Mindfulness para crear Hábitos

8 técnicas para crear hábitos saludables usando Mindfulness
Rating: 4.5 out of 5 (390 ratings)
6,224 students
Spanish
Spanish [Auto]
Cómo se crea un hábito
Qué es Mindfulness o Atención Plena
8 hábitos para aplicar el Mindfulness
La facilidad y practicidad de aplicar Mindfulness en la vida diaria

Requirements

  • Tener ganas de aprender un concepto nuevo y ponerlo en práctica
  • Actitud positiva y apertura

Description

El Mindfulness o Atención Plena es una herramienta que te ayuda a vivir el momento presente. A la hora de crear un hábito nuevo o mejorar un hábito viejo, necesitas estar totalmente atento a las señales y rutinas que se presentan, para poder accionar en pos del cambio de hábito. El único protagonista de esta historia eres vos, por lo que te invito en esta masterclass a aprender cómo aplicar de forma simple el Mindfulness en tu vida diaria, en tus hábitos y en tu bienestar en general.

Who this course is for:

  • Personas decididas a observarse, aprender de sí mismos, probar algo nuevo y transformarse

Course content

5 sections16 lectures1h 2m total length
  • Introducción
    01:22

Instructor

Coach de Empoderamiento
Mercedes Arruiz
  • 4.6 Instructor Rating
  • 633 Reviews
  • 10,215 Students
  • 3 Courses

¡Hola, te doy la bienvenida a mi perfil! Te cuento que tengo 13+ años de experiencia como speaker motivacional y facilitadora de talleres de liderazgo & formación de equipo. Hace 2 años migré mi práctica al sector online, siendo actualmente formadora online y escritora de e-Books en temas relacionados al coaching y mindfulness. 

Actualmente estoy creando una Academia Online para el Empoderamiento destinada a personas de habla hispana. En ella encontrarán video cursos, e-Books, webinars y acceso a sesiones personalizadas con un único fin: potenciar la autoconfianza y autoestima de las personas para que consigan vivir la vida de sus sueños.

Llevo 20+ países visitados ya que una de mis principales pasiones es viajar, y hoy estoy viviendo un estilo de vida llamado Nómada Digital. Este camino de vida que elegí me llena el alma, me trae mucha felicidad y es con estos dos valores que comparto mi trabajo con el mundo. Viajar me abre puertas a nuevos conocimientos, contactos, expertos, experiencias, eventos y mucho más.

He aprendido que el éxito y el empoderamiento depende de uno mismo y que necesitamos a veces de un mentor que nos ayude a desarrollar todo este potencial. Por ello estoy aquí, ofreciendo todo mi aprendizaje y experiencia en pos de empoderar más mujeres para que se desarrollen como emprendedoras.

Los idiomas son otra de mis pasiones, actualmente hablo fluido 4 idiomas (español, inglés, alemán y portugués) y estoy aprendiendo otros de forma básica.

De todos modos, sigo eligiendo el español como mi idioma laboral ya que apuesto a aportar en Latinoamérica un granito de arena para generar más emprendimientos y fuente de trabajo.