Nutrición Holística: DISEÑA TU "DIETA"
4.5 (132 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
435 students enrolled

Nutrición Holística: DISEÑA TU "DIETA"

Descubre cómo tomar el control de tu salud, tu peso y saber por ti mismo/a qué comer según tu bio-individualidad.
Bestseller
4.5 (132 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
435 students enrolled
Created by Elisabet Mariné
Last updated 7/2020
Spanish
Current price: $90.99 Original price: $129.99 Discount: 30% off
5 hours left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
This course includes
  • 4 hours on-demand video
  • 40 articles
  • 6 downloadable resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
Training 5 or more people?

Get your team access to 4,000+ top Udemy courses anytime, anywhere.

Try Udemy for Business
What you'll learn
  • Descubre el mundo de la nutrición de la mano de una coach de salud, especializada en nutrición holística, para que puedas entenderlo y convertirlo en algo simple, factible y efectivo mientras lo llevas a la práctica. Lo que significa que no tienes que seguir más dietas que no te convencen ni te hacen bien, ¡esta vez es de por vida!
  • Adquiere el conocimiento para que puedas descubrir por ti mismo/a qué alimentación te sienta mejor teniendo en cuenta tu buena salud intestinal y digestión; reducir el azúcar sin sacrificio y algún que otro alimento no tan sano. Lo que significa construir y mantener hábitos saludables y perder peso naturalmente empezando a comer más sano de una manera consciente, natural y energética.
  • Obtendrás una guía con recetas fáciles y nutritivas para que puedas en menos de 20 minutos disfrutar de una comida deliciosa. Lo que significa que aprenderás a preparar platos saludables​.
  • Diseña tu propia «dieta», para que puedas dejar de seguir una dieta diseñada por alguien cuya genética y necesidades nutricionales son diferentes a las tuyas, lo que significa que podrás restablecer y sustituir tu sabiduría interior.
  • Haz un «detox» para que puedas remplazar de tu dieta esos alimentos que te perjudican. Lo que significa que no solo vas a tratar de limpiar tu cuerpo durante unos días, sino empezar a incorporar nuevos alimentos y hábitos en tu día a día que te ayuden a lograr vivir más saludable de por vida, desprendiéndote de todo aquello que no te sirve, ni te hace ningún bien.
  • Recibe la información necesaria para que puedas tener el control de tu salud, poder incrementar la energía y eliminar el malestar que puede producirte una mala digestión, unos kilos de más, el sentirte cansada o malhumorada; desintoxicar suavemente tu cuerpo; eliminar la hinchazón y absorber los nutrientes de los alimentos. Lo que significa levantarte con energía por las mañanas sin tener que recurrir a la cafeína para activarte.
  • En definitiva, te ayudaré a que seas capaz de crear tu propia «dieta» y hábitos saludables de una manera flexible, facilitándote la información que necesitas para que puedas incorporar alimentos saludables, deliciosos y llenos de nutrientes, los cuales te ayudarán a desplazar los que no son tan buenos. Lo que significa una mejor calidad de vida sintiéndote más energética, sana y feliz con un mejor estado de ánimo, memoria y concentración
Requirements
  • Querer dar el próximo paso hacia una vida más saludable y energética.
  • Desear dejar de seguir dietas, de crear lista de restricciones.
  • Querer descubrir la información para saber nutrirte bien y la capacidad para transformarte.
  • En definitiva, desear aprender a cómo comer una alimentación consciente y energética que te haga sentir bien. Y ser capaz de diseñar tu propia dieta para restablecer tu energía, confianza, claridad, peso natural y fluir feliz.
Description

Cómo utilizar el poder de diseñar tu propia "dieta" para cultivar un estilo de vida saludable, un bienestar consciente y un peso natural sin sacrificios (sin tener que gastar una fortuna en sesiones individuales...)

¿Sabías que la mayoría de las personas que siguen una dieta dada, sea por tradición cultural o por directrices dietéticas recomendadas, no llegan a aprender las bases de una alimentación saludable, a conectar realmente con las necesidades fisiológicas y emocionales de su cuerpo, y a perder el peso deseado?

De hecho, la mayoría tiene muchas dudas sobre cómo y qué deberían comer realmente.

El problema es:

En los últimos años la industria alimentaria ha empujado a los consumidores a elegir un tipo de dieta. Que si paleo, vegana, vegetariana, cetogénica, sin gluten..., o la nueva dieta que está de moda.

