
Introducción al curso
Lo que vas a aprender
Método de enseñanza
Nota: Desde Julio del 2021, la forma de pago "contado/ metálico" no se puede utilizar en operaciones superiores a los 1.000 euros salvo que el cliente tenga su domicilio fiscal fuera de España.
Dispones los documentos utilizados en la clase 31
Dispones los documentos utilizados en la clase 31
Dispones los documentos utilizados en la clase 31
La falta de planificación. En no hacer bien los presupuestos, facturas o la gestión en general, hacen que los negocios no funcionen.
Las tareas administrativas y obligaciones con la administración, si no conocemos como realizarlas bien, nos pueden llevar al mal funcionamiento y en el peor de los casos a multas y sanciones.
El saber cómo funciona un negocio, la correcta elaboración de contratos, un buen sistema de cobros puede ser la diferencia entre sobrevivir y obtener el éxito, o morir en el intento.
En este curso aprenderás a realizar las gestiones previas a la puesta en marcha con la administración. Darte de alta como autónomo y en Hacienda.
Realizarás tarifas de precios, presupuestos, facturas, hojas de control.
Llevarás tus libros contables de forma adecuada, contabilizaras distintos tipos de gastos.
Aprenderás a realizar las declaraciones trimestrales y anuales de impuestos, incluida la parte que corresponde a tu declaración de la Renta.
También tendrás conocimientos sobre bases de cotización, calculo de prestaciones por bajas...
"Llevarás tu negocio y el negocio no te llevará a ti"