Gestión ética de colonias de gatos libres

Aprende las nociones básicas para iniciar o mejorar tu proyecto de control ético de colonias de gatos libres
Rating: 4.3 out of 5 (111 ratings)
1,117 students
Gestión ética de colonias de gatos libres
Rating: 4.3 out of 5 (111 ratings)
1,117 students
Gestionar correctamente una colonia de gatos libres
Presentar un proyecto de gestión ética de gatos libres a administraciones, comunidades educativas, comunidades de vecinos...
Formar a alimentadoras de colonias para convertirlas en agentes cívicos que trabajen a favor de la comunidad humana y felina
Evitar los principales problemas que surgen al implementar un programa de gestión ética de animales libres

Requirements

  • Estar dispuesto a trabajar los conceptos de empatía, altruismo y conocimientos para ayudar a los animales libres y a los seres humanos a convivir en harmonía.

Description

El curso es una guía básica para aplicar un plan de gestión ética en colonias de gatos libres basado en la experiencia de miles de personas, colonias y diferentes asociaciones que trabajan la gestión de animales libres desde los años 70 del siglo pasado, y recopiladas desde 1998 por profesionales que forman parte de GEA.

Entre los materiales de refuerzo podrás encontrar manuales para presentar el proyecto a Comunidades de personas (vecinos, escuelas…) a Administraciones públicas y para transformar a las Personas Alimentadoras en Gestoras de Colonias o Agentes Cívicos, información sobre las principales enfermedades que pueden afectar a los animales y posibles zoonosis y como evitarlas, vídeos promocionales para trabajar conceptos básicos con las comunidades humanas que conviven con los gatos…

El curso se estructura básicamente en dos partes en las que se muestra la formación, protagonistas y gestión correcta de la colonia y también los principales errores que se repetidamente se cometen en la mayor parte de los proyectos y que impiden que estos sean exitosos.

Hemos realizado este curso de forma que sea divertido, útil y que signifique un bien personal para ti, para que tengas el máximo de herramientas posibles para ayudar más y mejor a los animales y a la comunidad humana con la que conviven.

Porque la gestión ética es un beneficio para todos y a través de ella construimos un mundo más ético para todas las comunidades.

Who this course is for:

  • El curso va dirigido a las personas que quieren iniciar un proyecto de gestión ética y/o que necesitan material informativo para su implementación. En él se muestran los resultados de las experiencias de más de 20 años de periodismo de datos y más de 300 talleres de formación.

Course content

4 sections • 40 lectures • 2h 50m total length
  • Cual es el origen del gato de la calle
    02:21
  • ¿Qué es una colonia?
    02:02
  • ¿Como se forma?
    03:01
  • ¿Quienes son los protagonistas en la colonia?
    05:09
  • CER/CES Introducción para la Administración
    5 pages
  • ¿Por qué aplicar CES? (Cómo convencer a la administración)
    3 pages
  • CES/CER Introducción Para el Vecindario
    4 pages
  • CES/CER Introducción para gestoras de colonias
    11 pages
  • Formación y actores de una colonia
    3 questions

Instructor

Gestión ética y emocional de organizaciones y personas
Gestión Ética Animal
  • 4.4 Instructor Rating
  • 173 Reviews
  • 2,242 Students
  • 4 Courses

¿Se puede realizar un manejo ético sobre quien no puede darte el consentimiento? En un mundo imperfecto exponemos experiencias imperfectas pero dirigidas, siempre, hacia el ideal ético.

GEA- Gestión Ética Animal- nace fruto de la experiencia de profesionales que hace más de veinte años que estudian y tratan con otros animales, libres y en cautiverio, de la colaboración con entidades protectoras y organizaciones de Derechos Animales, así como del asesoramiento a entidades, administraciones, empresas privadas y particulares sobre el trato ético y la resolución de conflictos.

Algunos de los profesionales de GEA han realizado más de 300 talleres sobre Gestión Ética y han estudiado las experiencias de más de 6.000 y de la gestión de más de 10.000 animales libres y cautivos.

GEA Surge para encontrarte y facilitarte las cosas, porque como dijo Voltaire :
"Las personas inteligentes aprenden de la experiencia de los demás"