Y referente a la industria de las dietas para la pérdida de peso, nos miente desde hace décadas. Nos han hecho creer que hay que reducir la ingesta de calorías, y contarlas, creando problemas de salud física y emocional a muchas personas.

La realidad es que experimentar la nutrición a través de una dieta, sea por salud o por desear adelgazar, es muy restrictivo. Las dietas son muy efectivas para hacerte sentir culpable, confusa, malhumorada, y tentada por lo que no puedes comer.

Además de abrumada con solo pensar en tratar de llevar un estilo de vida más saludable: ¡Hay demasiada información contradictoria, y todo parece tan difícil, costoso y lento! ¿verdad?

Eso no ayuda en el proceso de sentirte bien contigo misma, al contrario seguir una dieta puede acabar con tu alegría. Pero lo peor de todo es cuando sigues una dieta como si fuera una religión, y sientes que, si te sales un poco de los dogmas establecidos, has pecado.

¡Por suerte, hay solución!

Imagina...

Ir de la mano de una Coach de Salud Holística certificada (Holistic Health Coach), y…

DESCUBRIR de Una Manera Fácil Todo lo Que Necesitas Saber Para EMPEZAR a Comer Sano, OPTIMIZAR tu Salud, RECUPERAR Tu Peso Natural, SENTIRTE más Energética, Saludable y Mejor que Nunca.

No tienes que imaginarlo…

He creado este programa DISEÑA TU "DIETA" para que puedas por ti misma SABER Y SENTIR QUÉ Y CÓMO DEBES COMER REALMENTE. Recibiendo la misma información y experiencia que si hicieras un programa de coaching individual de como mínimo 6 meses conmigo.

Cuidar tu cuerpo y comer alimentos saludables no significa que tengas que sacrificar las cenas con los amigos o la comida deliciosa. Porque no se trata de seguir una dieta, sino de crear un estilo de vida que te permita disfrutar de un bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

Pero sé que no es fácil. Antes de ser Coach de Salud Holística he pasado por lo que tú…

Desde muy joven me obsesioné en querer cuidar mi alimentación para sanar mi piel (padecía acné) y deseaba tener un vientre plano. Lo que era hinchazón por combinar mal los alimentos y no digerirlos bien, yo lo percibía como estar gorda.

No aceptaba mi cuerpo y pensé que hacer dieta sería la solución para verme mejor y más sana. Pero no fue así, pasé de ser delgada y tener sólo hinchazón en el vientre a engordarme de verdad.

Mi peso, salud y autoestima empeoraron al hacer dieta

Mi cuerpo estaba inflamado, el acné aumentó, mis niveles de energía disminuyeron, y subí de peso. Hacer dieta no me enseñó a comer saludable, acabé comiendo peor, además de privarme de ciertos alimentos, y no disfrutar de la comida.

No tenía ni idea de las bases de una alimentación saludable, pensaba que los productos light (0 calorías y 0 grasas) eran sanos, cuando en realidad es todo lo contrario.

Quería recuperar mi CONFIANZA ; Quería mirarme al espejo y AMARME ; Quería recuperar mi ENERGÍA para hacer todo lo que deseaba.

Pero me parecía tan DIFÍCIL hacerlo por mi cuenta ...No sabía por dónde empezar.

Sabía que necesitaba comer más sano, pero no sabía qué era bueno y qué era malo.

Tenía muchas preguntas como:

¿Los carbohidratos son malos o no?

¿Cuáles son las grasas buenas?, etc.

Cuanto más leía en Internet, más confundida estaba.

¿Alguna vez te has sentido confundido/a acerca de todas estas cosas que te comentaba?

Lo único que sabía cierto era que si seguía una dieta tenía antojos constantemente de comida que no debía comer.

Aprendí a sanar de adentro hacia fuera

Mi experiencia fue que cuando dejé de seguir dietas de todo tipo, y aprendí nuevos hábitos saludables; las bases de una buena alimentación; a conectar con mi cuerpo; mi digestión y emociones... Entonces, no sólo acabé con la hinchazón y antojos, sino que por fin logré sentirme saludable.

En este programa te guió para que tú aprendas a diseñar tu propia "dieta" conociendo los fundamentos básico y todo lo que necesitas para estar bien informada y pasar a la práctica.

