La Cortesía Anglosajona en el Business English

El poder de la cortesía anglosajona para crear comunicaciones efectivas y potenciar tus relaciones profesionales
Free tutorial
Rating: 4.8 out of 5 (6 ratings)
252 students
36min of on-demand video
Spanish

La importancia de la cortesía en los negocios
La importancia de entender que existen distintos tipos de comunicaciones
La lógica detrás de la preparación de cualquier tipo de conversación profesional en inglés
Las formas de generación de confianza más eficaces en entornos profesionales en inglés

Requirements

  • No necesitas tener un nivel alto de inglés para tomar este curso, solamente la mente abierta y ganas de aprender cosas nuevas.
  • Es recomendable tener algo de experiencia trabajando en entornos profesionales en inglés

Description

En estas lecciones aprenderás algunos de los elementos más importantes para dominar el inglés profesional. Para ello, abordaremos las comunicaciones profesionales desde dos ópticas imprescindibles para la generación de confianza y relaciones profesionales duraderas: 1) La cortesía anglosajona; y 2) El uso de comunicaciones adaptadas a cada canal y tipo de registro comunicativo.

En la primera sección del curso, sobre cortesía anglosajona, conocerás en detalle en qué consiste esta herramienta de generación de confianza tan poderosa y a la vez tan poco conocida, que a diferencia de otras culturas, la anglosajona utiliza constantemente y en todo tipo de contextos. Entender su funcionamiento y cómo trabajarla para poder utilizarla en cualquier situación, canal de comunicación y registro es crucial para construir relaciones duraderas en entornos profesionales en inglés.

En la segunda sección, sobre el uso de comunicaciones adaptadas a cada canal y tipo de registro, conocerás las claves para preparar todo tipo de conversaciones, ya sea síncrona o asíncrona, en persona o en soporte digital, por escrito o por voz. Lo más importante en esta lección es entender la lógica de la generación de comunicaciones efectivas, y cómo puedes hacer para prepararlas de forma eficiente y, lo más importante, de forma singular para evitar, por ejemplo, hablar como si estuvieras escribiendo un email o escribir a un cliente como si estuvieras hablando en confianza con un compañero. Todo debe adaptarse a su contexto, y eso requiere entender el registro comunicativo aplicable, lo que espera nuestro interlocutor o las características del soporte en cuestión.

Una vez hayas comprendido estos dos conceptos te será mucho más sencillo construir comunicaciones que generen confianza tanto en el largo como en el corto plazo, en cualquier contexto y con cualquier interlocutor.

Who this course is for:

  • Cualquier persona que necesite entender cómo funcionan las comunicaciones entre profesionales en entornos de trabajo en inglés
  • Cualquier persona que quiera aprender más sobre la cortesía anglosajona
  • Cualquier persona que quiera aprender el enfoque sobre cómo preparar conversaciones en inglés (reuniones, llamadas telefónicas, presentaciones en público, etc.)

Instructor

Profesor de inglés profesional
Marc Casado
  • 4.8 Instructor Rating
  • 6 Reviews
  • 252 Students
  • 1 Course

Mi nombre es Marcos López, y soy coach de inglés profesional. Me dedico a ayudar a profesionales a exprimir su máximo potencial gracias al dominio de sus habilidades comunicativas en inglés.

Durante mi experiencia profesional he tenido la oportunidad de trabajar en empresas internacionales y con perfiles de una gran diversidad de culturas, pero especialmente con profesionales de cultura anglosajona.

Las características de esta cultura, como las de cualquier otra, son particulares, y reconozco me han cautivado desde el primer momento.

Desde hace años me dedico a estudiar las características de las comunicaciones anglosajonas en entornos profesionales y a ayudar a otros profesionales a entenderlas y aplicarlas a su día a día.

Todo ello siempre con una idea muy presente: Conseguir nuestros objetivos profesionales.

De nada sirve una buena preparación o saber hablar muy bien  inglés si no concluimos logrando lo que nos hemos propuesto.

Top companies trust Udemy

Get your team access to Udemy's top 17,000+ courses