales en tu Hogar - El Set de Phil
03:12
+ Consejos para Filmar con Diferentes Cámaras
9 lectures 38:08

En esta lección, aprenderás cómo configurar la exposición de tu cámara DSLR.

Comienza por establecer la velocidad de cuadros y calidad.

Si estás filmando a cámara lenta, usa una velocidad de cuadros más alta, como 60, 120 o 240 fps. Ten en cuenta que no todas las cámaras tienen estos ajustes. Establece la velocidad de obturación al doble de la velocidad de fotogramas (aproximadamente). Ajusta la apertura dependiendo de la profundidad de campo que desees. Recuerda que un f-stop más alto logra mayor enfoque (una profundidad de campo más profunda) mientras que un f-stop inferior tiene una menor profundidad de campo.

Configura tu ISO según corresponda para hacer que tu video sea más brillante o más oscuro (según la situación). Trata de no superar la ISO 1600 a menos que estés usando una cámara que tenga una alta capacidad de ISO sin ruido digital, como la cámara mirrorless Sony A7S ii. Si necesitas agregar más luz, usa luces de video adicionales o ve a una ubicación con más luz. Si nada de esto es una opción, disminuye tu f-stop o aumenta el ISO.

DSLR & Mirrorless: Exponiendo tu Toma
06:49

En esta lección del curso de producción de video, te vamos a mostrar cómo usar apropiadamente un smartphone para grabar video. Vas a aprender sobre iluminación, composición, slow motion, y a filmarte a ti mismo.

Smartphones: Graba Mejores Videos Siempre y en Cualquier Lugar
05:30

Hacer foco es una de las cosas más difíciles de dominar. Se necesita mucha pero mucha práctica. No solo necesitas poder hacer foco en tomas fijas, sino también ser capaz de hacer tomas creativas jugando con el foco. Esto es cuando cambias el enfoque en medio de una toma.

El enfoque automático está disponible para algunas cámaras. En particular, la Canon 70D y 80D tienen un autoenfoque decente y seguimiento facial. Esto hace que filmarte sea más fácil que nunca. ¡No necesitarás un encargado de cámara para que te ponga en foco! Nota - El enfoque automático funciona mejor con ciertos tipos de lentes. Para las cámaras Canon, las lentes STM son más suaves y silenciosas al enfocar.

En general, nos gusta hacer enfoque manual durante el rodaje. Si utilizas el enfoque automático, la cámara podría hacer micro ajustes en medio de una toma, dejándote con imágenes que distraen a la audiencia.

DSLR & Mirrorless: Logra un Gran Foco
02:50

Las imágenes temblorosas harán que parezcas un amateur. Mientras que las tomas a mano pueden ser un enfoque estilístico para documentales realistas, narraciones y videos de estilo vlog, no es bueno para todo tipo de videos. En general, recomendamos estabilizar la cámara siempre que sea posible.

Los trípodes son ideales para entrevistas, paneos y giros. Los Mónopodo son ideales para la videografía de acción, como grabaciones de bodas y eventos. Los Sistemas steady-cam de compañías como Movi y Ronin son ideales para tomas de aspecto más cinematográfico.

Si no tienes ninguno de estos estabilizadores, usa lo que esté en tu entorno: una cerca, una pila de libros, la pared. Intenta tener tres puntos de apoyo con la cámara. Estas podrían ser tus dos manos y una correa de cámara, tres patas de un trípode, o un mónopodo y tus dos manos.

DSLR & Mirrorless: Estabilizar la Cámara
03:10

La capacidad de cambiar los lentes de tu cámara es la razón principal por la que a las personas les encanta usar las cámaras DSLR y las mirrorless. Los objetivos zoom como la lente 24-70 mm son ideales para todo tipo de tomas, y te permiten obtener múltiples tipos de tomas desde una ubicación. Los lentes primarios (que no hacen zoom) por lo general tienen vidrios de mejor calidad y pueden abrirse a una apertura más amplia (lo que significa que puede disparar

en situaciones de poca luz). Estos lentes te obligan a ser creativo con tus composiciones, y tendrás que moverte más que cuando tienes una lente de zoom.

La mayoría de las cámaras vienen con un kit de lentes que es un zoom estándar entre ~ 24-105 mm. Estos son lentes geniales para empezar. A medida que construyes tu kit, considera la adquisición de más de un zoom de teleobjetivo, como una 70-200mm o más. También puedes necesitar una lente más ancha como una 10-18 mm.

La mayoría de los fabricantes de cámaras fabrican todos estos tipos de lentes. Vienen a diferentes precios. El mismo zoom podría costar el doble si tiene un mejor cristal y una apertura más amplia. Pero invertir en lentes es algo bueno porque mientras los modelos de cámara se actualizan cada pocos años,

Las lentes se pueden utilizar durante décadas.