Decidí certificarme como Holistic Health Coach porque quería aprender más para mi misma y ayudar a otras personas que, quizás como tú, se sienten frustradas siguiendo dietas que no dan resultados, o confundidas por la controversia que existe en el mundo de la nutrición.

Nadie mejor que tú puede conocer tu cuerpo y lo que necesita. Descubre cómo puedes disfrutar de una buena salud de adentro hacia fuera.

NO diseñes una "Dieta", mejor crea un Estilo de Vida

Me gusta escribir «Dieta» entre comillas, porque no se trata de seguir una dieta, sino un estilo de vida donde escuchas, entiendes y respetas tu cuerpo, y sabes que hábitos debes construir para sentirte saludable, energética y en tu peso natural.

En este programa descubrirás la Información Necesaria para Tomar el Control de tu Salud

¿Cómo?

En el programa DISEÑA TU «DIETA» primero vas a crear la visión de lo que deseas lograr, luego realizarás los 7 módulos de contenido del programa donde aprenderás los fundamentos básicos para entender las bases de una alimentación consciente, y lo llevarás a la práctica:

  • Creando tu plato ideal (obtendrás la información necesaria, además de una guía de recetas).

  • Practicando Mindfulness, reduciendo el estrés y combatiendo tus antojos.

  • ​Explorando la importancia de tener una buena digestión y el conocimiento de tu microbioma "flora intestinal": dos piezas claves para entender tu cuerpo y aprender a nutrirlo mejor para su buen funcionamiento y recuperación del peso natural.

  • ​Aprendiendo a cómo reducir el azúcar y con qué remplazarlo.

  • ​Evitando y eliminando de tu dieta los ingredientes altamente perjudiciales. Y conociendo que substitutos saludables hay. También te guío, en caso que te sea necesario, con los pasos a seguir para hacer una dieta de eliminación e identificar alimentos que puedan crearte molestias.

  • ​Planificando tus comidas.

  • ​Aprendiendo a mantener un peso y hábitos saludables.

Objetivo:

Recibir toda la información necesaria para que por ti mismo/a puedas descubrir qué alimentos te hacen sentir bien, lo que significa que aprenderás a comer de una manera más consciente y energética según tu bio-individualidad.  Y ser así capaz de diseñar tu propia "dieta" para restablecer tu energía, confianza, claridad, peso natural y fluir feliz.

Enfoque:

En vez de crear listas de restricciones, te ayudaré a crear tu propia «dieta» saludable de una manera flexible y sin negaciones ni restricciones, facilitándote la información que necesitas para saber incorporar alimentos saludables, deliciosos y llenos de nutrientes, los cuales te ayudarán a desplazar los que no son tan buenos.

Además de adquirir toda la información necesaria, en cada módulo tienes una sección de ejercicios y recomendaciones.


Te animo a realizar cambios graduales y de por vida que te permitirán alcanzar tus objetivos de salud actuales y futuros.

El programa DISEÑA TU «DIETA» es para ti si deseas dar el próximo paso hacia una vida más saludable y energética pero no sabes cómo; si estás cansado/a de seguir dietas; comer alimentos que no te van bien; si deseas descubrir la información para saber nutrirte bien y la capacidad para transformarte.

Mi misión es ayudarte a cuidar tu salud y recuperar tu vitalidad y bienestar… pero sobretodo para autoconocerte, y poder así crear una vida fiel a ti misma.

Empecé mi carrera como Coach de Salud Holística desde un espacio de transformación personal, después de haber pasado por una enfermedad que cambió positivamente para siempre mi manera de vivir, pensar, moverme, comer, ser y experimentar la vida.

Una alimentación consciente me ayudó a conectar conmigo misma a un nivel más profundo, ya que somos lo que digerimos. Por tanto es muy importante descubrir por ti misma que alimentación te hace vibrar y sentir energética, saludable y feliz.

Cuando lo descubres experimentas que la comida, que es lo que te da energía, te ayuda, no sólo a sentirte mejor, sino a expandir tu conciencia, y de repente sientes una mayor conexión contigo misma.

Lamentablemente los humanos hemos perdido ese instinto que tienen los animales de saber que debemos comer. Con tanta comida preparada, llena de ingredientes con nombres impronunciables e irreconocibles, ya no sabemos qué es bueno y qué no.

Nuestros cuerpos están desequilibrados, intoxicados, y con tanto marqueting y aditivos, están confundidos, y ya no sabemos qué nos sienta bien y qué no.

