Udemy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
Turn what you know into an opportunity and reach millions around the world.
Learn More
Your cart is empty.
Keep shopping
Piano Pop Acompañamiento Curso Intermedio
Rating: 4.6 out of 5(6 ratings)
33 students

Piano Pop Acompañamiento Curso Intermedio

El sonido contemporáneo
Created byHéctor Suárez
Last updated 12/2020
Spanish
Spanish [Auto],

What you'll learn

  • Acompañar en el piano baladas y pop con un sonido contemporáneo.. En este nivel intermedio aprenderás a darle color a los acordes a los acordes diatónicos.
  • Apoyarte con el piano para crear tus composiciones musicales.
  • Acompañar a la congragación en tu Iglesia.
  • Cantantes que quieren acompañarse con el piano ellos mismos.
  • Compositores que utilizarán el piano para crear.
  • Improvisación. Recibirás herramientas para la creación de melodías que sirven para acompañar como para componer canciones con sonido contemporáneo.

Course content

9 sections9 lectures52m total length
  • Acorde add95:49

    - Campo Armónico Modificado

    - Armonía Funcional

    - Voicing Cerrado

    - Agregando color a los acordes diatónicos

         (Iadd9, IVadd9, Vadd9 y bVIIadd9)

Requirements

  • Haber hecho el CURSO DE PIANO POP Básico. O tener conocimiento de tocar acordes triadas en el piano. tocar las escalas mayores y menores.
  • Tener teclado o piano
  • No necesitas leer música para hacer el curso, pero si lo haces mejor porque dejaré para que descargues PDFs de partituras aplicando los recursos aprendidos. Introducciones de las canciones sugeridas.
  • Sería conveniente tener mas 12 años de edad para hacer este curso

Description

Este es un curso muy conciso para aprender a acompañar Baladas y Pop. A la vez, esta información también servirá de base mis próximos cursos, inclusive de los otros estilos musicales. Aunque no se trata de lectura musical recibirás nociones de lectura rítmica y conceptos teóricos necesarios para que puedas entender las herramientas contemporáneas de acompañamiento.

Este curso es la continuación del Piano Pop Acompañamiento Curso Básico. Usaremos notas de color en las triadas sin que se altere la cualidad del acorde y se mantenga dentro del sonido del Pop. Estas herramientas te llevarán a obtener el sonido contemporáneo en el acompañamiento de piano. Aprenderás a dar un uso efectivo de la escala de la tonalidad e la creación de melodías y en la improvisación sin salirse del estilo Pop.

Who this course is for:

  • Pianistas sin experiencia de acompañamiento.
  • Cantantes que quieren acompañarse con el piano ellos mismos.
  • Compositores que quieren utilizarán el piano para crear.
  • Músicos del ministerio de alabanza y adoración de su Iglesia.