Iníciate al Yoga Facial para conocerte más y aceptarte
What you'll learn
- EJERCITAR LOS MÚSCULOS DE TU ROSTRO / MEJORAR LA APARIENCIA DE TU PIEL
- RELAJAR EL CRÁNEO, EL ROSTRO Y LA MANDÍBULA / MIMARTE CON AUTOMASAJES
- CONOCER TUS PROPIAS NECESIDADES / OBSERVARTE CON ATENCIÓN
- TRATARTE CON CARIÑO Y DULZURA / DEDICARTE TIEMPO PARA TI
Requirements
- No hay ningún requisito para que hagas éste curso, sólo necesitas tener ganas de incorporar un nuevo hábito a tu vida y querer cuidarte y darte mucho amor.
Description
El yoga facial es una técnica que consiste en una serie de estiramientos, ejercicios de tonificación y masajes que permiten a todos los músculos del rostro mantener (y/o recuperar) su fortaleza y elasticidad.
El rostro tiene puntos energéticos que al ejercitarlos (junto con la meditación) estarás ayudando a mejorar la sensación de bienestar y aceptación contigo misma. Es un gran aporte a tú crecimiento personal, es decir, el yoga facial es una disciplina que está más centrada en mejorar el estado anímico que, como consecuencia, el físico.
Además, te ayudará a relajar las tensiones acumuladas en tú rostro, a mejorar tú autoestima y a reducir el estrés causado por el día a día. Es un momento para estar contigo misma.
Éste curso contiene 15 videos donde te enseño los ejercicios de yoga facial para trabajar los músculos de la frente, del párpado superior e inferior de los ojos, de la zona central del rostro y los labios, y el famoso platisma o lo que a veces llamamos "la papada". Además contiene ejercicios para mejorar la vista y para relajar la mandíbula, y maniobras de auto masaje para liberar tensiones del rostro y del cuero cabelludo.
Aunque la práctica del deporte para tonificar todo el cuerpo sea la más común, no deberíamos olvidarnos de los músculos del rostro. Uno de los tantos beneficios del yoga facial es sin duda que logra combatir las arrugas del rostro gracias a la oxigenación del cuerpo a través de la respiración y la circulación de la sangre. Además, ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, y consigue eliminar toxinas innecesarias para el organismo y el aspecto de la piel.
Éste curso es para mujeres que quieran cuidarse de manera natural, que crean en el auto cuidado y en que nosotras somos responsables de nuestro propio bienestar y de las acciones que hacemos cada día, que son las que nos ayudarán a conseguirlo.
Si te sentís identificada con ello, ¡BIENVENIDA! ¡Espero que lo disfrutes!
Who this course is for:
- Mujeres, como yo, que se quieren cuidar el rostro de manera natural, que sientan que su rostro está cambiando o ha cambiado con el paso del tiempo y que les interese aprender una técnica como el yoga facial que les va a ayudar a levantar los pómulos y los párpados de los ojos, a tener mejor brillo en la piel y la mirada más descansada, a afinar los cachetes y a hacer desaparecer las bolsas. Pero más importante aún, éste curso es para mujeres que quieran dedicarse un ratito al día para ellas mismas, para cuidarse y verse mejor (no para otros/as sino para nosotras mismas). Además para hacer yoga facial no necesitas ningún producto y es una práctica que se puede implementar en la vida diaria de manera muy sencilla y a cualquier edad. He visto cambios maravillosos en mujeres de edades avanzadas, ¡animate!
Instructor
Mi nombre es Mariana, soy argentina pero vivo en Barcelona desde hace 4 años donde me formé como masajista en las técnicas del masaje californiano, lomi-lomi (hawaiano) y kobido. Tengo 37 años y cuando conocí el Yoga Facial quedé fascinada. Mi primer prueba fui yo misma pero inmediatamente quise compartirlo y comprobar los resultados en otras personas. Mi segundo paso fue enseñárselo a mi mamá que tiene 63 años, y ella se entusiasmó tanto que su motivación me llevó a estudiar cada vez más sobre el tema. No podíamos creer el resultado en la piel y en la expresión de nuestros rostros. Para mí fue hermoso poder compartir esto con ella, iniciarla en el proceso de cuidarse y verse cada día mejor. Aquello la llevó a generar una rutina de cuidado facial que en 63 años nunca había tenido.
El yoga facial es mucho más que una gimnasia, es un momento para uno mismo o para compartir con alguien, para reírnos de nosotros, para observarnos y aceptarnos, y para darnos amor.
Me certifiqué con Ara Rosón en el Método Natural Lift (que es el método que enseño en éste curso, junto con otras técnicas de auto masaje y relajación) porque Ara lleva más de 20 años en el rubro; su edad y su aspecto son una prueba fiel de su trabajo y creo que su método es el mejor. Y no lo digo porque crea que los otros métodos no funcionan, sí que funcionan y hay muchas maneras de hacerlo, pero el Método Natural Lift es el más eficiente porque se basa en la calidad del ejercicio y no en la cantidad. Los ejercicios se basan en el trabajo isométrico de los músculos y se utilizan las manos para sostener la piel y no generar arrugas mientras los hacemos. Todo esto lo vas a entender mejor cuando hagas el curso. Finalmente, también es una cuestión de feeling, con quien elijo hacer lo que hago. Y así como yo la elegí a Ara porque me sentí identificada con su profesionalismo, espero que te sientas identificada conmigo y elijas iniciarte con mi curso de yoga facial. Todo lo que hago se basa en mis ganas de transmitirle a otras personas lo que a mi me hace bien porque creo que si a mi me da tanto placer y bienestar, ¿porqué no se lo va a dar a otras personas también?
Espero acompañarte en este proceso hermoso de auto cuidado.