Las Bases del Chi kung (Qi gong)

El camino hacia la armonía y la salud
Rating: 4.5 out of 5 (833 ratings)
10,926 students
Spanish
Spanish [Auto]
Las Bases del Chi kung (Qi gong)
Rating: 4.5 out of 5 (833 ratings)
10,926 students
Elabororar un plan de ejercicios chi kung para reducir notablemente sus niveles de esres
Aumentar su capacidad pulmonar en por lo menos un 20 %
Practicar las posturas básicas del chi kung
Aclarar la mente con la meditación chi kung

Requirements

  • Con una mente abierta, una disposición a realizar un cambio positivo en tu salud y tu vitalidad, necesitarás ropa cómoda, un lugar ventilado para practicar, tu computador y buena energía para comenzar a disfrutar de los beneficios del chi kung ( qi gong)

Description

En este curso colocarás las bases para iniciar el camino hacia la práctica del chi kung, un antiguo arte chino que busca encontrar la armonía y la salud a través del control de la energía corporal  (CHI) y la energía universal. Es una serie de ejercicios suaves, que permiten enfocar la mente, restaurar la vitalidad y superar el estrés mediante el control de la respiración, la energía vital y los movimientos corporales. Aprenderás cuales son los elementos que componen su practica, el vestuario que se utiliza, los horarios, su origen y perspectiva actual, cuales son sus beneficios y las características generales y especificas de las formas Chi kung,  como se desarrollan las sesiones,  y como elaborar un plan para iniciar de inmediato la practica de chi kung (qi gong).

Who this course is for:

  • Adultos con problemas de salud o sin ellos, de mente abierta con intereses en el crecimiento personal, y que quieran superar el estrés y mejorar su salud

Course content

10 sections • 26 lectures • 1h 6m total length
  • BIENVENIDA
    01:38
  • Introducción
    04:29
  • Auto evaluación
    00:13

Instructor

Médico - Medicina Tradicional Oriental
Ricardo Vargas Henriquez
  • 4.5 Instructor Rating
  • 865 Reviews
  • 10,977 Students
  • 2 Courses

El Dr. Ricardo Vargas es médico, egresado de la universidad Javeriana de Bogotá- Colombia desde 1995. Es especialista en medicina tradicional china y terapias energéticas. Dirige el Centro de Relajación y Bienestar Humano Vitalchi, en Santander de Quilichao, Colombia. Las terapias que utiliza están basadas en los conceptos básicos de las medicinas ancestrales y se enfoca en el cuidado integral del ser. Estas terapias son terapias de desintoxicacion, relajación y equilibrio energético.

Escribe el blog: Bienestar paso a paso y el canal de Youtube con contenido de educación en salud llamado: Vitalchi centro de relajación.

Es instructor de Chi kung, Auriculoterapia y terapias de equilibrio emocional, con 20 años de experiencia en el área.