Marketing Digital 3: Chatbots para redes sociales y más

Un curso de SendPulse Academy
New
Rating: 4.5 out of 5 (20 ratings)
2,122 students
1hr 19min of on-demand video
Spanish
Spanish [Auto]

Introducción a la plataforma SendPulse
Cómo crear y configurar tu cuenta en SendPulse
Cómo crear tu propio chatbot para Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp y/o Telegram
Cómo crear accionadores y flujos automatizados
Cómo aceptar pagos a través de chatbots
Cómo crear una campaña de SMS masivos
Y mucho más

Requirements

  • No hay ningún requisito previo. Excelente para principiantes

Description

SendPulse Academy es el curso oficial con el que finalmente podrás certificarte como todo un experto en SendPulse: una plataforma multicanal de marketing digital que te permitirá comunicarte directamente con tus clientes y traer nuevos contactos a tu negocio, además de fidelizar a los clientes que vayas adquiriendo.


Al completar esta tercera y última parte del curso podrás aprender cómo crear tus propios chatbots y flujos de respuestas automatizadas adecuadas a las necesidades de tu negocio para tus plataformas preferidas: Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp y/o Telegram.


Pero eso no es todo, también podrás aprender a sacar el máximo jugo de estas herramientas, ya que podrás crear tus propios embudos de ventas personalizados, crear widgets de chat para integrarlos en tu sitio web, aceptar pagos con tus chatbots a través de plataformas como PayPal y MercadoPago entre otras, crear menús, y muchas funciones más.


Además, aprenderás cómo utilizar nuestra herramienta de Automation 360 para poder programar tus propias campañas en base a los eventos personalizados que realicen tus clientes y así poder despreocuparte porque tus esfuerzos de marketing ya estarán bajo control de forma automática. Así, tendrás más tiempo para planear tus próximas campañas, optimizar las existentes, y ¿por qué no? pasar un poco más de tiempo relajándote en casa.


¡Y por si eso no fuera suficiente! También te contaremos por qué la mensajería a través de SMS masivos aún es una excelente opción para mantenerte en contacto con tus clientes en donde quiera que estén, ya que con SendPulse puedes llegar a más de 1,000 operadores de redes móviles en más de 200 países alrededor del mundo


Si ya completaste los cursos de Marketing Digital 1 y 2 de SendPulse Academy, ya puedes certificarte como todo un experto en SendPulse. Quédate hasta al final para explicarte cómo puedes obtener tu certificación.


¡Empecemos ya!

Who this course is for:

  • Emprendedores
  • Dueños de PyMEs
  • Freelancers
  • Agencias de Marketing / Publicidad
  • Apasionados del Marketing Digital

Instructor

Marketing Digital
SendPulse Latam
  • 4.6 Instructor Rating
  • 75 Reviews
  • 3,411 Students
  • 3 Courses

SendPulse es una plataforma en línea que integra varios canales de comunicación que te permitirá interactuar con tus clientes como Email Marketing, Chatbots, Web Push, SMS, Landing Pages, CRM y muchos más.

Constantemente buscamos mejorar nuestras funciones y desarrollar otras nuevas, ya que queremos que nuestro servicio sea lo más fácil de usar posible y que cumpla con los nuevos estándares de marketing y con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Estamos orgullosos de cooperar tanto con grandes empresas como con propietarios de pequeñas empresas en todo el mundo y disfrutamos ver cómo crecen más y más cada día.

Top companies trust Udemy

Get your team access to Udemy's top 15,000+ courses