MARKETING PARA EMPRESAS: POSICIONAMIENTO Y VENTA ESTRATÉGICA

Cómo realizar Propuestas de Trabajo ganadoras para cerrar más y mejores negocios
New
Rating: 5.0 out of 5 (7 ratings)
312 students
MARKETING PARA EMPRESAS: POSICIONAMIENTO Y VENTA ESTRATÉGICA
New
Rating: 5.0 out of 5 (7 ratings)
312 students
Cómo realizar propuesta de trabajo ganadoras
Marketing empresarial: Cerrar más y mejores negocios a través de la mejora de tu imagen
Posicionamiento: Destacar por sobre otros profesionales de la industria
Tener un valor agregado como profesional
Entender qué necesitan ver, escuchar y sentir tus clientes para decidirse por tu marca

Requirements

  • No hay requisitos para realizar este curso
Description

Acerca del curso

¿Alguna vez te pidieron más información sobre tu producto o servicio y no supiste bien qué información enviar? ¿Alguna vez enviaste una propuesta más de una semana después? ¿Alguna vez te pidieron información y enviaste un Word sin siquiera incluir tu logo? Si algo de esto te pasó, te quiero decir algo: te perdiste una oportunidad que seguramente otro profesional ocupó por vos.

La venta de tu servicio o producto es tan importante como la calidad de lo que ofrezcas ¿Quién va a confiar en vos y pagarte si lo que ven como propuesta de trabajo no refleja ni le hace justicia a TODO LO QUE TENÉS PARA DAR?

En este curso te voy a enseñar a armar una PROPUESTA DE TRABAJO GANADORA, que responda a los puntos esenciales que necesita conocer tu cliente para decidirse por vos DEFINITIVAMENTE (e incluso esté dispuesto a pagar más). No solo vas a llegar primero sino que vas a llegar MEJOR QUE NADIE en un universo digital cada vez más competitivo.

TEMAS:

  • Qué es para qué sirve una Propuesta de Trabajo

  • Cómo gestionar la relación con los clientes y establecer el contacto correcto antes de enviar la Propuesta

  • Las secciones clave de la Propuesta de Trabajo ganadora

  • Manos a la obra: Abordaje de una Propuesta de Trabajo modelo para personalizar en Canva y construir la propia (El paso a paso para tener tu Propuesta)

  • Metodologías de trabajo: Cómo prepararse para una reunión / Protocolo de Reuniones / Contrato de Servicios

  • Cómo enviar formalmente una Propuesta de Trabajo

¿Qué es una PROPUESTA DE TRABAJO?

Una propuesta de trabajo es un documento visual que se realiza con el objetivo de presentar a tu potencial cliente en qué consiste tu servicio/producto, cuál será el recorrido a realizar para lograr los objetivos/trabajos propuestos y qué incluye tu presupuesto. En otras palabras, es la presentación de QUÉ VAS A HACER, CÓMO LO VAS A HACER Y CUÁL ES EL PRECIO DE TU TRABAJO. Este archivo esencial resume los beneficios por lo cuales deberían elegirte y en este curso te voy a enseñar cómo hacerla paso a paso sin experiencia previa.

En el mundo en el que vivimos hay que SER Y PARECER. No basta con que tu producto o tu servicio sea de excelencia; para crecer necesitás que todo eso que SOS también se vea hacia afuera. Si vos no lo hacés, otro profesional lo hará por vos.

Este curso es para vos si:

  • Querés generar Propuestas de Trabajo ganadoras para cerrar más y mejores negocios

  • Querés aprender a transmitir quién sos como profesional y ganar más dinero potenciándote con tu imagen

  • Querés aprender a comunicar mejor tus productos o servicios

  • Querés profesionalizar tu empresa con incorporaciones sencillas e inmediatas

  • Querés optimizar tu tiempo y ahorrarte la incomodidad que genera no saber qué hacer cuando te solicitan un presupuesto

  • Querés aumentar la confianza en lo que ofrecés. Al final de cuentas, cuando uno está conforme con quién es y cómo lo muestra, ESTÁ CONDENADO AL ÉXITO.

¿A quién está orientado este curso?

Este curso está orientado al nivel inicial o intermedio del desarrollo de una marca. Incorporar estas técnicas te permitirá llevar tu negocio a otro nivel con herramientas sencillas de aplicar y realizando, incluso sin darte cuenta, una consultoría que te ayudará a estructurar tu empresa y profesionalizarla.

No es necesario recurrir a un profesional experto en la primera etapa de tu negocio para mejor tu rendimiento; podés hacerlo vos mismo siguiendo mis videos, ejercicios y plantillas descargables. Y, desde ya, consultarme y consultar a otros estudiantes ante cualquier duda que tengas para que podamos ver juntos qué ingrediente podría cambiar la forma en la que tu negocio está orientado.