Además, ¿Sabías que la alimentación influye mucho en nuestro estado de ánimo?

Si comes una alimentación energética te ayudará sentirte alegre, feliz, y con ganas de hacer cosas. Cuando no te da energía, te sentirás cansada, con poco ánimo y pocas ganas de emprender y hacer cosas para lograr tus sueños.

Una alimentación que nutra tu cuerpo, nutrirá tu mente y alma. La clave es encontrar lo que a ti te sienta bien y te hace vibrar alto energéticamente. La comida es energía y nos debe hacer sentir energéticos/as.

Es importante que sientas, experimentes y descubras que hace brillar a tu cuerpo, mente y alma. Y una manera básica y fundamental es a través de la alimentación.

Este programa es el resultado de todo lo que he experimentado personalmente, y aprendido como Coach de Salud Holística, sobre la alimentación consciente.


Con cariño,

Elisabet Mariné

Coach de Salud Holística y fundadora de VIGOROSA.COM

Who this course is for:
  • Para todas las personas que desean comer una alimentación saludable y mantener, perder o aumentar peso de manera natural sin sacrificios
  • El curso es tanto para mujeres como para hombres. Aunque yo hablando me dirijo mayoritariamente a ellas, hablo en femenino muchas veces porque es mi público mayoritario. Pero eso no quiere decir que el contenido sea sólo para ellas. Aunque utilice adjetivos como sentirte energética, cansada..., no quiere decir que un hombre no pueda beneficiarse del curso. Seria como decir energético, cansado, y que no fuera para las mujeres. Así que el curso es tanto para hombres como mujeres indiferentemente del lenguaje que se utiliza. .
Course content
Expand all 69 lectures 06:27:46
+ BIENVENIDA
8 lectures 29:34
Introducción
01:33

Pocas persona dedican esfuerzo a mejorar su salud, a cuidarse de verdad y por tanto a hacerse responsable de su salud.

En este programa encuentras la "Bienvenida", donde estás ahora. A continuación "Crea Tu visión", luego los 7 módulos de contenido del programa, ejercicios y recomendaciones en cada módulo y algunos documentales relacionados.

Ves a tu ritmo, experimenta, pon en práctica una cosa tras otra y sobretodo diviértete mucho.

¡No olvides que el camino es el destino final y hay que saber disfrutarlo!


Preview 04:00
Sobre Elisabet
01:56
Tu diario
01:56
Descarga La Guía de recetas
00:59

CREA TU VISIÓN

Aquí y ahora vas a obtener claridad sobre lo que quieres lograr y porque, y luego crearás un plan, es decir, definir lo que tienes que hacer para conseguir manifestar en tu vida la visión de lo que deseas a cerca de tu salud.



Obtén Claridad Sobre Qué Quieres Lograr y Por Qué
12:01
+ MÓDULO 1: FUNDAMENTOS BÁSICOS
10 lectures 34:06
Introducción
00:31
Bioindividualidad
10:02
Descubre Tu Tipo Metabólico (Haz el test aquí)
03:55
Alimentos Primarios y Secundarios
04:16
El CÍRCULO DE LA VIDA: un test para evaluar tu vida
00:20
Añadir vs Prohibir
02:25
Crea Tu Plato Ideal
00:57
Claves para Cocinar Saludable
03:07
Claves para un Estilo de Vida Saludable
01:19
EJERCICIOS y RECOMENDACIONES
07:12
+ MÓDULO 2: ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
8 lectures 01:01:58
Introducción
02:17
La Práctica del Mindfulness
24:12
Cómo practicar Mindfulness tomando un té
04:20
Reduce El Estrés
06:01
Combate Tus Antojos Escuchando los Mensajes del Cuerpo
06:54

Pasos del ejercicio que te comparto en el audio justo aquí abajo: ​

1. Encuentra una postura cómoda: siéntate cómoda para que la experiencia sea lo más agradable posible. Puedes sentarte en una silla, en el sofá, con las piernas cruzadas en el suelo (apoyarte contra la pared para hacerlo más fácil) o incluso acostarte. Cierra los ojos si lo prefieres. Este es un momento para ti. No necesitas lograr nada. No es necesario que lo intentes demasiado. Simplemente necesitas estar con las cosas como están, lo mejor que puedas, en el aquí y ahora. Relaja cualquier tensión física si puedes.