DSLR & Mirrorless: Conoce las Lentes
02:36

Instead of using your internal computer webcam, get an external webcam like the Logitech C920. Even though my iMac’s webcam shoots HD video, the technology and quality of an external webcam is better. 

In this lesson, you'll learn how to light and compose better shots with your webcam. We'll also cover setting up a great background.

Webcams: Graba Videos Geniales con tu Computadora
05:56

En esta clase del curso de producción de videos vas a aprender a grabar videos de buena calidad desde la pantalla de tu propio ordenador.

Screencasting: Graba Videos Geniales el la Pantalla de tu Ordenador
04:34

En esta clase del curso de producción de videos te daremos nuestros mejores consejos sobre manejo y filmación con drones.

Drones: Consejos de Filmación Aérea
04:41

En esa clase del curso de producción de videos te vamos a mostrar los diferentes estilos de tomas que puedes aprender a realizar.

Drones: Tipos de Tomas que Puedes Intentar
02:02
+ Grabación de Audio y Micrófonos
5 lectures 11:32

En esta lección del curso de producción de videos vas a aprender cómo elegir el micrófono adecuado para tu toma. Recuerda tus opciones de micrófono: lavalier, shotgun, shotgun de encastre, micrófono interno, USB o de estudio.. Cada uno sirve para propósitos diferentes.

Elige el Micrófono Correcto para tu Video
03:36

Esta lección del curso de producción de video trata sobre cómo grabar el mejor audio posible en cualquier ambiente. Aprenderás cosas como reducción de eco y eliminación de ruido de fondo.

Consejos para Capturar Audio en Cualquier Ambiente
01:44
El eco en el audio de un video es la evidencia de que el creador de ese video es principiante. Esta tarea te desafía a practicar la eliminación del eco usando solo elementos cotidianos de tu hogar.
Reduce el Eco
2 questions

Los micrófonos lavalier (también conocidos como "de solapa" o "lav") son geniales para entrevistas y videos de una persona frente a cámara. La opción inalámbrica elimina la complicación de los cables. Colocar los lavalier puede ser difícil. Todo esto es lo que cubriremos en esta lección.

Cómo Usar un Micrófono Lavalier
03:12

Los micrófonos shotgun son geniales porque son muy direccionales, lo que significa que se focalizan en una sola dirección y no captan tanto ruido ambiental. Es ideal para situaciones donde quienes hablan están quietos en un lugar ya sea sentados o parados. Esta lección cubrirá lo básico acerca del uso de estos micrófonos.

Como Usar un Micrófono Shotgun
01:11

Para obtener el mejor sonido cuando grabas con tu computadora, necesitas usar un micrófono externo como un micrófono USB o uno de estudio. Los USB son realmente sencillos de usar porque sólo debes enchufarlos y listo. Los de estudio no tienen un puerto USB, por lo que deben pasar por una interfase que convierte al sonido en audio digital.

En esta lección aprenderás a grabar buen audio con micrófonos USB y de estudio.

Cómo Grabar audio con tu Computadora
01:49

Pongamos aprueba tu conocimientos sobre los diferentes tipos de micrófonos.

¿Qué Sabes de Micrófonos?
4 questions
+ Ilumina tus Videos
3 lectures 13:33

La iluminación adecuada de un video hace que se vea maravilloso, aún si lo estás filmando con un smartphone. Incluso agrega expresión y ayuda a contar tu historia. Esto es lo que aprenderemos en esta lección.

¿Por Qué Iluminamos?
01:19

Usar luz natural es la manera más económica de iluminar tus producciones. Pero no es tan sencillo como pararse debajo del sol. Aprende nuestras mejores prácticas en esta lección.

Usa Luz Natural
04:32

En esta lección del curso de producción de videos vas a aprender acerca de la iluminación de 3 puntos, que es la composición básica para iluminar cualquier video (entrevista, narrativo, documental, comedia, etc.) Vas a conocer la luz clave, la liz de relleno y la luz de fondo. Verás una demostración de cómo usamos cada una de esas luces. Al finalizar esta lección te sentirás más seguro a la hora de iluminar tu primer proyecto.

Iluminación de 3 Puntos
07:42
El esquema de iluminación de tres puntos es el ladrillo fundamental para construir la iluminación de cualquier escena. Se puede usar para entrevistas, narrativos y mucho más. Puede lograrse fácilmente con una ventana y una placa de rebote. Probemos hacer esto en tu propio hogar.
Práctica de Iluminación de Video
1 question
+ Edita Mejores Videos
8 lectures 51:11

Bienvenido a la sección sobre pos-producción de este curso de producción de videos. Toda esta sección se tratará sobre cómo usar la edición como un recurso para hacer mejores videos, sin importar qué aplicación de edición utilices.

