Programación de juegos para niños.
What you'll learn
- En cada sección aprenderá a crear un vídeo juego distinto.
- Después de tomar este curso el alumno habrá desarrollado más su creatividad y pensamiento sistemático.
- Después de tomar este curso el alumno habrá fortalecido más su capacidad de compartir.
- Después de tomar este curso el alumno podrá asumir mayores desafíos en la programación de apps.
Course content
- Preview01:16
- 02:50Cómo registrarse
- 02:58Cómo iniciar sesión y jugar
- 01:49Cómo entrar al área de trabajo
Requirements
- Tener ganas de aprender creando vídeo juegos
- Tener acceso a un computador
- Tener acceso a internet
Description
Una vez a la semana me junto con mi hijo y programamos vídeos juegos. En este tiempo desarrollamos el pensamiento sistemático, aumentamos nuestra imaginación y fortalecemos nuestra habilidad para compartir. Este curso es la versión "inicial" en vídeo y ordenada de esta actividad semanal.
El curso esta dividido en secciones, en cada sección creamos un vídeo juego distinto. Comenzamos con 3 juegos y si el curso tiene buena aceptación y demanda iré subiendo más juegos de los creados.
Who this course is for:
- Este curso lo deberían tomar niños y niñas que deseen divertirse aprendiendo a programar mediante la creación de vídeos juegos.
- Este curso lo deberían tomar los padres y familiares que deseen tener una actividad en conjunto con sus pequeños.
- Este curso lo deberían tomar los profesores que deseen enseñar a programar o enseñar algo a través de la programación.
Instructor
Soy ingeniero en computación desde el año 2004. También soy el CEO de la academia EducaTrader. Me gusta aprender y enseñar lo aprendido.
Me gusta hackear la vida, ir por la pista rápida sin perder calidad, buscar la mejor manera de hacer algo con el mínimo esfuerzo y la mayor productividad posible. Mis trabajos y cursos están desarrollados con este principio en mente.