Los 25 ERRORES que Cometen los Padres

Todos los días puedes ser mejor mamá/papá
Rating: 4.2 out of 5 (22 ratings)
579 students
Spanish
Spanish [Auto]
Sabrás cuáles son los 25 errores que los padres cometen de manera frecuente
Sabrás, sin ningún tipo de juicio, cuáles de estos errores estás cometiendo tú
Al entender los errores que cometías, podrás tomar acción para corregirlos
No solo entenderás el error, sino el por qué perjudica a los niños
Te daré también consejos para corregirlos
Lograrás una vida en familia mucho más amable y positiva
Tendrás una mejor relación con tus hijos
Al mejorar tus errores, harás mucho mejor tu labor de madre/padre

Requirements

  • Tener muchas ganas de aprender y ser cada vez mejor mamá/papá

Description

¡Hola! Soy Laura García, coach Infanto Juvenil y Familiar; y también soy la creadora de ProHappiness Kids & Teens. Como coach, he acompañado a cientos de papás a aprender temas de Disciplina Positiva y Crianza Consciente. Los acompaño también a abordar y a manejar las distintas situaciones por las que pueden pasar sus hijos, -como desmotivación escolar, baja autoestima, rebeldía, separaciones en las familias etc.- para que salgan fortalecidos de estas y puedan aprender de sus errores.


Como mamás/papás, queremos que nuestros hijos sean felices, que crezcan siendo personas educadas, que respeten las reglas y normas, que se quieran a sí mismos y que respeten a los demás. Así mismo, a largo plazo queremos que nuestros hijos sean buenos ciudadanos, líderes, buenos padres, miembros de familia y, sobre todo, que sean felices.


Siempre he pensado que es desafortunado el hecho de que nadie enseña a los padres dicha labor. Nos enseñan matemáticas, historia, lenguas, finanzas etc. pero jamás nos enseñan a criar hijos, ni mucho menos a manejar ciertas circunstancias que nos van pasando con los niños y adolescentes a lo largo de la vida. Durante mis estudios de coaching y los casos de familias que he trabajado, he visto algunos errores muy comunes y repetidos que cometen los padres; es por esto que decidí hacer este curso en el que recopilo los 25 Errores Más Frecuentes que he notado en ellos. De esta manera puedo ayudar a muchos papás a darse cuenta de los errores que sin querer cometen y así aportar positivamente en esta gran labor de la crianza infantil. Después de hacer este curso harás parte de mi grupo de “Padres Coach”. Esos padres que se encargan de que su labor de educación sea la mejor posible; y esos que quieren mejorar el mundo a través de sus hijos. Mi misión es ayudar a que muchos papás lo logren.


Mi consejo es que te tomes tu tiempo. Revisa cada error con calma y analiza si de alguna manera lo estás cometiendo.


¡Que lo disfrutes y aquí vamos!

Who this course is for:

  • Madres y padres con niños desde los 3 a los 18 años

Course content

25 sections25 lectures1h 21m total length
  • Error #1: Enfocarte en castigar y no en enseñar
    04:34

Instructor

Coach Infanto Juvenil y Familiar
Laura Garcia
  • 4.5 Instructor Rating
  • 61 Reviews
  • 774 Students
  • 2 Courses

Soy Coach de Transformación y Coach Infantil, Juvenil y Familiar.  Considero que la labor de un padre/madre no es brindarle a su hijo el mundo perfecto. Su labor es “entrenarlo” para que sea capaz de vivir, de manera positiva y autónoma, en un mundo cada vez más imperfecto. De ahí surge el concepto de “Padre Coach”. A través de mis asesorías y clases, enseño a los papás a ser los mejores entrenadores para sus hijos. Es común ver a los papás llevando a sus hijos a distintas terapias de comportamiento ¿Pero por qué no prevenir y/o manejar ellos mismos esos temas, para recurrir al terapeuta sólo cuando sea completamente necesario?

Esa es mi filosofía: padres que logren educar niños felices, con inteligencia emocional, autoestima sana, tolerancia a la frustración, empatía y compasión; capaces así de liderar, respetar límites, trabajar en equipo, solucionar problemas e idear maneras positivas de abarcar la vida.