Introducción a la Pos-producción
02:48

Esta lección del curso de producción de video revisará los pasos para la edición de un video: organización, importar, sincronizar, seleccionar, editar, agregar material extra, ajustar audio y video, agregar música y efectos, y exportar.

Cómo Editar un Video
08:12

Como editor, me gusta verme como la persona que se dedica a unir toda la historia. Esta lección te enseñará a contar tu historia a través de la edición.

Usa la Edición para Contar tu Historia
05:38

Aquí tienes algunas formas básicas de mejorar tu video con un mejor audio. Aprenderás a mejorar las voces y a agregar música de fondo.

Mejora tu Audio con la Edición
09:01

La música puede agregar mucho a tus videos, haciendo que se sientan más profesionales y atractivos. Pero encontrar música gratuita de calidad es una de las cosas más difíciles y que más tiempo insumen para un editor. Te comparto aquí mis sitios favoritos para encontrar música.

Encuentra Música Gratuita o Económica para tus Videos
07:11

Agregar títulos y gráficos a tus videos puede hacer que se sientan más atractivos y que ayuden a enfatizar un punto. También puede hacer que tu video sea más atractivo para los dispositivos móviles. Esta lección te enseñará a crear mejores textos y gráficos.

Diseña Títulos Simples y Profesionales
04:30

La mayoría de tus videos pueden tener un objetivo final: atraer visitas para tu web, vender un producto, agregar contactos a tu lista de emails, apoyar una causa, etc. Usando las llamadas a la acción puedes incrementar cuán atractivo es tu video y cuantas conversiones realiza. Te mostraremos cómo hacerlo en esta clase.

Aumenta la Atracción de tu Video con Llamadas a la Acción
01:43

En esta lección voy a explicarte cómo fue el proceso de creación de los títulos de este curso con Adobe Premiere Pro

Cómo Hemos Creado los Títulos de este Curso
12:08
Es hora de poner todo en práctica, y grabar un video completo. Usa las habilidades que aprendiste en este curso para grabar y editar un video. También puedes publicar un video que tu mismo has creado antes y quieres recibir feedback.
Crea y Publica un Video
2 questions
+ Publica tu Curso Online y Obtén Más Vistas
3 lectures 14:16

Hoy el mundo espera que todo sea HD, y las resoluciones van incrementando con el tiempo. Aprende qué configuración utilizamos para exportar nuestros videos.

Exporta tu Video a la Calidad Ideal para Subirlo Online
03:17

Esta lección del entrenamiento en producción de video te ayudará a decidir dónde quieres publicar tus videos. Hay una serie de opciones que incluyen YouTube, Vimeo, Facebook, Twitter, Instagram, etc. Saber cómo y por qué usar una plataforma puede ayudar a expandir el alcance de tu video.

Promociona tu Video para Obtener Más Vistas
06:00

YouTube puede ser una de las mejores y más grandes formas de hacer crecer tu marca, lo que a su vez conduce a seguidores y clientes hacia tu contenido. Aprende las mejores prácticas para hacer crecer un canal de YouTube en esta lección.

Haz Crecer tu Canal de YouTube
04:59
Esperamos que este curso haya permitido la colaboración entre estudiantes y que hayan podido ayudarse entre sí, como creadores de videos. Compartamos nuestros canales de YouTube para aconsejarnos entre todos, sobre cómo mejorar nuestras producciones.
Comparte tu Canal de YouTube
6 questions
+ Estudio de Casos: Filmaciones del Mundo Real
5 lectures 01:05:41

En esta lección veremos un proyecto que realizó Phil, para que podamos conocer lo que implica crear un documental corto.

Estudio de Casos: Filmando un Documental Corto con Phil
15:26

En este estudio de casos entraremos en un proyecto que Will realizó para Ghirardelli Chocolate, y aprenderemos sobre la lógica utilizada para diseñar un proyecto de valor comercial y de prestigio de marca.

Estudio de Casos: Video Corporativo de Ghirardelli Chocolate
10:33

En este estudio de casos, Will nos muestra dos videos que realizó personalmente casi en su totalidad, y nos explica el proceso de hacer tus propios videos profesionales.

Estudio de Casos: Videografía Particular
19:17

En este estudio de casos, Will nos muestra el trabajo y el criterio que utiliza detrás de los videos de bodas.

Estudio de Casos: Videografía de Bodas
11:29

En este estudio de casos, Sam te lleva al detrás de escena de la banda musical Major Lazer. Como videógrafo de la banda, estuvo a cargo de la captura de sus conciertos y de su día a día en la gira. En esta lección hablará sobre dos videos que hizo para ellos.

Estudio de Casos: Videografía de Evento Musical
08:56