Finanzas personales para emprendedores en 5 pasos
What you'll learn
- Identificar las creencias del dinero que limitan su relacion con el dinero
- Crear nuevos hábitos de ahorro
- Hacer un presupuesto de gastos e ingresos
- Manejar el crédito y las deudas financieras
- Crear sistemas de como salir de deudas.
Requirements
- No se necesita experiencia para tomar este curso.
- Tomar apuntes en libretas y la plantilla de presupuesto descargada
Description
¿Eres Emprendedor, pero ya tienes tus finanzas Personales y de Negocios en orden? Estadísticas demuestran que el 80% de los negocios solo celebran de dos a tres años de operación, es decir, que dos de cada diez de los emprendimientos desaparecen en poco tiempo. Muchos emprendedores se preocupan porque no saben dividir su tiempo entre manejar su equipo, conseguir ventas, mejorar el servicio al cliente, promover su negocio y crear nuevos productos o servicios. Lo último que quieren añadir a este conjunto es el cuidado de sus finanzas personales. Es bueno que comprendas que si no tienes tus finanzas del hogar en orden, lo cual es por donde debes iniciar, sólo estarás agregando caos y estrés a tu vida personal y financiera. Este curso está diseñado para emprendedores que están iniciando o quieren iniciar su propio negocio, donde se trabajaran:
1. La relación con el dinero (Percepción y Creencias del dinero).
2. Control de gastos (Presupuesto Personal y de Negocios).
3. Saber cómo ahorrar (Ingresos extras).
4. Cuando usar el crédito (Tipos de Crédito, Calculo del Costo Básico).
5. Como manejar sus deudas (Plan Bola de Nieve) (Enfocarte en solucionar tus problemas financieros en vez de quedarte paralizado ante ellos).
Who this course is for:
- Emprendedores
- Principiantes en emprendimientos que deseen organizar sus finanzas
Instructor
Yudelka Taveras Medina
Coach y Asesor Financiero en lo cual acompaño a personas en el proceso de mejorar la relación con el dinero para que tengan inteligencia y libertad financiera, acompañando a las personas en el proceso del manejo del dinero desde sus emociones.
Cuento con más de 13 años de labor en el sector bancario y financiero, con gran experiencia como facilitadora y conferencista en áreas de Finanzas Personales. Licenciada en Administración de empresas, Magister en Finanzas.
Autora del Método CRA del dinero donde utilizo herramientas de coaching y asesorías financieras, trabajando la conciencia, la responsabilidad y la acción en los clientes o participantes.