Principios sobre el Toque de Midas para Emprendedores
4.1 (21 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
887 students enrolled

Principios sobre el Toque de Midas para Emprendedores

Lo que Donald Trump y Robert Kiyosaki no te están diciendo
4.1 (21 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
887 students enrolled
Created by Jordy Madueño
Last updated 5/2019
Spanish
Spanish [Auto-generated]
Current price: $41.99 Original price: $59.99 Discount: 30% off
5 hours left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
This course includes
  • 1 hour on-demand video
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
Training 5 or more people?

Get your team access to 4,000+ top Udemy courses anytime, anywhere.

Try Udemy for Business
What you'll learn
  • Podrás aprender los principios fundamentales de Donald Trump y Robert Kiyosaki para el desarrollo de marca personal y empresarial.
  • Confrontar errores y fracasos.
  • Mentalidad de liderazgo.
  • Inteligencia intrapersonal.
  • Inteligencia emocional y control del miedo.
  • Desarrollo de carácter.
  • Marketing emocional.
Requirements
  • Disposición de tiempo y mentalidad. Nada más.
Description

Este es un curso basado en los principios más importantes que encontré en el libro El Toque de Midas de Robert Kiyosaki y Donald Trump. Solo que en estos videos hablaremos sobre estos principios a mayor profundidad cosa que Robert y Donald olvidaron aclarar en su libro. Cada clase tiene una sección práctica para la cual no necesita tener una empresa multinacional pues como notará todo está ligado a nuestro carácter. Es de esta forma que desarrollaremos el carácter necesario para emprender y tener éxito en el proceso.

Who this course is for:
  • Profesionales.
  • Empresarios.
  • Emprendedores.
  • Personas que buscan superarse.
Course content
Expand 10 lectures 57:54
+ Principios básicos
10 lectures 57:54

No es necesario que compres el libro o que lo leas (aunque sería genial si lo haces) porque aquí voy a extraer los principios más importantes del libro para poder hablar de ellos con mayor profundidad y crear un plan práctico para implementarlo en nuestra vida.

Preview 04:09

Lo más importante y primero que debemos de ver es nuestra mentalidad porque es la mentalidad lo que define nuestros futuro. Una mentalidad pobre te vuelve una persona pobre aunque hayas nacido rico y de igual forma una mentalidad rica te vuelve rico aunque hayas nacido pobre. Nuestra mentalidad moldea nuestra realidad y por eso es tan importante.

Preview 08:50

Esta es una decisión difícil porque para poder emprender tendrá que escoger entre dos opciones. La primera es mantener un empleo para poder pagar por su estilo de vida actual o aprender a vivir con muy poco pasando grandes dificultades financieras hasta que su empresa sea lucrativa. ¿Qué escogerá?

Emprender con empleo
04:41

Hay muchas formas de confrontar los errores. Las dos peores formas son negarlos y ocultarlos. Mientras que las dos mejores formas son aceptarlos y amarlos. En este video aprenderemos a aprovechar nuestros errores para disfrutar el proceso que conduce hacia nuestro objetivo.

Errores que destruyen
05:23

Hay varias formas de liderazgo pero una que es muy común es la que todos conocemos en donde el supuesto líder no lidera sino que oprime y esclaviza. Algunos ni lo consideran como líder. La cuestión es que a esas persona solo les interesa alcanzar su objetivo sin importar el precio. Muchos de ellos logran alcanzar su objetivo y son celebrados en la sociedad. Sin embargo, eso no es lo mejor para nosotros ni para los demás.

Liderazgo de Élites
04:15

En los negocios los criminales suelen ser aquellas personas en las que confiamos por ser amables y buenas personas pero que lamentablemente carecen del carácter necesario para hacer negocios o para ser emprendedores.

Criminales en los negocios
07:27

Hay varios factores que nos pueden llevar a la trampa de la arrogancia y eso es lo que eventualmente lleva a muchos profesionales a caer en lo más profundo del fracaso. Lo peor es que son pocos los que logran librarse de tal enfermedad como para poder retomar sus vidas.

Fatal arrogancia
05:52

A nadie le gusta hablar de responsabilidad pero esta es una de las principales herramientas disponibles para el éxito empresarial y eso explica por qué son tan pocos los que tienen éxito.

Responsabilidad Empresarial
06:13

La visión no es solo algo para escribir en un plan de negocios que por cierto es algo poco útil. En realidad, la visión es lo que nos provee de propósito, energía, determinación y pasión por lo que hacemos.

Visión
04:24

Las críticas destructivas son algo muy común para un emprendedor. Es más, al mismo tiempo en que va alcanzando su objetivo o su visión también notará que las críticas irán aumentando. Muchas personas llegan a descubrir que no tienen el carácter para soportar dichas críticas y por eso tenemos que hablar sobre este tema.

Críticas
06:40