Cómo trabajar con tus compañeros

Descubre cómo reaccionas, cómo lo hacen otros y cómo nos relacionamos entre nosotros y con los animales
Rating: 4.5 out of 5 (27 ratings)
1,426 students
Spanish
Spanish [Auto]

Descubrir, de forma divertida y fácil, cómo reaccionas, cómo reaccionan los otros y cómo puedes relacionarte con otras personas y animales.
Mejorar el autoconocimiento con la finalidad de mejorar nuestra propia percepción.
Observar la reacción del otro con la finalidad de mejorar la comunicación y la relación personal.
Descubrir cómo nos relacionamos con otros animales y cuáles son nuestras reacciones ante las suyas.
Trabajar o colaborar con otras personas de forma más fácil y eficaz.
Conocer las pautas de comportamiento básico de otras personas con las que vamos a colaborar para conseguir algún objetivo o logro.

Requirements

  • No se necesita material ni conocimientos previos
  • Estar dispuesto a trabajar con empatía, altruismo y conocimientos para ayudar a los animales y a los seres humanos a convivir en harmonía.

Description

Guía básica para el autoconocimiento y el conocimiento del otro para mejorar las relaciones entre personas, mejorar la gestión de grupos o equipos y para mejorar el trabajo con usuarios de servicios en los que se vean involucrados animales domésticos.

Se muestran las principales reacciones con las que aprendemos a dar respuesta a los estímulos que recibimos diariamente en nuestras interacciones con los demás y cómo estas reacciones se pueden agrupar en unas tipologías que responden a una forma de entender las relaciones.

El curso se estructura en nueve tipologías que incluyen una descripción, una guía para entender sus reacciones y mejorar la colaboración en el trabajo y la reacción de estas tipologías ante su relación con otros animales (perros, gatos y otros animales domésticos que dependan de él)

Este curso te servirá para descubrir, de forma divertida y fácil, cómo reaccionas y cómo puedes relacionarte con otras personas y animales.


Who this course is for:

  • El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar su autoconocimiento y el conocimiento de las otras personas para mejorar las relaciones de trabajo, voluntariado, ocio...

Instructor

Gestión ética y emocional de organizaciones y personas
Gestión Ética Animal
  • 4.6 Instructor Rating
  • 209 Reviews
  • 3,440 Students
  • 4 Courses

¿Se puede realizar un manejo ético sobre quien no puede darte el consentimiento? En un mundo imperfecto exponemos experiencias imperfectas pero dirigidas, siempre, hacia el ideal ético.

GEA- Gestión Ética Animal- nace fruto de la experiencia de profesionales que hace más de veinte años que estudian y tratan con otros animales, libres y en cautiverio, de la colaboración con entidades protectoras y organizaciones de Derechos Animales, así como del asesoramiento a entidades, administraciones, empresas privadas y particulares sobre el trato ético y la resolución de conflictos.

Algunos de los profesionales de GEA han realizado más de 300 talleres sobre Gestión Ética y han estudiado las experiencias de más de 6.000 y de la gestión de más de 10.000 animales libres y cautivos.

GEA Surge para encontrarte y facilitarte las cosas, porque como dijo Voltaire :
"Las personas inteligentes aprenden de la experiencia de los demás"