Iniciándote en GarageBand

Disfruta de la música con tu iPhone o tu iPad
Rating: 4.3 out of 5 (71 ratings)
2,876 students
Iniciándote en GarageBand
Rating: 4.3 out of 5 (71 ratings)
2,876 students
Gracias a este curso conocerás GarageBand y los instrumentos que la aplicación pone a tu disposición.

Requirements

  • Cualquier persona que tenga un dispositivo IOS: iPhone, iPad o iPod Touch y que haya descargado la aplicación gratuita GarageBand

Description

¿Sabías que con tu iPhone o iPad tiene acceso GRATUITO una app llamada GarageBand con la que puedes disfrutar de la música? Apple te ha regalado esta maravillosa aplicación con la que puedas hacer cosas increíbles. Puedes tocar la guitarra, el bajo, los teclados, incluso la batería, sin necesidad de saber solfeo, ni tener experiencia previa con los instrumentos. ¿Te gustaría aprender fácilmente a utilizar la aplicación? Con nuestro aprenderás y disfrutarás de la música como no lo has hecho hasta ahora.

Who this course is for:

  • Aquellas personas que quieran iniciarse en la música de forma fácil, sencilla y divertida

Course content

8 sections • 16 lectures • 1h 46m total length
  • Introducción
    04:45

Instructor

Director de Aula GarageBand, compositor y músico.
José Luis Argent
  • 4.5 Instructor Rating
  • 119 Reviews
  • 2,983 Students
  • 3 Courses

Tras años de composición y grabación, a principios del 2013 descubrí la aplicación GarageBand y resultó ser "amor a primera vista". Acostumbrado a grabar mis temas en estudios de grabación, utilizando costosos equipos de grabación multipista, ecualización, etc. descubrir lo que podía hacer con algo tan simple como el iPad resultó impactante. Con los años la aplicación a seguido mejorando y todavía me sorprende lo que con ella podemos hacer: grabar hasta 32 pistas, tener a nuestra disposición una gran variedad de guitarras, teclados, bajos, distintos tipos de batería, instrumentos de cuerda y viento, etc.

En el año 2017 creé un método con el que cualquier persona, sin experiencia previa ni nociones de solfeo, puede componer sus propias canciones utilizando GarageBand. A principios del presente año,  puse a la venta mi ebook "Cómo componer canciones en 30 minutos", una recopilación de mi experiencia a lo largo de estos años componiendo canciones con GarageBand, junto al método que he creado.