ArcGIS de principiante a experto
What you'll learn
- Manejo completo de ArcGIS (Básico, Intermedio y Avanzado)
- Análisis espacial
- Análisis de modelos digitales
- Sistema de referencia de coordenadas
- Herramientas de geoprocesamiento
- Georreferenciación
- Digitalización
- Manejo de tablas de atributos
- Descarga de Imágenes Satelitales
- Procesamiento de Imágenes Satelitales
- Diseño cartográfico
Requirements
- No se necesitan ningún conocimiento previo, solo se necesita ganas de aprender y superarse en cada sesion
- ArcGIS 10.6.1 instalado en versión ingles
Description
ArcGIS es el software más empleado en el campo de los Sistemas de Información Geográfica, tiene como función el manejo de información geográfica por esta razón es empleado en diferentes campos como lo son: teledetección, gestión del territorio, gestión de riesgo de desastres, topografía, hidrología, urbanismo, geomática, catastro, agronomía y ciencias de la tierra, entre otros.
La metodología del curso es práctica y directa, con una breve explicación de la función de determinado producto. Con los conocimientos impartidos en este curso podrás analizar e integrar información geográfica relacionada al territorio. Al finalizar podrás realizar métodos de análisis de datos geográficos, manejo de herramientas del software, los cuales son requeridos en el campo laboral.
El curso ha sido diseñado con el uso de la versión ArcGIS 10.6.1. Este curso comprende los siguientes niveles: Básico, Intermedio y Avanzado.
Siendo el nivel básico completo, en el nivel Intermedio y Avanzado se tocan los temas más relevantes requeridos en el ámbito laboral.
Al finalizar este curso obtendrás más oportunidades laborales, como también te diferenciaras de la competencia al utilizar este software de gran relevancia para los Sistemas de Información Geográfica. Asume el reto de aprender nuevos conocimientos y la satisfacción de emplearlos en tu carrera profesional ¡Inscríbete!
Who this course is for:
- Estudiantes de las carreras de: Geografía, ing. Geográfica, ing. Ambiental, ing. Civil, ing. en Ecoturismo, Topografía, Geología, ing. Forestal, ing. de Minas, Biología, Agronomía, y todas las carreras que gestionen el Territorio.
- Personas interesadas en el manejo del software ArcGIS
Instructor
Primero que nada soy un amante de los Sistemas de Información Geográfica, he estudiado Ing. Ambiental por algunos años y actualmente estudio Geografía en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (cursando el 4to año). Soy de Perú, Lima. Tengo 24 años y estoy muy interesado en temas como la teledetección y procesamiento de imágenes satelitales, geografía física y humana, geomorfología, climatología, geografía urbana/política, hidrología, recursos naturales, biología y cartografía.