Fundamentos de Kabbalah 1: Herramientas Espirituales

Colección de Breves Videos de Kabbalah con Algunos de los Principales Conceptos (no todos) de esta Milenaria Sabiduría.
Rating: 4.8 out of 5 (250 ratings)
2,009 students
Spanish
Spanish [Auto]
Concepto de Certeza Absoluta.
Concepto de Restricción.
Concepto de Alma Gemela.
Concepto de Pan de la Vergüenza.
Concepto de Mala Lengua.
Concepto de Apreciación.
Concepto de Causa y Efecto.
Concepto de Evolución Gradual.
Concepto de Ocultamiento Inicial.
Concepto de Teshuvá, Tzedaká y Tefilá.

Requirements

  • NO se Requieren Conocimientos Previos.
  • Computadora o Móvil.
  • Conexión a Internet.
  • Mente Abierta.

Description

Tu próximo nivel de crecimiento personal comienza aquí y ahora, con este curso que une la sabiduría milenaria con las necesidades de la vida actual.

En este curso aprenderás las reglas que gobiernan el universo y la vida. Por primera vez revelada en nuestro tiempo, una sabiduría antigua que fue mantenida en secreto por más de 5.000 años y tiene el poder de cambiar tu vida.

Verdades universales y espirituales sobre la estructura del universo, nuestras almas y el verdadero propósito de nuestra vida.

El juego de la vida debe ser ganado, tu tienes el poder, solo necesitas aprender a utilizarlo.

Muchas prácticas espirituales enseñan a desear menos, pero la Kabbalah enseña a desearlo todo. Si lo quieres, es para ti. Ahora aprende cómo traerlo a tu vida.

Kabbalah, se trata de tenerlo todo y no conformarse con menos que eso.

Who this course is for:

  • Todas Aquellas Personas que Deseen Una Vida Próspera, Abundante y Feliz.

Course content

3 sections19 lectures1h 51m total length
  • Introducción al Curso Fundamentos de Kabbalah 1
    03:34
  • Introducción al Curso Fundamentos Kabbalah 1.
    1 question
  • ¿Qué es y qué no es Kabbalah?
    04:22
  • ¿Qué es Kabbalah?
    1 question
  • Calificaciones y Reseñas.
    02:43
  • Historia y Origen de la Kabbalah.
    04:35
  • Historia y Origen de la Kabbalah.
    1 question

Instructor

Kabbalah Kurt
Kabbalah Kurt
  • 4.9 Instructor Rating
  • 420 Reviews
  • 4,475 Students
  • 3 Courses

El Profesor Kurt es autor y conferencista dedicado al estudio del potencial humano. Se graduó en la Universidad Nacional de La Plata como licenciado en Diseño en Comunicación Visual. En la misma universidad posteriormente obtuvo un posgrado en Packaging. Se dedicó primero a la consultoría en Marketing y Publicidad. Se desempeñó luego como gerente en importantes organizaciones.

Libros Publicados:

Publicó Construyendo una empresa desde cero, Ediciones LEA (2009) El líder sensorial Ediciones LEA(2010), 10 secretos que la gente exitosa no comparte con nadie Ediciones B (2011), La Ley del Propósito Grijalbo (2015), Pack de 3 libros Descubre tu Luz Interior -Tolle, Kurt y Osho – Grijalbo (2016), y Hablar en Público Ediciones B (2017), todos basados en las enseñanzas impartidas en sus seminarios.

Conferencias y Docencia:

Además de escribir, dicta conferencias en universidades, bibliotecas e instituciones al mismo tiempo que imparte clases de administración, liderazgo y oratoria tanto en el ámbito público como en el privado. Sus libros forman parte de la bibliografía obligatoria de programas de estudio en diferentes universidades.

Estudios de Kabbalah:

En el año 2014 inicia sus estudios en el prestigioso Centro Internacional de Cábala fundado en 1922 por el Rav Yehuda Ashlag, impactando profundamente en todos los ámbitos de su vida. En el 2017 comienza a profundizar sus estudios con, quien quizá sea el mayor erudito en Cábala vivo, el Dr. Mario Javier Sabán. Más tarde en el 2019 inicia la Maestría en Cábala, de dos años, dirigida por el mencionado Dr. Sabán. Actualmente, ya Recibido en la Maestría, sigue estudiando y profundizando en los textos de los grandes sabios de la antigüedad.

Su objetivo es combinar sus dos pasiones: el desarrollo del potencial humano y la enseñanza, aprovechando la oportunidad única que provee este siglo del alcance mundial a través de la tecnología para difundir los fundamentos de la Cábala para el Desarrollo del Potencial Humano.