Personalidades basadas en en el universo de Harry Potter

Aprende a relacionarte y conocer la personalidad de la gente basado en el universo de Harry Potter
Rating: 5.0 out of 5 (1 rating)
212 students
Spanish

Identificar los tipos de personalidades que existen en la vida real basado en el universo de Harry Potter.
Aprender como relacionarse con personas que tienen diferentes tipos de personalidad
Aplicar un test de personalidad que te permita conocer más a las personas.
Obtendrás material complementario para poder seguir profundizando en el tema.

Requirements

  • Interés por nuevas metodologías de aprendizaje

Description

Utilizando el universo de Harry Potter como metáfora de aprendizaje, identificaremos los diferentes tipos de personalidad que existen y aprenderemos a relacionarnos mejor con las personas.


Este curso esta basado en diferentes teorías de personalidad como lo son el DISC de colores, eneatipos, arquetipos de personalidad, entre otros, que permiten tener un acercamiento a los tipo de personalidad que existen, los motivadores, los bloqueos, las forma de relacionarse con cada una, etc.


Todos los derechos de los personajes del universo de Harry Potter pertenecen a Warner Bros y a J.K Rowling, y se utilizan en el presente curso de buena fe, sin animo de lucro y de forma meramente educativa como caso de estudio.

Who this course is for:

  • Personas con interes en mejorar sus relaciones personales y que les guste el universo de Harry Potter

Instructor

Juan Camilo Reyes
  • 5.0 Instructor Rating
  • 1 Review
  • 212 Students
  • 1 Course

Soy Administrador de Empresas con amplia experiencia en gestión del talento humano. Durante más de 10 años me he entrenado en diversas metodologías enfocadas al desarrollo del SER y de la transformación humana, muy de la mano del juego, las vivencias experienciales y el aprendizaje en acción.

Soy facilitador de experiencias de transformación humana, facilitador del método Máximo de Resultados, creador de herramientas de aprendizaje para el desarrollo de capacidades y habilidades utilizando el juego como pilar de obtención de conocimiento.

Me encanta leer, jugar con propósito, enseñar, aprender y ayudar a otros en su camino de crecimiento personal desde mis propias vivencias. Me considero una persona creativa que constantemente esta buscando la manera de llevar nueva información y nuevos aprendizajes a las personas, de formas lúdicas y diferentes.