¡Te invito a que inviertas este tiempo en el nacimiento de un posicionamiento GANADOR!


¿Qué te llevarás del curso?

- Cómo hacer una correcta lectura de lo que necesita el cliente a través de 10 preguntas clave (a veces fallamos en algo tan simple como SABER PREGUNTAR y detectar por qué nuestro cliente se puso en contacto)​

- Cómo hacer una Propuesta de Trabajo de alto impacto paso a paso con todos los elementos que debe tener para que tus potenciales clientes se decidan definitivamente por vos

- Una metodología de trabajo 360º que te ordene en tu proceder como empresa: Desde cómo armar la propuesta, pasando por cómo organizar reuniones, gestionar empresas, cómo enviarla, registrarla en nuestro sistema y darle seguimiento.

- Lo más importante: Una imagen que REALMENTE refleje quién sos como profesional y que te haga resaltar sobre otros profesionales que venden el mismo servicio o producto


¿QUÉ INCLUYE?

Recursos descargables:

- Mi Propuesta de Trabajo modelo

- Las preguntas exploratorias que tenés que tener listas para las reuniones con tus clientes e identificar rápidamente qué necesitan

- Metodología de Trabajo modelo para ordenarte en el proceso de cierre de propuestas y optimizar tu tiempo

- Protocolo para organizar reuniones con tus clientes

- Contrato de Servicio modelo para que puedas terminar de cerrar tus propuestas y darle un marco de seriedad a tu empresa

Recurso editable:

Acceso a un modelo de Propuesta de Trabajo en CANVA 100% editable para que diseñes la tuya y no tengas que arrancar desde la hoja en blanco (video explicativo con el paso a paso).


¡Comencemos!

Who this course is for:
  • Emprendedores o dueños de marca, ya sea que vendan un producto o un servicio
  • Emprendedores que deseen potenciar sus ventas y cerrar más y mejores negocios
Course content
5 sections • 11 lectures • 1h 21m total length
  • CC Acá comienza tu...
    01:36
  • Un vistazo a la plantilla editable
    00:29
  • Presentación del módulo
    00:55
  • Cómo gestionar el contacto con los clientes
    07:26
  • Análisis de los ingredientes clave de las Propuestas de Trabajo
    14:58
  • Manos a la obra: Cómo utilizar Canva para diseñar tu Propuesta de Trabajo
    27:52
  • Más herramientas para hacer presentaciones ganadoras
    05:06
  • El Dossier de Presentación de tu marca
    00:30
  • Metodologías de trabajo para alcanzar el éxito de tus proyectos
    07:43
  • Consejos finales para el envío de las Propuestas de Trabajo
    02:31
  • 10 consejos que todo emprendedor debería saber antes de emprender
    12:24

Instructor
Especialista en Planificación y Consultora de Empresas
Melanie kalfaian
  • 5.0 Instructor Rating
  • 7 Reviews
  • 312 Students
  • 1 Course

Melanie Kalfaian

Especialista en Planificación y Consultora de Empresas en Crecimiento

Argentina en Londres que colecciona historias mientras viaja. Licenciada en Comunicación y Redactora Publicitaria de raíz. PNL Practitioner e Event Manager por decantaciones de la vida.

​Planificadora serial; desde una estrategia corporativa hasta el cumpleaños de mi mejor amiga. Todo lo que veo y deseo, aunque me parezca inalcanzable, lo materializo a mi manera.

Lic. en Comunicación (Universidad de Belgrano, Argentina)(Universidad de Salamanca, España)
Redactora Publicitaria (Escuela Superior de Creativos)
PNL Practitioner (Escuela Argentina de PNL y Coaching)
Event Manager (Event Academy, London)

La razón de mi existencia

Cada mensaje que recibo de profesionales y alumnos contándome lo bien que les está yendo, me emociona. Solo tenemos una vida para disfrutar y hacer lo que nos gusta.

Así que me puse a trabajar en generar cursos educativos de emprendedor a emprendedor para compartir todos los métodos y herramientas que utilizo (y que sé que funcionan porque me han servido muchísimo en mi proceso de crecimiento). Creo firmemente en que el camino es mucho más lindo si uno lo hace acompañado. No tengo secretos, todo lo que sé lo comparto y hago todo lo posible para que más que un marco académico, sea una charla íntima y cercana. Vivimos de experiencias, no?

Quiero hacerte la vida más fácil; no solo para que resaltes sobre otros profesionales, sino para que puedas aprender a administrar mejor tu tiempo para que el trabajo de tu vida tenga el lugar que tiene que tener y te de la felicidad que te merecés. Porque el trabajo de tu vida tiene que funcionar PARA VOS y no de la manera inversa. Esta es la historia que quiero ayudarte a escribir.