
En este curso te voy a enseñar como crear una aplicación E-COMMERCE utilizando Flutter junto con Laravel y MySQL.
Integrando Pasarelas de Pago donde incluiremos Pagos en Tarjeta y efectivo.
Aprende a programar con un Senior Developer combinando las mejores tecnologías que tiene Flutter y Laravel actualmente para desarrollar apps Multiplataforma y un Backend robusto:
APP
Diseño de pantallas
Almacenamiento local
Manejo de imagenes
Peticiones HTTP
Clean Architecture (Presentation - Domain - Data)
BLoC (Gestor de estado)
Inyeccion de dependencias
Mercado Pago (Tarjetas y efectivo)
Stripe (Tarjetas debito y credito)
BACKEND
Laravel (Lenguaje PHP)
MySQL (Base de datos)
Eloquent
Almacenamiento de archivos (Imagenes)
CRUD API (Create, Read, Update, Delete)
JWT (Bearer Token)
Proteccion de rutas por ROLES de usuario
Configuracion de Pasarelas de pago Mercado Pago y Stripe
Y MUCHO MAS!
Espero que te suscribas a mi curso y poderte brindar todo mi conocimiento sobre este interesante mundo del desarrollo móvil profesional.
Flutter:
Es un framework de código abierto desarrollado por Google para crear aplicaciones nativas de forma fácil, rápida y sencilla. Su principal ventaja radica en que genera código 100% nativo para cada plataforma, con lo que el rendimiento y la UX es totalmente idéntico a las aplicaciones nativas tradicionales.
Laravel:
Laravel es un framework PHP de código abierto diseñado para el desarrollo rápido de aplicaciones web. Utiliza un enfoque de arquitectura MVC (Modelo-Vista-Controlador) y proporciona una estructura y herramientas que facilitan la creación de aplicaciones web complejas de manera eficiente y mantenible.