2. Una vez que hayas tenido suficiente tiempo para relajarte, toma conciencia de las sensaciones de la respiración. De hecho, una vez que estés lo suficientemente quieta, la sensación de la respiración te llegará. Siente cuándo inhalas y cuándo exhalas, simplemente vive esa experiencia. En poco tiempo, tu mente puede traerte pensamientos, ideas, sueños, fantasías y planes. ¡Esta bien! Mindfulness es un proceso de dejar ir. Así que no intentes controlar tu mente. En cambio, si encuentras que tu mente está pensando, déjala pensar. Dile a tu mente «oye, quiero ser tu amiga». Si quieres pensar en la lista de compras, adelante. Y cuando estés lista para volver a la respiración, vuelve a la respiración. ¡Pronto descubrirás que tú y tu mente sois grandes amigas! Y tu conciencia volverá a la respiración.

3. Continúa con la meditación, sin tratar de cambiar la profundidad o velocidad de tu respiración. Solo deja que la experiencia sea como es.

4. Después unos cinco minutos más o menos, abre suavemente los ojos. Si eres principiante, eso es más que suficiente, si ya tienes práctica puedes quedarte en silencio todo el tiempo que desees.

La atención plena te ayuda a cambiar realmente la estructura de tu cerebro para que sea más resistente (resistencia al estrés) y positiva (lograr procesar las emociones de manera más efectiva), pero claro esto solo se consigue con la práctica.

Este ejercicio te toma 7 minutos y espero te traiga grandes beneficios.

Puedes practicar mindfulness intencionadamente haciendo un ejercicio o una meditación, o también puedes practicar la atención consciente en tu día a día, poniendo tu enfoque y tu mente en un estado meditativo a medida que avanzas en tus actividades diarias, tales como caminar al trabajo, hablar con un amigo, conducir, cocinar, limpiar…

​Mindfulness, traducido sería atención plena, es decir focalizarse en el presente, y practicarlo te permite crear un estilo de vida basado en la conciencia y la calma.

Imagina poner atención plena en el aquí y ahora sin analizar, sin juzgar, simplemente observar y vivir aceptando tal cual esta ocurriendo el momento presente, sin querer cambiar nada, pero sabiendo que tu tienes el poder de decidir donde vas a focalizar tu atención y hacia donde deseas dirigir tu vida.

Eso sería lo ideal verdad, pero sin ir a buscar la perfección, mi objetivo, trayéndote este ejercicio, es que pares, respires y sientas el momento presente, luego con el tiempo y la práctica puedes llegar hasta donde tu te propongas.

Cuando prácticas mindfulness aprendes a estar despierta y vivir presente en el aquí y ahora, empiezas a sentirte más conectada contigo misma, a reconocer y liberarte de los patrones mentales que afectan todo lo que haces.​

Algunas de mis clientas me comentan que no tienen claro lo que desean hacer realmente en la vida, que no les gusta el trabajo que hacen, y eso les angustia; otras me comentan que les cuesta dormir porque tienen demasiados pensamientos negativos o bien de cosas del pasado o de una situación difícil del momento que están atravesando. Muchas hacen demasiadas cosas y viven con mucho estrés.

Si tu vives algo similar o simplemente te cuesta poder mantenerte en el presente, la atención plena te puede ayudar a simplemente ser y aceptar el momento presente tal cual es. Luego es a través de esta presencia plena y de aceptación que puedes conectarte mejor con lo que tu estás sintiendo, y en vez de reaccionar frente a los sucesos que te pasan, respondes de forma no reactiva, sin prejuicios y con el corazón lo más abierto posible, con cualidades como la compasión, la curiosidad y la aceptación.

Al ser consciente, descubres cómo vivir en el momento presente de una manera agradable en lugar de preocuparte por el pasado o preocuparte por el futuro. El pasado ya se ha ido y no se puede cambiar. El futuro aún está por llegar y es completamente desconocido. El momento presente, este mismo momento ahora, es finalmente el único momento que tienes.

La atención plena te muestra cómo vivir en este momento de una manera armoniosa. Descubres cómo hacer que el momento presente sea un momento más maravilloso para estar: el único lugar donde puedes crear, decidir, escuchar, pensar, sonreír, actuar o vivir.

A continuación puedes leer más detalladamente en que consiste la práctica de atención plena:

  • Prestar atención: para ser consciente, debes prestar atención en lo que sea que elijas.

