Introducción a HTML5

Aprendiendo HTML
Rating: 4.1 out of 5 (62 ratings)
2,541 students
Spanish
Spanish [Auto]
Aprenderas a escribir HTML5 con sus etiquetas básicas que todo desarrollador web debe conocer. Este curso es una introducción al lenguaje base de el desarrollo web. Tomando este curso comprenderás los siguientes niveles más fácil.

Requirements

  • No debes tener conocimientos previos del tema, al contrario puedes empezar desde cero.

Description

Curso de introducción a el lenguaje base de toda la web. Dirigido a todos aquellos que quieran iniciarse en el ámbito del desarrollo web o comenzar sus primeros pasos en programación.

Iniciamos con una introducción al lenguaje HTML para que comprendas las cosas más básicas, proseguimos a ver las etiquetas más utilizadas en los desarrollos reales que llegarán a solicitar.

Terminaremos practicando con algunas ejercicios de las etiquetas que hemos visto.

El valor más importante de este curso son las asesorías personalizadas respecto al tema de HTML5 y todo lo que aprendimos en este curso.

Programo reuniones por medio de video en zoom para que de verdad aprendas y puedas iniciart a laborar en alguna empresa o si quieres emprender este es el camino.

Who this course is for:

  • Interesados en aprender Desarrollo Web, crear páginas web para su negocio o ser proveedores de páginas web para las empresas.

Course content

3 sections9 lectures56m total length
  • Introducción
    02:35
  • Video para animarte
    09:22

Instructor

Programador Web, Instructor y capacitador profesional
César Amilkar
  • 4.1 Instructor Rating
  • 62 Reviews
  • 2,541 Students
  • 1 Course

Termine la carrera de Administración en el año 2002. Después de trabajar cinco años para Citigroup, como ejecutivo de cuenta de empresas renuncie para emprender mi propio negocio.

Comienzo a estudiar Programación y Desarrollo Web y en el año 2010 fundo "YoSoyProgramador" para proporcionar soluciones digitales a las empresas.

Actualmente YoSoyProgramador es Digital4 y atendemos a más de 1500 clientes con sistemas, software, aplicaciones, marketing digital, páginas web y capacitaciones personalizadas.