Udemy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
Turn what you know into an opportunity and reach millions around the world.
Learn More
Your cart is empty.
Keep shopping
Comienza con la Linea de Comandos: Curso para Principiantes
Highest Rated
Rating: 4.4 out of 5(21 ratings)
111 students

Comienza con la Linea de Comandos: Curso para Principiantes

Aprende los fundamentos de trabajar con comandos en un Mac y en un Windows. Bash scripting y batch scripting.
Last updated 3/2021
Spanish

What you'll learn

  • A trabajar con la linea de comandos en Mac y Windows
  • A escribir scripts bash y batch

Course content

6 sections42 lectures2h 5m total length
  • Presentación del curso3:40
  • Plataforma y Recursos5:52
  • Introducción a la linea de comandos4:35
  • Hoja de referencia0:09

Requirements

  • No hay requisitos, solo ganas de aprender

Description

* Este curso es parte del Data Engineering Bootcamp de Datademia. Visita nuestra web para más información.


Bienvenidos a este curso de Comienza con la Linea de Comandos. En este curso aprenderás desde cero a trabajar con la línea de comandos en ambos Mac y Windows.

Es un curso totalmente práctico y dinámico en donde empezarás desde cero con la linea de comandos hasta llegar a un nivel avanzado donde sabrás crear tus propios scripts para automatizar procesos.

Empezaremos desde el principio para que que te familiarices con los comandos básicos. Luego te introduciremos a los scripts en ambos Mac y Windows para automatizar procesos. Este curso es mayoritariamente práctico así que podrás aprender a trabajar con la linea de comandos enseguida. En este curso tendrás acceso a una hoja de referencia para que la puedas ir consultando mientras aprendes.

Trabajaremos teniendo la interfaz gráfica abierta en todo momento para que puedas ver lo que hace cada comando en cada momento.

Si estás aprendiendo a programar y quieres meterte en el mundo de la informática, saber utilizar la línea de comandos es una habilidad clave.

Mi nombre es Sebastian y he trabajado durante muchos años en diferentes empresas tecnológicas con el Big Data en Barcelona. Cuando empecé a trabajar con datos no había utilizado nunca la línea de comandos. Luego me dí cuenta que entender cómo funciona es una habilidad esencial para alguien que quiere profundizar sus conocimientos en el mundo de los datos y la informática.

Te invito a que veas la presentación completa del curso y las lecciones gratuitas.

Cualquier duda que tengas me puedes contactar por mensaje privado dentro de la plataforma.

Te espero en el curso, un saludo y muchas gracias.

Who this course is for:

  • Futuros programadores, científicos e ingenieros de datos