Gestión de Riesgos con ISO 31000
What you'll learn
- Implementar y/o Potenciar la Gestión de los Riesgos en una Organización aplicando el estándar mundial más reconocido (ISO 31000 última versión)
Requirements
- No existen requisitos específicos previos, ya que se recorrerá la ISO 31000 desde cero.
Description
Este curso es ideal para quienes deseen potenciar sus capacidades de Gestión de cualquier tipo de Riesgo, aplicando la última versión del estándar internacional más reconocido (ISO 31000) bajo un enfoque GRC, recorriendo cada uno de sus componentes desde un punto de vista teórico y práctico, útil tanto para quienes deben implementar/fortalecer la gestión de los riesgos, ya sea desde un rol de consultor o de auditor.
Who this course is for:
- Gestores de Riesgos, Auditores, Reguladores y Consultores
Instructor
Es un nuevo enfoque en Capacitación con una visión integradora sobre Ciberseguridad y Seguridad de la Información, GEstión de Continuidad del Negocio y Crisis, Gestión de Riesgos de TI & Operativos y Disaster Recovery Planning, basado en estándares internacionales y dictados en forma virtual por instructores con reconocida trayectoria para toda Latinoamérica.
NUESTROS INSTRUCTORES CUMPLEN ESTOS REQUISITOS DE CALIDAD:
- Profesionales con amplia experiencia en capacitación y consultoría para organizaciones de distintas industrias de Latinoamérica sobre temas de Gestión de Riesgos de TI y Continuidad del Negocio.
- Trayectoria de profesores en el ámbito académico de nivel posgrado y maestría en universidades públicas y privadas del la región.
- Se encuentran internacionalmente certificados en cada una de las temáticas ofrecidas (CISA, CRISC, PMP, MBCI, ISO 22301, ISO 22316, ISO 22317, ISO 20001, ISO 27002, ISO 27035, ISO 27031, ISO 31000, ISO 27005, ISO 27032, ISO 27035, ISO 27017).
- Participan activamente como referentes expertos, instructores oficiales y disertantes en las asociaciones profesionales internacionales relacionadas con las temáticas de los cursos ofrecidos (ISACA, BCI, PECB, CertiProf).