Máximo Potencial 1: Colección Videos de Desarrollo Personal

Videos Sobre Diferentes Temas de Desarrollo Personal para Pensar, Reflexionar y Cambiar. Con el Autor N.C. Kurt.
Rating: 4.8 out of 5 (83 ratings)
1,694 students
Spanish
Spanish [Auto]
Máximo Potencial 1: Colección Videos de Desarrollo Personal
Rating: 4.8 out of 5 (83 ratings)
1,694 students
Extraer Poder de la Adversidad.
Superar la Procrastinación.
Re-programar tu Mente para el Éxito.
Las claves de la Prosperidad y la Abundancia.
Aprovechar los Fracasos.
Dominar tu EGO.

Requirements

  • No se requieren conocimientos anteriores.
  • PC. o Móvil.
  • Conexión a Internet.

Description

El desarrollo personal, es un proceso de transformación mediante el cual una persona adopta nuevas ideas, o formas de pensamiento, que le permiten generar nuevos comportamientos y actitudes. El resultado es un mejoramiento de su calidad de vida, al mejorar como persona.

En este curso se pretende llevar al alumno a pensar y reflexionar sobre diversos temas de desarrollo personal con el fin de ayudarlo a mejorar sus habilidades en beneficio de la empleabilidad, la mejor calidad de vida y la realización de los sueños y aspiraciones.

La mayoría de las personas no estamos contentas con algunos aspectos de nuestras vidas, y nos gustaría cambiarlas. Pero muchas veces, eso se queda en intención, y nunca pasamos a la acción. Todos nosotros queremos ser mejores en algo porque eso nos dará un mayor sentido de éxito y realización personal.

En este curso veremos algunas herramientas esenciales, no son todas, pero sí encontrarás muy interesantes las clases que se proponen.

Te doy la bienvenida a Máximo Potencial 1 y nos vemos en la primera clase.

Who this course is for:

  • Toda persona interesada en su desarrollo personal.

Course content

3 sections • 18 lectures • 1h 56m total length
  • Introducción al Curso.
    00:54
  • Optimismo Vs. Pesimismo.
    04:49
  • Optimismo Vs. Pesimismo.
    1 question
  • No existe el fracaso solo resultados inesperados.
    03:51
  • No existe el fracaso solo resultados inesperados.
    1 question
  • Calificaciones y Reseñas.
    02:43

Instructor

Autor, dedicado al estudio del Potencial Humano.
N.C. Kurt
  • 4.5 Instructor Rating
  • 7,029 Reviews
  • 28,378 Students
  • 19 Courses

El Profesor Kurt es autor y conferencista dedicado al estudio del potencial humano. Se graduó en la Universidad Nacional de La Plata como licenciado en Diseño en Comunicación Visual. En la misma universidad posteriormente obtuvo un posgrado en Packaging. Se dedicó primero a la consultoría en Marketing y Publicidad. Se desempeñó luego como gerente en importantes organizaciones.

Publicó las siguientes obras:

- Construyendo una empresa desde cero, Ediciones LEA (2009)

- El líder sensorial Ediciones LEA (2010)

- 10 secretos que la gente exitosa no comparte con nadie, Ediciones B (2011)

- La Ley del Propósito, Grijalbo (2015)

- Pack de 3 libros Descubre tu Luz Interior -Tolle, N.C. Kurt y Osho – Grijalbo (2016)

- Hablar en Público, Ediciones B (2017)

Modelo de Liderazgo:

En el 2010 desarrolla un nuevo modelo de liderazgo que comienza a enseñarse en las principales universidades del mundo, el cual queda plasmado en su segundo libro "El líder sensorial". 

Conferencias y Docencia:

Además de escribir, dicta conferencias en universidades, bibliotecas e instituciones al mismo tiempo que imparte clases de administración, liderazgo y oratoria tanto en el ámbito público como en el privado. Sus libros forman parte de la bibliografía obligatoria de programas de estudio en diferentes universidades.

Estudios de Cábala:

En el año 2014 inicia sus estudios en el prestigioso Centro Internacional de Cábala fundado en 1922 por el Rav Yehuda Ashlag, impactando produndamente en todos los ámbitos de su vida. En el 2017 comienza a profundizar sus estudios con, quien quizá sea el mayor erudito en Cábala vivo, el Dr. Mario Javier Sabán. Más tarde en el 2019 inicia la Maestría en Cábala, de dos años, dirigida por el mencionado Dr. Sabán. Actualmente, sumado a cursar la maestría, sigue estudiando en el Centro Internacional de Cábala y profundizando en los estudios de los antiguos textos de los grandes sabios de la antiguedad.

Su objetivo es combinar sus dos pasiones: el desarrollo del potencial humano y la enseñanza, aprovechando la oportunidad única que provee este siglo del alcance mundial a través de la tecnología para difundir los fundamentos de la Cábala para el Desarrollo del Potencial Humano.