  • Momento presente: la realidad de estar en el aquí y ahora significa que solo debes ser consciente de cómo son las cosas, como lo son ahora. Tu experiencia es válida y correcta tal como es.

  • No ser reactiva: normalmente, cuando experimentas algo, reaccionas automáticamente a esa experiencia de acuerdo con tu condicionamiento pasado. Reaccionas con pensamientos, sentimientos y acciones de alguna forma u otra. La atención plena te ayuda a responder a tu experiencia en lugar de reaccionar con influencia de tus pensamientos. Una reacción es automática y no te da otra opción; una respuesta es acción deliberada y considerada.

  • Sin prejuicios: la tentación es juzgar la experiencia como buena o mala, algo que te gusta o no. Dejar ir los juicios te ayuda a ver las cosas como son en lugar de a través del filtro de tus juicios personales basado en el condicionamiento pasado.

  • De corazón abierto: la atención plena no es solo un aspecto de la mente. La atención plena también es del corazón. Ser de corazón abierto es traer una calidad de bondad, compasión, calidez y amabilidad a tu experiencia. Por ejemplo, si te das cuenta de que piensas «soy inútil en la meditación», descubres cómo abandonar este pensamiento crítico y suavemente vuelves tu atención al centro de tu meditación, sea como sea esta, sin juzgar, ni analizar.​

Practica mindfulness con cualquier cosa que hagas.

De esta manera, continúas profundizando tu capacidad de ser consciente y entrenas tu mente para permanecer en el momento presente en lugar de desviarse habitualmente hacia el pasado o el futuro.

Piensa en las dificultades y retos que estés atravesando ahora, y cómo la atención plena puede crear un gran impactado positivo en tu vida.​

Ejercicio de Respiración Mindfulness: respirar con atención consciente
07:02
25 Tips para Comer más Saludable
05:03
EJERCICIOS y RECOMENDACIONES
06:08
+ MÓDULO 3: ERES LO QUE DIGIERES
8 lectures 36:06
Introducción
00:44
La Digestión es la Clave
15:16
Cómo la Microbiota Puede Hacerte Feliz
08:16
Dr Robynne Chutkan - Microbioma
01:50
Lista de Alimentos Saludables y No Saludables
00:02
La Grasa es Buena
01:39
Perder Peso a través de una Buena Digestión
03:33
EJERCICIOS y RECOMENDACIONES
04:44
+ MÓDULO 4: REDUCE EL AZÚCAR SIN SACRIFICIO
5 lectures 34:58
Introducción
00:24
Reduce el Azúcar Sin Sacrificio
17:28
¿Cuál es el Problema con el Exceso de Azúcar? (incluye video Dr. Lustig)
02:00
Remplazar el azúcar y eliminar antojos
05:33
EJERCICIOS y RECOMENDACIONES
09:32
+ MÓDULO 5: QUÉ ELIMINAR Y CUÁNDO HACERLO
8 lectures 43:05
Introducción
01:06

Anota Qué Evitar Tener en Tu Cocina


​La explicación del porqué hay que evitar los siguientes ingredientes está en el video de este mismo módulo llamado también "Qué evitar tener en tu cocina" (justo arriba de este texto en el menú).

Te recuerdo aquí lo que debes evitar:

  • Grasas hidrogenadas o “trans”

  • Butilhidroxitolueno (BHT - E321)*

  • Alimentos que dice “enriquecido”

  • Jarabe de maíz alto en fructosa (JMAF)

  • Alimentos que contienen edulcorantes artificiales

*Fuente: https://www.aditivos-alimentarios.com/ En esta página web puedes encontrar toda la información sobre las aditivos alimentarios, conservantes, edulcorantes…etc, sus usos y riesgos para la salud. Te recomiendo mirarla cuando tengas dudas sobre algún ingrediente.


Qué Evitar Tener en Tu Cocina
08:51
Sustitutos Saludables
01:27
El Café
09:08
El Gluten
05:53
Los Lácteos
02:12
Dieta de Eliminación: pasos para eliminar alimentos que puedan crearte molestias
12:26
EJERCICIOS y RECOMENDACIONES
02:01
+ MÓDULO 6: PLANIFICACIÓN DE COMIDAS
6 lectures 21:08
Introducción
00:50

Si lo deseas​ descarga la Plantilla MENU SEMANAL ​a continuación para planificar la semana. Y La Plantilla MENU MENSUAL para planificarte el mes. Recuerda que puedes planificar dos semanas y luego repetirlas.

