Udemy

Introducción al Servicio al Cliente

Te revelo 3 secretos de los 10 que corresponden al curso completo.
Free tutorial
Rating: 4.6 out of 5 (214 ratings)
3,476 students
1hr 27min of on-demand video
Spanish
Spanish [Auto]

Aprender los primeros conceptos del Servicio al Cliente

Requirements

  • Mayor de 18 años y tener una PC con Internet.

Description

¿Tenes el don de ayudar a las personas? ¿Te gustaría trabajar en una empresa brindando Atención al Cliente? ¿Tenes un producto Físico o Digital y querés saber cómo podés brindar esa Atención a tus Clientes para que terminen siendo fieles a tu marca?

¿Sos freelance y te gustaría brindar el servicio de Atención al cliente en Páginas como Upwork, Workana, Freelancer?

En este curso vas a aprender todas las habilidades y técnicas que tenés que saber para que tus clientes queden impactados con tu manera de brindarles una atención personalizada.

Te voy a enseñar con ejemplos reales como llevar adelante una conversación según cada tipo de cliente, pasando por el saludo inicial, el proceso de entender lo que necesita, manejo de situaciones de crisis, hasta brindarle un cierre a la conversación fidelizando a tu cliente por encima de tus competidores.

Who this course is for:

  • Personas que quieran trabajar desde su casa o una oficina brindando Servicio de Atención al Cliente.

Instructor

Capacitador
SOS Capacita
  • 4.5 Instructor Rating
  • 1,357 Reviews
  • 13,179 Students
  • 7 Courses

Vivo en Argentina con mi familia, y soy Mama de tiempo completo.

Respecto a lo profesional, me recibi de Lic. en Informática y soy Asistente Virtual & SMM certificada.

Te cuento que en mi trayectoria laboral trabajé para empresas Nacionales y Multinacionales durante 20 años, principalmente en Bancos y Empresas de Tecnología, que me han brindado amplia experiencia en distintas áreas como: IT, Soporte Al Cliente, Administración y Ventas. Esto me ha permitido crecer y ser una persona sensible ante las distintas necesidades sociales.

Me desempeñe in situ en las empresas, pero luego de la maternidad, mi vida dio un giro y fundé SOS Virtual, una empresa de Asistencia Virtual con especialización en IT, donde ofrezco a mis clientes todo el expertise en las distintas áreas de manera remota. Eso me permite tener un equilibrio entre lo laboral y lo familiar. Y la experiencia ha sido maravillosa.

Realicé diversas capacitaciones en distintas áreas y actualmente lo sigo haciendo para actualizarme de las últimas tendencias tecnológicas.

Premiada por Latín American Business Awards 2019 en la categoría «Best Social Media Manager & Virtual Assistant – Argentina» que fue organizado por Latín América News. ¿Qué parámetros se tomaron como referencia para la elección? Se basaron en el mérito, la excelencia en el servicio al cliente y la dedicación a la industria, ayudándola en la innovación en la región de América Latina.

Actualmente emprendo en ambos proyectos SOS Virtual, mi marca personal como Asistente Virtual y recientemente creada mi marca SOS Capacita, destinada a compartir todo mi conocimiento adquirido durante tantos años para poder ayudarte con cursos, herramientas útiles, mentoría, postcast y lo que necesites para ayudarte a crear tu negocio y acompañarte en tu camino.

Estoy sumamente agradecida, y esto no sería posible sin las personas que me acompañan a diario por las cuales me esfuerzo realmente en realizar mi labor con el máximo desempeño y sobre todo con el corazón ya que amo esta profesión.

Top companies trust Udemy

Get your team access to Udemy's top 26,000+ courses