Introducción a Experimentación Lean

Cómo validar rápido y barato tus ideas de producto antes de construirlos
Free tutorial
Rating: 4.4 out of 5 (260 ratings)
6,176 students
1hr 18min of on-demand video
Spanish
Spanish [Auto]

Conocer técnicas para experimentar de forma rápida y barata antes de empezar a desarrollar, y evitar desperdiciar tiempo en productos que no vayan a ser exitosos.

Requirements

  • Ningún conocimiento previo es necesario, aunque está orientado a desarrollo de productos digitales, por lo que se usará terminología habitual de esta industria.

Description

Hacer productos exitosos es difícil. 70% de las iniciativas no terminan generando un retorno positivo.

En general, conocemos este fracaso de la peor forma posible: construimos el producto o funcionalidad, y cuándo sale al mercado no tiene el impacto esperado y todo el esfuerzo y dinero invertido se convierte en pérdida.

Pero hay una forma alternativa de validar si tu idea puede funcionar.

En este curso veremos cómo obtener feedback de clientes reales antes de construir el producto, eliminando el riesgo y la incertidumbre de hacer algo que no quieran, mejorando la velocidad y calidad de lo que producimos para acelerar los resultados de negocio

Who this course is for:

  • Todos aquellos que estén trabajando en crear y mejorar productos digitales!
  • Product Managers o Product Owners
  • Emprendedores
  • Equipos de desarrollo
  • Equipos de Marketing

Instructor

Chief Product Officer @Bestday.com
Nacho Bassino
  • 4.2 Instructor Rating
  • 292 Reviews
  • 6,313 Students
  • 2 Courses

Me dedico a los negocios online y productos digitales hace más de 14 años, y estoy obsesionado con encontrar las mejoras formas de crearlos y llevarlos al mercado. Trabajé en más de 20 productos distintos, en 3 increíbles industrias y todas las plataformas populares (y todos los tamaños de pantalla ¡de smartwatch a smart TV!).

Siguiendo mi pasión por estos negocios online y productos digitales, pasé por una infinidad de puestos, empezando como desarrollador y pasando por líder técnico, project manager, scrum master, product owner, product manager y group product manager. Tuve oportunidad de trabajar en compañías asombrosas, con grandes productos: Verizon, Vostu, Despegar .com. Incluso inicié mi carrera como entrepreneur en 2 productos propios antes de volver al mundo corporativo.

Mi misión es ayudar a todos los que pueda a crear más y mejores productos digitales éxitosos y sustentables

Top companies trust Udemy

Get your team access to Udemy's top 15,000+ courses