La coreografía de tu vida

Baila conmigo
Rating: 4.3 out of 5 (17 ratings)
2,024 students
Spanish
Spanish [Auto]
Sensibilizarse con su dimensión espiritual
Identificar que es ego y esencia
Conocer cómo activar los puntos energéticos a través del baile
Reencontrarse con su niño interior
Elegir tomar acción en su vida
Reconocer el impacto de su bienestar en la paz del mundo
Divertirse y relajarse bailando

Requirements

  • Ninguno

Description

La coreografía de tu vida es el curso que permite al participante autodescubrirse a través del baile.  Mediante la realización de los ejercicios se logra hacer contacto con su dimensión espiritual, activar los puntos ejergéticos, divertirse encontrándose con su niño interior, relajarse y liberar su esencia.  El baile como herramienta sanadora invita a tomar acción y elegir el camino que se desea.


Who this course is for:

  • Jóvenes y adultos el proceso de crecimiento personal

Course content

6 sections6 lectures1h 7m total length
  • Introducción
    01:32

Instructor

Coach transformacional de baile
Ana Martinez
  • 4.3 Instructor Rating
  • 17 Reviews
  • 2,024 Students
  • 1 Course

Ana es ingeniera industrial egresada de la Universidad Javeriana en Bogotá, especialista en Sistemas de Control Organizacional y de Gestión de la Universidad de Los Andes en Bogotá y coach transformacional  de vida certificada por Karen Hoyos International.  Además de desempeñarse exitosamente como consultora de tecnologías de la información, Ana ha decidido dedicar  su vida a su propósito.

Desde niña Ana tuvo la oportunidad de participar en numerosos grupos de baile, especialmente de baile folclórico y flamenco. La música y la danza siempre han estado presentes como piezas fundamentales de su crecimiento y evolución. 

Ana ha tenido la oportunidad de viajar a más de 15 países donde ha logrado conectar sus experiencias vivenciales con su desarrollo artístico y profesional. Los viajes le han permitido conocer nuevos ritmos e historia de la música lo cual ha enriquecido su proceso experimental con el baile.


A raíz de retos personales relacionados con su relación de pareja, Ana decide elije emprender el camino del crecimiento personal  a través de su gran pasión por el baile y hacer extensiva esta evolución a otras personas que estén pasando situaciones que representen dificultades en su vida.


Con esta gran motivación, Ana crea Ritmo Esencial como una invitación a que todas las personas descubran en el baile su fuente de sanación y creen su propia coreografía de vida.