Los 4 Negocios que Funcionan Mejor en Economías en Crisis

Conoce los 4 modelo de negocios exitosos que puedes arrancar en tiempos de crisis de manera Efectiva con poca Inversión.
Rating: 4.1 out of 5 (347 ratings)
8,154 students
Los 4 Negocios que Funcionan Mejor en Economías en Crisis
Rating: 4.1 out of 5 (347 ratings)
8,154 students
Aprenderas sobre generación de modelos de negocio en economias en crisis, marketing y tramites basicos para iniciar emprendimientos
Tendras información suficiente como para activar tu imaginación y creatividad. El éxito en el mundo real dependerá de la estrategia, la práctica y la evaluación de resultados.
Calcular la inversión inicial del emprendimiento que quieras
Conoceras las mejores estrategias de marketing para impulsar cualquier negocio
Formas de financiamiento para cualquier proyecto

Requirements

  • Es un curso que comprende desde la más básico a lo más avanzado sobre emprendimiento y modelos de negocio
  • No necesitas experiencia, ya que se explica todo paso a paso
  • Debes tener mentalidad emprendedora y abierta para comprometerte aprender a iniciar algunos de estos negocios

Description

Te presento este curso animado e interactivo sobre los 4 tipos de negocios exitosos que puedes arrancar en tiempos de crisis diseñado perfectamente para emprendedores con o sin experiencia como tu, y con los que conseguirás las mismas ganancias (o incluso más) que cuando la economía está en su mejor momento.

Tal vez estas pensando que iniciar un negocio en tiempos de crisis es un auténtico suicido, pero te voy a demostrar que estás muy equivocado pues hay determinados tipos de negocio que realmente son rentables a pesar de los malos tiempos. A pesar de la elevada tasa de desempleo y de la crisis, hay algunas ideas de negocio que consiguen saltar los obstáculos económicos. Para conseguirlo, es importante detectar cuáles son las necesidades de la sociedad que aún no están cubiertas y que podemos crear para satisfacerlas. Obviamente Te enseñare paso por paso pero no solo eso, estarás mas consciente de tus puntos fuertes y tus puntos débiles como emprendedor, para poder encaminar tu proyecto en la dirección de tus habilidades y competencias. SUERTE!

OJO: TE EXPLICO PASO A PASO, POR LO QUE DEBERAS TENER UNA ALTA CONCENTRACIÓN PARA UNA COMPRENSION EFECTIVA!

Who this course is for:

  • Cualquiera que desee empezar un negocio o empresa rentable y con altos ingresos en economias en crisis
  • Emprendedores con o sin experiencia
  • Personas interesadas en marketing y ventas

Course content

6 sections • 24 lectures • 57m total length
  • Introducción al Curso
    02:24
  • Descarga esta Guía para potenciar tu aprendizaje
    00:27
  • Emprende sin dejar de Trabajar
    00:19

Instructor

Instructor de Marketing digital y Negocios
Leo Romero
  • 4.3 Instructor Rating
  • 1,077 Reviews
  • 16,359 Students
  • 3 Courses

Hola. Mi nombre es Leonardo Romero y tengo cerca de 5 años de experiencia en el desarrollo de emprendimientos. Especialmente en las áreas de Negocios en Internet, Marketing, Estrategias de Ventas, Diseño Gráfico y Producción Audiovisual.

Instructor en Udemy, con más de 14.000 estudiantes. tanto online como offline

He creado estrategias de mercadeo, proyectos audiovisuales, investigaciones de mercado y ventas para varias empresas de américa latina, con excelentes resultados. Actualmente le dedico mi tiempo a la agencia de "marketing digital de resultados" llamada BetaRanking, que ayude a fundar hace 2 años.

Es un resumen corto y espero cumplir con tus expectativas. Y como siempre digo la perfección no existe y la verdad es que nadie es el mejor en lo que hace, pero si no sabes algo simplemente aprendelo! "El conocimiento es la cura de la ignorancia"