Tips para Crear Tu Plan Semanal de Comidas
12:18
Qué tener en la Despensa y Nevera
01:05
Qué hacer Cuando No Puedes Comprar Todo Orgánico
03:14
Activación de Semillas y Frutos Secos
01:57
EJERCICIOS y RECOMENDACIONES
01:44
+ MÓDULO 7: PESO Y HÁBITOS SALUDABLES
14 lectures 01:43:27
Introducción
01:41
Tú sí Puedes Adelgazar
21:06
Mantén un Peso Saludable
13:24
Emociones y Estrés
00:34
Meditación para Reducir el Estrés
11:30
Hambre Física vs. Hambre Emocional, y ¿Cómo superar esta última?
05:29
Antojos de Alimentos Diseñados por la Industria
02:48
Cómo Mantener Tus Hábitos Saludables
05:53
Ayuno intermitente: un hábito transformacional para tu salud
08:48
Aumentar de Peso de forma Saludable
05:08
Oxigena Tu Cuerpo
09:33
Meditación respiración completa
10:24
Afirmaciones para tratar el Sobrepeso
03:35
EJERCICIOS y RECOMENDACIONES
03:30
+ CONTENIDO ADICIONAL
2 lectures 23:20

VISUALIZA TU PÉRDIDA DE PESO

Haz esta visualización a diario o muy a menudo. La puedes hacer sentada o tumbada.

​El objetivo de esta meditación es utilizar el poder de tu mente para transformar la visión que tienes de tu cuerpo, para que te sientas bien con él, lo aprecies, lo ames, lo cuides, y vibres toda tú en una vibración muy alta. Poder transformar tu exceso de peso en energía, naturalmente con tu poder interior para sanar cualquier bloqueo que puedas tener en tu interior. Y para poder mantener una alimentación consciente, saludable y energética.

Tu cuerpo escucha todo lo que tu mente le dice. Es una información que queda registrada en cada una de las células que lo componen. Lo que piensas de él, lo que le trasmites, y lo que piensas de ti, es crucial para mantener un cuerpo sano y en su peso natural.

Cuando cambias tu actitud, dejas ir pensamientos negativos, te amas tal cual eres, viendo que eres mucho más que tu cuerpo, entonces tu cuerpo empieza a responder, a utilizar tu luz y poder interior para hacer un cambio de energía que pueda fluir y diluirse.

Somos energía y debemos fluir con ella, dejándola ir, renovándola, y utilizándola a nuestro favor. Cuando la energía se bloquea en algún lugar de nuestro cuerpo, puede ocasionar exceso de peso, enfermedades o emociones de rabia, inseguridad, miedos, ansiedad...

La incomodidad física es el bloqueo de las emociones que no expresas.

Cuando las dejas ir, cuando entiendes que eres luz, energía que puede fluir y renovarse con gratitud, perdón, respeto y amor, entonces todo empieza a cambiar. Y si además utilizas el poder de la visualización para ver tu cuerpo ya sano, en forma, energético y en su peso natural, pues todo junto ayuda a que esa visión de ti se haga realidad. Pero hay que trabajar en visualizar, cuidarse mucho, amarse incondicionalmente y dejar ir la energía a diario.

Cuando cambias tu vibración, cambias tu vida porque cambias la visión con la que te ves y ves el mundo.

Tómate esta práctica como una experiencia relajante, como algo que tu alma anhela hacer para sentirse mejor, y poco a poco ir hallando tu verdadera naturaleza, tu calma, tu paz, tu amor interior.

Escucha la meditación a menudo, luego relaja, libera y ámate ya. Aquí, ahora y siempre.

Si necesitas apoyo en aprender a amarte, déjame acompañarte.​

¿Qué tal si pudieras aprender a cómo pasar de ser insegura, negativa y tan crítica contigo misma a ser amorosa, amable y segura de ti?

  • Levantarte con energía y sentirte motivada para crear la vida que deseas.

  • Liberar tu mente de todo el equipaje negativo y los bloqueos mentales.

  • Sonreír ante tu reflejo en el espejo y admirar lo que ves.

  • Sentir que eres suficiente.

  • Ser tu misma siempre.

Puedes contactarme a través de vigorosa punto com.

VISUALIZA TU CUERPO SALUDABLE Y/O PÉRDIDA DE PESO
20:00
DOCUMENTALES RELACIONADOS
03:20