Manualidades y decoración navideña. Disfruta de la Navidad

Curso para hacer manualidades navideñas y ayudarte a decorar tu casa en estas fechas de una forma económica y original.
Free tutorial
Rating: 3.0 out of 5 (70 ratings)
2,501 students
Manualidades y decoración navideña. Disfruta de la Navidad
Free tutorial
Rating: 3.0 out of 5 (70 ratings)
2,501 students
Aprender a hacer cosas con tus manos
Divertirte
Desconectar
Preparar la Navidad
Una vez finalizado el curso tendrás una casa perfectamente decorada para estas fechas tan esperadas y podrás regalar a tus familiares y amigos detalles navideños muy económicos pero originales.

Requirements

  • Dependiendo de la manualidad que vayas a hacer, necesitarás un material u otro. En este curso trabajarás con tela, fieltro, cartulina, cartón, papel kraft, etc. Ten en cuenta que te damos opciones de materiales, para que puedas aprovechar cosas que ya tengas en casa. Pero lo que seguro que necesitarás en casi todas las manualidades serán tijeras, pegamento, hilo, agujas, lana, alfileres, rotuladores y lápiz.

Description

En este curso de decoración y manualidades navideñas vas a aprender a hacer centros de mesa, adornos y regalos navideños, árboles de navidad en miniatura, calendarios de adviento, coronas y postales.

Si eres un forofo de la Navidad este es el curso que estabas esperando, en él podrás hacer paso a paso adornos navideños y te ayudamos a decorar tu casa en estas fechas. El curso se compone de diapositivas, vídeos para que puedas ver el proceso de creación paso a paso y patrones de todo lo que te enseñamos.

Con este curso podrás sorprender a tus invitados cuando vayan a tu casa y también podrás obsequiarles con sencillos, pero originales regalos navideños.

Podrás aprender técnicas, trucos y mucho más. Te enseñamos a trabajar con tela, fieltro, papel, cartulina, etc. Lo más importante es que vas a poder desconectar del día día y relajarte, desarrollar tu imaginación y vivir la Navidad desde ya.

Antes de comenzar cualquiera de las manualidades, te decimos qué materiales necesitas y también te damos opciones de otros materiales que puedes utilizar, en el caso de que no puedas conseguir los originales del curso.

¿Y entonces qué? ¿Te animas? Si aún no estás convencido, te damos más razones por las que te deberías apuntar a este curso: Ahorrarás dinero en Navidad. Ya sabes que decorar tu casa en estas fechas puede ser caro, pero en este curso te damos la opción de hacerlo tú mismo y por lo tanto, de que te salga más barato. Además, la mayoría de las manualidades que te ofrecemos las puedes hacer con tus hijos, sobretodo los calendarios de adviento.

Te animamos a que descubras tu lado más creativo, si se te dan bien las manualidades, es posible que puedas hasta vender tus creaciones.

Cuando compres este curso, tendrás acceso inmediato y sin caducidad. Aunque lo compres ya, lo podrás hacer cuando te vaya bien. No necesitas experiencia previa, simplemente ganas de pasar un rato agradable y de hacer volar tu imaginación.

El curso lo puedes pagar con Paypal, tarjeta de crédito o cuenta bancaria, es un pago 100 % seguro y además tienes 30 días para probarlo y si no es lo que esperabas, lo devuelves.

En la presentación podrás ver algunas de las cositas que vas a poder hacer. Espero verte pronto por las clases.

Who this course is for:

  • Para hacer este curso no necesitas experiencia, simplemente ganas de hacer cosas con tus manos y dejar volar tu imaginación.

Course content

8 sections • 24 lectures • 1h 56m total length
  • Presentación del curso
    01:36

Instructor

Emprendedora, YouTuber, Bloguera, Webmaster y formadora
Tania C. Giraldez
  • 3.9 Instructor Rating
  • 183 Reviews
  • 3,048 Students
  • 4 Courses

Desde 2014 trabajo para mi en mis propios negocios online. Tengo y gestiono varios canales de éxito en YouTube, varias webs y un blog con el que estoy empezando. Además, desarrollo y produzco vídeo cursos.

Me encanta el mundo de Internet, es infinito y lleno de oportunidades de negocio.

Lo mejor que he hecho en mi vida: Ser mi propia jefa ;)