Imaginieria como Actitud para Emprender

50% Imaginación + 50% Ingeniería esto es la Imaginieria para Emprender y convertirla en una actitud.
Free tutorial
Rating: 4.5 out of 5 (288 ratings)
7,080 students
35min of on-demand video
Spanish
Spanish [Auto]

Conceptos claros y básicos de que es emprender y su definición, que es la Imaginieria® como actitud y su modelo de gestión, como comunicar tu futuro negocio y algunas TIPS iniciales para emprender.

Requirements

  • Es una formación online de iniciación al emprendimiento laboral y empresarial, necesitas saber conceptos iniciales de emprendimiento y poseer actitud para emprender futuros negocios.

Description

Como Actitud la Imaginieria®, ese es mi objetivo.

Emprender es una actitud. En este curso te enseñaré la actitud correcta a la hora de emprender. No es un camino de rosas, pero con las herramientas indicadas puede ser un camino genial.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieren emprender. Que de verdad tienen una idea que va a cambiar el mundo.

Usando ingeniería y grandes dosis de imaginación aprenderás los principios básicos para emprender. Todo explicado de forma clara y concisa, sin engaños. 

Emprender nuca ha sido tan sencillo!

Who this course is for:

  • Emprendedores, empresarios y cualquier persona que quiera iniciar un negocio o idea y quiera innovar en su negocio o empresa actual.

Instructor

Mentor de Negocios, creatividad e innovación empresarial
Diego Palomares Bustos
  • 4.5 Instructor Rating
  • 549 Reviews
  • 14,652 Students
  • 2 Courses

Más de 15 años como emprendedor y empresario.  La crisis inmobiliaria me llevó a reinventarme hace ya más de cinco años y a formarme como mentor empresarial especializándome en creatividad e innovación. En la actualidad mi empresa, Imaginiería Mentoring Empresarial, ayuda a empresarios y emprendedores a convertir su idea en dinero además de reinventar negocios utilizando la creatividad y la innovación. Soy emprendedor y empresario. Llevo trabajando por cuenta propia desde finales del año 2000. He creado cinco empresas, tres de ellas relacionadas con la construcción y con el mercado inmobiliario, ya que soy ingeniero de Edificación. Autor del libro SUPERPODER CREATIVO "mi método paso a paso para generar ideas innovadoras que dupliquen el valor de tu empresa" TOP3 en Amazon la semana de su lanzamiento en la categoría de economía, empresa y desarrollo personal.

Profesor homologado de la EOI en las áreas de Emprendeduría. Creación de empresas. Pymes. Liderazgo. Coaching. Habilidades directivas. Diseño. Design thinking. Construcción.

Ingeniero de Edificación por la Universidad de Castilla La Mancha.
Presidente de la Cámara Internacional de Emprendedores (CAINEM).
Miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real y del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Ciudad Real.
Miembro de AIDCP (Asociación Internacional de Coaches Profesionales).
Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial y Top Trainer por el Instituto de Key Coaching International de la Cámara de Comercio de Alicante.
Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Madrid.
Experto en Urbanismo, Derecho Urbanístico, Planeamiento y Desarrollo Inmobiliario por el Instituto de Prácticas Empresariales y por la Universidad de Castilla La Mancha.

Contacto:
(+34) 665 992 900
diego@diegopalomares.es






Top companies trust Udemy

Get your team access to Udemy's top 16,000+ courses