
Primeramente Conozcamos. Para mi lo mas importante al comenzar a enseñar es empezar ejerciendo confianza, y aunque seria inigualable la confianza que podría ejercer si estuviera enfrente de ti, creo que es preciso que mínimo sepas quien soy y con quien estas tomando este curso.
¿Que es la Vida? Cada quien puede tener su concepto diferente, sin embargo, la vida se puede resumir de una manera globalizada.
Tengo la creencia de que el primer requisito para aprender algo, es saber que vas a aprender, de una manera concreta y objetiva.
El como es una respuesta compleja y variable, sin embargo solo una puede ser la correcta, y solo unas pocas pueden ser buenas. Veamos un concepto el cual la experiencia la ah definido como correcto y bueno, analiza si ese concepto se puede aplicar a tu vida.
Veamos pues los dos lados de la vida donde es completamente una decisión en donde vivir, al igual que también veamos los dos camino de la vida donde es completamente un decisión cual tomar
Cada persona no es mas, mas que una mente. Esta vida es un Realidad de Influencia, ocea una vida de Relaciones Interpersonales. Es por esto que es fundamental conocer esas mentes
¿Qué es la Realidad? ¿Cuál es la verdadera Realidad? pues no hay, ya que cada quien tiene su propia realidad, y esa Realidad la Influencias en cada mente.
Si tu Realidad tiene creencias correctas y buenas, y esas creencias las tienes firmemente arraigadas alcanzaras la excelencia en cualquier tarea que te propongas. Es por ello que es indispensable estudiar este tema y mejor nuestra realidades
Tu Yo es lo que te debes de enfocar, si tu cambias pondrás la piedra angular para que los demás cambien. Si tu cambias tu mundo interior, también cambiara el mundo exterior.
La vida es demasiado corta para no vivirla.
¿Qué es la muerte? ¿Un comienzo ?. Quizás la muerte ni siquiera exista ...
Quizás el propósito de la vida sea... tener un propósito. Cada quien tiene un para que. Nada ni Nadie en este mundo esta sin motivo alguno, todo tiene su propósito y es hora que hoy encuentres el tuyo .
Los objetivos divididos en pequeñas fracciones son más fáciles de alcanzar. Debes de conocer como alcanzaras el propósito de tu vida, mas antes de saber como debes de saber con que.
Este es el comienzo de un camino, ya que haz cambiado la perspectiva en como vez tu vida, te eh dado las herramientas (Creencias) para que construyas una nueva vida.
La vida de un hombre y mujer tiene dos nacimientos, uno cuando naces biológicamente y dos cuando descubres tu para que.
La mayoría de la gente es esclava del tiempo y del dinero. La mayoría de la gente va por el hermoso camino de la vida sin ningún rumbo fijo por cual llegar. Esto se debe a que no se conocen a si mismos, a que no se comprenden y por ende tampoco comprenden a los demás, ni mucho menos a la vida. Precisamente este curso va enfocado a las personas que ven que hay algo mas grande que la propia Realidad que los Rodea. Que hay algo mas grande por lo cual esperar...