Macros y VBA para Microsoft Access
What you'll learn
- Programarás con VBA para Microsoft Access
- Crearás macros para Microsoft Access
- Dominarás el entorno de programación VBA
Requirements
- Necesitarás alguna versión de Microsoft Access
- Sería ideal que tuvieras algún conocimiento básico de Microsoft Access
Description
Tomando como ejemplo una base de datos de facturación, añadiremos funciones mediante macros independientes e incrustadas, y analizaremos el código VBA, así como dónde y cuándo utilizarlo.
El método de aprendizaje es en su mayoría, vídeos de ejemplo basados en un programa de facturación.
El curso sigue la estructura paso a paso. Comenzaremos con una base de datos previamente con la mayoría de funciones previamente diseñadas. La base de datos de ejemplo está disponible como recurso de la primera lección.
El curso se estructura tal como sigue:
1) Introducción al curso: Toma de contacto con el curso
2) La programación en Microsoft Access: Cuando usar VBA y cuando macros
3) Las macros: Sección pensada para entender las macros
4) Las macros de ejemplo: Sección práctica para diseñar macros
5) El código VBA: Introducción para comprender el código VBA
6) Relación de código VBA: Exposición de todo el código VBA
7) Programar con VBA: Sección práctica basado en la programación VBA del proyecto base
8) Escribiendo y entendiendo el código VBA: Explicaciones detalladas del código VBA
Durante el desarrollo del curso se explican las macros, y se profundiza sobre VBA, el lenguaje de programación de Microsoft Access.
En resumen, tienes ante ti un curso que una vez completado, te ayudará a mejorar tus proyectos con potentes macros y códigos de Visual Basic para Aplicaciones.
Who this course is for:
- No importa si eres experto o principiante. El curso empieza desde cero y sube de nivel según avanzan las clases.
Instructor
Soy programador desde 1998 y diseñador web desde 2002
Programo con Microsoft Visual Studio (C#, VB, VBA), Adobe Dreamweaver (HTML5, ASP, CSS), Adobe Flash Plattform (AS3) y Unity 5 (C#).
Desde siempre me han apasionado los programas de diseño 3D, tales como 3DMax. Además, en lo que a vídeo juegos se refiere, he aprendido a utlizar editores como Dedit, Hammer, y el editor Sandbox de Crytek.
Diseño y programo mi propio software para Pymes y para negocios de venta al por menor. También diseño sitios web y actualmente cuento con un portfolio variado.
En el mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles diseño para Android con Android Studio y Animate CC y para Windows con Unity.