Udemy

Community Manager & Social Media

Aprende a gestionar redes sociales de manera profesional
Free tutorial
Rating: 4.7 out of 5 (87 ratings)
1,557 students
1hr 23min of on-demand video
Spanish
Spanish [Auto]

Personas que quieran aprender a gestionar redes sociales
Freeelancers, profesionales, emprendedores
Community Managers que estén iniciandose en ésta Profesión
Profesionales que quieran mejorar el manejo de sus redes sociales

Requirements

  • Sólo tener conocimiento mínimo de manejo de PC

Description

En este curso aprenderás algunas herramientas y conceptos que te servirán para dar tus primeros pasos como Community Manager:

Cómo elaborar un calendario de contenidos

Cómo saber cuánto cobrar por tu hora de trabajo

Cómo calendarizar los contenidos en las diferentes redes sociales

Qué es y cómo hacer una buena curación de contenidos

Cómo planificar y generar contenido relevante para tus clientes.


En este curso gratuito veremos algunas de las tantas herramientas para hacer un Portfolio  y mostrarte de manera profesional. Además, tendrás una plantilla descargable totalmente EDITABLE que podrás PERSONLIZAR para mostrar tu currículum, tu trayectoria, experiencia y trabajos realizados.

También veremos una herramienta para calcular tu hora de trabajo: La Calculadora Freelance, que te permitirá entender si realmente estás dándole valor a tu hora como Community Manager.

En otro descargable del curso tendrás un calendario de contenidos en formato EXCEL, con variables que puedes PERSONALIZAR de acuerdo a los formatos, plataformas, objetivos y colaboradores que tenga tu cliente.

¿Cómo planificar ordenadamente los contenidos para las redes sociales? Te propongo pensar los contenidos en 4 ejes: ENTRETENER, INFORMAR, EDUCAR Y PERSUADIR, con ejemplos reales que veremos en algunas cuentas de Instagram; para que puedas replantear cada posteo que hagas con un OBJETIVO.

Debido a que los cursos gratuitos de UDEMY sólo pueden tener una extensión máxima de 2 horas, en mi perfil encontrarás un curso súper COMPLETO (con más de 25 horas de contenido) de COMMUNITY MANAGER & SOCIAL MEDIA.

Espero que este curso te sea de utilidad y puedas orientar tu labor como Community Manager.


Who this course is for:

  • Emprendedores, Freelancers
  • Community Manager que estén iniciando en la Profesión

Instructor

Asesora en Marketing Digital - Creadora de Educreativa
Maria Leticia Ditrani
  • 4.6 Instructor Rating
  • 3,215 Reviews
  • 22,623 Students
  • 10 Courses

Mi nombre es María Leticia Ditrani. Soy Lic. en Comunicación Social. Vivo en Rosario, Santa Fe, Argentina. Soy Magister en Marketing Digital y una de las creadoras de Educreativa, un emprendimiento personal que comencé con la finalidad de dar cursos y talleres a Profesionales, Docentes, Emprendedores sobre Herramientas Digitales y Marketing Digital. Soy Community Manager y Especialista en Marketing y Emprendimiento.

Top companies trust Udemy

Get your team access to Udemy's top 25,000+ courses