Inglés para músicos

Curso básico para empezar a entender información en inglés relacionada con la música
Rating: 4.4 out of 5 (14 ratings)
1,410 students
Spanish
Spanish [Auto]
vocabulario básico para entender fragmentos del discurso en inglés, enfocado en el ámbito de la música. Para ello, utilizaremos situaciones reales.

Requirements

  • Tener un conocimiento mínimo del vocabulario musical en español y tener, al menos, un nivel medio de inglés (A2-B1)

Description

El inglés es el idioma más hablado del mundo, y también el idioma de internet. Un músico perdería muchas oportunidades si no supiese inglés. Pero no solo el inglés estándar, sino el aplicado a su propio campo: la música.


Este curso es el inicio de una serie de cursos para poder dominar el inglés relacionado con la música. De esta manera, el estudiante será capaz de:


Entender el vocabulario relacionado con la música (tanto de forma escrita como oral).


Utilizar este vocabulario en su día a día como músico, alumno y profesor.


Como este curso está centrado en vocabulario relacionado con la música, es necesario que el alumno tenga al menos un nivel intermedio para poder hacer este curso e incorporarlo en su discurso.


En este curso veremos de forma superficial el vocabulario utilizado en teoría musical, anatomía relacionada con la música y de todos los instrumentos, veremos el violín (sus partes y su técnica).


Imagen portada: Freepik (jannoon028)

Who this course is for:

  • Estudiantes de música que tengan pensado viajar a países de habla inglesa, o que se moverán en contextos musicales donde el inglés sea el idioma predominante

Course content

6 sections14 lectures1h 0m total length
  • Bienvenida
    02:03

Instructor

profesor de Guitarra e Inglés
Ramon Murcia
  • 4.4 Instructor Rating
  • 14 Reviews
  • 1,410 Students
  • 1 Course

Graduado en interpretación de guitarra clásica y estudios ingleses.

He trabajado como profesor de guitarra tanto en escuela de música como en conservatorios, educación formal e informal. También he enseñado guitarra de forma online en inglés y en español.

Dirijo y edito la revista online gratuita Mundo Guitarra.


Mi pasión es aprender y enseñar (también se aprende muchísimo enseñando), y busco en Udemy la posibilidad de aprender mientras enseño lo que sé. ¡Un saludo!